• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrie, Sip, Otro Remake..., Con Chloe Moretz. Nueva Foto.

la vi ayer y no me gustó la wea, reguleque tirando pa malita

En realidad no, perrín. Me lo dijo una vez un vendedor de Electrónica en Ripley.

Llegué a la casa, y probé. Antes veía las pelis pasándolas del cable HDMI del PC al LCD, se veía bien, pero como que faltaba algo. Con el Pendrive pasaba lo mismo. Le hice caso al tipo. Comparé una peli (Armor), que veía por HDMI, y comparé ciertas escenas, contraste y oscuridad, donde se veía algo pixeleado (que después cache que es el procesamiento de color), y luego grabé la misma peli en un DVD y la puse en el reproductor de Blu-Ray sobremesa, y listo, ni un puto pixel o procesamiento de color. La wea se veía EXCELENTE.

Ni weon, hicé la misma prueba con otras películas obteniendo el mismo resultado, todo se veía de pelos. Lo recomiendo, ya verán.

la gran paja sería seguir quemando discos :xd:

la vi ayer y no me gustó la wea, reguleque tirando pa malita

la gran paja sería seguir quemando discos :xd:

Puede ser, pero yo quemo sólo películas que REALMENTE vale la pena coleccionar y ver en su "terrible de HD" (vale la pena 100% disfrutarlas así), el resto, aplico HDMI al LCD y luego a la papelera de reciclaje nomás :lol2:

baje la trilogia extendida de El Señor De Los Anillos en 1080p yify y no me gustó como se veía, quizás ahora encodean mejor :xd:

He visto muchas películas de YIFY de 720p de 800 MB :naster: :naster: y se ven bien. La raja en realidad, para ojos no expertos (como los míos). Buena relación para el peso/calidad, aunque en sonido guatean un poco.

Para películas que requieren algo un poco más elevado bajo los de SPARKS (El Hobbit, El Planeta de Los Simios y hueás así).

Y pensar que empecé bajando películas en VCD de 700 y 1400 MB y se veían como el hoyo :lol2:

He visto muchas películas de YIFY de 720p de 800 MB :naster: :naster: y se ven bien. La raja en realidad, para ojos no expertos (como los míos). Buena relación para el peso/calidad, aunque en sonido guatean un poco.

Para películas que requieren algo un poco más elevado bajo los de SPARKS (El Hobbit, El Planeta de Los Simios y hueás así).

Y pensar que empecé bajando películas en VCD de 700 y 1400 MB y se veían como el hoyo :lol2:

sipo hermanito, a 720p ni un drama, siempre son mi primera opcion para alguna pelicula X que "me tincó" ver, pero me refería a las 1080p, por lo menos esas de El Señor De Los Anillos se veían bien callampita, asi que apliqué otra versión mas pesada

pero eso si, tiene como 5-10 kilos demás, onda en la escena de la graduación, andaba con su traje, y se le veía tremendo rollo entre el brazo y la espalda

Por el contrario deberia de ser aun mas gorda! :yes:
Al menos en la novela se deja bien en claro que, sin ser una obesa morbida Carrie es una niña "rellenita" ( igual que la madre ), la típica niña "media gordita" que nunca falta en cada curso, razón por la cual los wnes malos en la fiesta le tiran sangre de cerdo, relación que se pierde en ambas adaptaciones.

Seria mas acorde una Carrie así:

vestido.jpg

Acabo de ver la película y no me pareció tan mala como la critica la mostraba, no me había gustado tanto la versión de 76 aunque eso si que mostraba mas carne! ( :zippyuy: ) pero me seguía pareciendo muy "Kitsch" para mi gusto, aun así la vieja version sigue superando a la nueva en lo que a desarrollo de personajes se refiere, si bien en ambas versiones la historia esta simplificada a mas no poder ( Se presenta a Carrie, su problema de bullying, el conflicto materno, un par de conversaciones con las malas, una platica con el "pololo" y otra con la profe y que empiece la matanza ) me había parecido que las situaciones estaban mejor tejidas que en este remake, donde hay algunos conceptos y situaciones que pudieron haberse aprovechado mas, como el cyber bullying que no paso de lo anecdótico, toda la explicación pseudo científica en base al ADN casi mutante que llega con la menstruación en las mujeres, al igual que la amplia fauna de estudiantes de la escuela que en el film queda resumida a un puñado de personajes ( la mala, la buena, la profe y el chico de turno ) claramente es un remake basado al 100% en la pelicula de De Palma y no en la obra de Stephen King de la cual se hubieran podido rescatar elementos inexistentes en ambas adaptaciones, como la destruccion completa que sufre el pueblito de Chamberline a manos de Carrie lo que pensaba que si se vería en esta nueva versión por el adelanto tecnológico pero aun así en ambas versiones solo se quema la escuela y pa la casa!, la crucifixión de la madre de Carrie y la destrucción de la casa son solo elementos existentes en las versiones cinematográficas y todo el rollo gubernamental que se forma en torno al tema brillan por su ausencia.
Aun así, buenos efectos especiales por supuesto, el ataque de Carrie a la fiesta me ha parecido mejor logrado y mas explícito en esta nueva versión, si antiguamente la chica tenia solo accidentales golpes de telequinesis ahora es una "usuaria de la Fuerza" consumada que provocarían celos hasta al maestro Yoda! :rolleyes:
El detalle por el morbo y el caos, en el accidente de coche o que la sangre que cubre a Carrie luce mas realista ahora que hace 30 años, lamentablemente esto no logra aventajar a la nueva versión ya que en lo que a desarrollo de personajes y diálogos pierde bastante peso, Moretz hace una actuación correcta pero un tanto menos carismática y el personaje de Julianne Moore roza en la caricatura ( que de por si ya rozaba en su contraparte impresa ) y claramente nadie puede competir con John Travolta quien su personaje de matón punk/rockabilly se echaba las escenas al hombro, la versión actual no tiene nada que hacer!. La ultima toma con la tumba de Carrie siendo rasgada desde la tierra me parecen ordinarias en ambas versiones y aun no entiendo que es lo que quieren decir con este ultimo gesto, Carrie sigue viva? próxima secuela?!.:mmm:

