elagumonsexual
Hunter Abusheador
wn se ve entera pendeja .. como mierda los calienta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En realidad no, perrín. Me lo dijo una vez un vendedor de Electrónica en Ripley.
Llegué a la casa, y probé. Antes veía las pelis pasándolas del cable HDMI del PC al LCD, se veía bien, pero como que faltaba algo. Con el Pendrive pasaba lo mismo. Le hice caso al tipo. Comparé una peli (Armor), que veía por HDMI, y comparé ciertas escenas, contraste y oscuridad, donde se veía algo pixeleado (que después cache que es el procesamiento de color), y luego grabé la misma peli en un DVD y la puse en el reproductor de Blu-Ray sobremesa, y listo, ni un puto pixel o procesamiento de color. La wea se veía EXCELENTE.
Ni weon, hicé la misma prueba con otras películas obteniendo el mismo resultado, todo se veía de pelos. Lo recomiendo, ya verán.

la vi ayer y no me gustó la wea, reguleque tirando pa malita
la gran paja sería seguir quemando discos![]()

baje la trilogia extendida de El Señor De Los Anillos en 1080p yify y no me gustó como se veía, quizás ahora encodean mejor![]()
y se ven bien. La raja en realidad, para ojos no expertos (como los míos). Buena relación para el peso/calidad, aunque en sonido guatean un poco.

He visto muchas películas de YIFY de 720p de 800 MB![]()
y se ven bien. La raja en realidad, para ojos no expertos (como los míos). Buena relación para el peso/calidad, aunque en sonido guatean un poco.
Para películas que requieren algo un poco más elevado bajo los de SPARKS (El Hobbit, El Planeta de Los Simios y hueás así).
Y pensar que empecé bajando películas en VCD de 700 y 1400 MB y se veían como el hoyo![]()
pero eso si, tiene como 5-10 kilos demás, onda en la escena de la graduación, andaba con su traje, y se le veía tremendo rollo entre el brazo y la espalda

) pero me seguía pareciendo muy "Kitsch" para mi gusto, aun así la vieja version sigue superando a la nueva en lo que a desarrollo de personajes se refiere, si bien en ambas versiones la historia esta simplificada a mas no poder ( Se presenta a Carrie, su problema de bullying, el conflicto materno, un par de conversaciones con las malas, una platica con el "pololo" y otra con la profe y que empiece la matanza ) me había parecido que las situaciones estaban mejor tejidas que en este remake, donde hay algunos conceptos y situaciones que pudieron haberse aprovechado mas, como el cyber bullying que no paso de lo anecdótico, toda la explicación pseudo científica en base al ADN casi mutante que llega con la menstruación en las mujeres, al igual que la amplia fauna de estudiantes de la escuela que en el film queda resumida a un puñado de personajes ( la mala, la buena, la profe y el chico de turno ) claramente es un remake basado al 100% en la pelicula de De Palma y no en la obra de Stephen King de la cual se hubieran podido rescatar elementos inexistentes en ambas adaptaciones, como la destruccion completa que sufre el pueblito de Chamberline a manos de Carrie lo que pensaba que si se vería en esta nueva versión por el adelanto tecnológico pero aun así en ambas versiones solo se quema la escuela y pa la casa!, la crucifixión de la madre de Carrie y la destrucción de la casa son solo elementos existentes en las versiones cinematográficas y todo el rollo gubernamental que se forma en torno al tema brillan por su ausencia.

nada que ver con el libro.es q en la novela, el libro se centra en entrevistas que se hacen a algunas personas que presenciaron la matanza de Carrie. Me imagino que a eso hacen referencias esos textos, o simplimente fueron pifias de los subs.consulta en spoiler sobre las versiones...
baje la version de yify pero los subs de argenteam que supuestamente era para esta versión pero al final no calzan, el final que sale es de la mina rusia arrepentida teniendo una pesadilla con el nacimiento de su guagua, en cambio los subs hacían referencia a una especie de resumen de los hecho por algún personaje, hay versiones distintas?

es q en la novela, el libro se centra en entrevistas que se hacen a algunas personas que presenciaron la matanza de Carrie. Me imagino que a eso hacen referencias esos textos, o simplimente fueron pifias de los subs.
http://www.subdivx.com/X6XMzYyODE4X-carrie-2013.htmlDe aRGENTeaM para Carrie 2013 720p BluRay x264 YIFY y 1080p BluRay x264 YIFY. Ya que el final es distinto al del DVD, quité el texto que no correspondia y agregué el correcto para dicho final

Osea que hay un final alternativo??si pero hay dos versiones, ayer revise de nuevo y un weon subio otros subs
http://www.subdivx.com/X6XMzYyODE4X-carrie-2013.html

Osea que hay un final alternativo??![]()

). Además es más traumante y penosa la original 
John Travolta
Nancy Allen (Murphy, ¿eres tú?)
Brian De Palma (Scarface)
hermosa melodía