Una película entretenida, le ponemos un 4.0! :dx:

consulta en spoiler sobre las versiones...

baje la version de yify pero los subs de argenteam que supuestamente era para esta versión pero al final no calzan, el final que sale es de la mina rusia arrepentida teniendo una pesadilla con el nacimiento de su guagua, en cambio los subs hacían referencia a una especie de resumen de los hecho por algún personaje, hay versiones distintas? :zippymmm:

Piola, parecida a la clásica.
Pero como bien dicen más arriba, se pierden aspectos importantes de la novela. De partida Carrie nunca fue bonita ni flaca, si no me equivoco hasta acné tenía.
Con respecto a los finales de las películas :wtf: nada que ver con el libro.
Tema q no me gusta mucho en los finales de películas basadas en libros de King, en varias han cambiado los finales:
El Resplandor
Carrie
La Niebla
Cujo

y en otras han mantenido por lo menos el final:
La Milla Verde
Pet Sematary
Misery

consulta en spoiler sobre las versiones...

baje la version de yify pero los subs de argenteam que supuestamente era para esta versión pero al final no calzan, el final que sale es de la mina rusia arrepentida teniendo una pesadilla con el nacimiento de su guagua, en cambio los subs hacían referencia a una especie de resumen de los hecho por algún personaje, hay versiones distintas? :zippymmm:
es q en la novela, el libro se centra en entrevistas que se hacen a algunas personas que presenciaron la matanza de Carrie. Me imagino que a eso hacen referencias esos textos, o simplimente fueron pifias de los subs.

es q en la novela, el libro se centra en entrevistas que se hacen a algunas personas que presenciaron la matanza de Carrie. Me imagino que a eso hacen referencias esos textos, o simplimente fueron pifias de los subs.

si pero hay dos versiones, ayer revise de nuevo y un weon subio otros subs

De aRGENTeaM para Carrie 2013 720p BluRay x264 YIFY y 1080p BluRay x264 YIFY. Ya que el final es distinto al del DVD, quité el texto que no correspondia y agregué el correcto para dicho final
http://www.subdivx.com/X6XMzYyODE4X-carrie-2013.html

Osea que hay un final alternativo?? :ear:

asi parece, aunque no he visto ninguna que sea director's cut, unrated cut ni nada semejante, en el spoiler de arriba detallé el final que viene en el 720p de yify, no se si alguien la vio en el cine o bajo un dvd r1 :zippymmm:

Acabo de verla y la encontré buena,me gusto.

En guión es prácticamente idéntica a la original, a excepción del final. Obviamente adaptado a nuestros tiempos, como por ejemplo cuando Carrie busca información en Internet y Youtube, mientras que en la de 1976 consulta una ficha de biblioteca para buscar un libro :yaoming:

Una cosa que no me gusto y en realidad hay muchas películas que no me gustan esas partes, es cuando usan telequinesis con las manos como si el poder naciera ahí y no en la mente. En ese sentido es mejor la original. La caga, muy bien lograda.

Por otra parte, pésima elección de Chloe para este papel. También la cagaron cambiando el tema de la música del baile, es más emotiva en la original.

En resumen, para el que no haya visto la primera versión, esta bien. Para los que no, no pierdan tiempo en ver esta (además en la primera salen las pendejos en pelotas :awesome:). Además es más traumante y penosa la original :sm:

Carrie 1976

:idolo: John Travolta
:idolo: Nancy Allen (Murphy, ¿eres tú?)
:idolo: Brian De Palma (Scarface)

:idolo: hermosa melodía

Igual la frase culia final es mucho mejor en la 2013

Volver