• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta a Lagos. No asistencia a Comision Transantiago

  • Autor de tema neculpan
  • Fecha de inicio
Lagos poco Hombre.

Bueno nada mas que decir sobre la concertacion, solo vean al vocero que es la imagen publica del gobierno, lavate el pelo lagos webber
 
Miren, es simple, cosa que Contacto haga un reportaje al respecto, y antes que salga al aire va a aparecer dando declaraciones y haciéndose el choro.
 
Lagos es un inmoral,corrupto,ladrón y vendedor de ilusion.

ahi esta sus plan estrella q con bombos y platillos anuncio TRANSANTIAGO
ahi esta sus plan estrella q con bombos y platillos anuncio EFE
ahi esta sus plan estrella q con bombos y platillos anuncio cárceles

etc... etc..

ESTE COBARDE. NO QUIERE DAR LA CARA !!!
"Háganme un regalo de cumpleaños. Pónganse ustedes una mano en el corazón y (díganme) qué prefieren, lo de antes o lo de hoy. Y como sé que van a decir que deje la caga ni cagando voy" !!!
"Ricki Lake"
 
RaYBacK dijo:
repito

asi mismo como los derechistas chistosos, piden q Lagos, de la cara y responda politicamente por el transantiago, seria bueno ( y con ese entusiasmo) q estos mismos personajes q ahora se las dan de santos y de superfiscalizadores, pidan perdon y den la cara por todos los hechos ocurridos desde 1973 a 1989

(OJO, no solo estoy diciendo sobre los derechos humanos, sino q por toda la cagada q dejaron: salud, educacion, empleo, pobreza y un largo etc q hasta los dias de hoy repercute en nuestra sociedad y q dificilmente la tropa de pendex weones q anda por estos lados, sepa, pq son pajeros, y no leen)

y lo otro

cuando he dicho yo q la concertacion es perfecta??????? :rolleyes:

se nota q no lees lo q escribo

chaolin



La tipica de los Zurdos: LA TEORIA DEL EMPATE.

Toda la Concerta a Blindar a RICARDITO I.


Shau
 
RaYBacK dijo:
unidos los dos temas sobre Lagos y la asistencia a la comision transantiasco, pa q sigan llorando los fachos

pd: con ese mismo entusiasmo q los fachos llaman a todos los de la concertacion a hacerse responsables politicos por condoros en sus periodos , seria bueno tb un mea culpa de estos mismos q ahora se hacen los fiscalizadores y seria bueno q respondieran al pais tb, por la cagada q dejaron en todo orden de cosas, desde 1973 - 1989

pd 2: seria bastante interesante q Lagos se presentara a la comision investigadora y mandara a callar a toda la tropa de derechistas unineuronales q tan ahi, dandoselas de investigadores privados. Me cagaria de la risa, aunq con el nivel q ya nos tienen acostumbrados los derechistas a la hora de preguntar, seria otro show, como el q ocurrio la otra vez con la interpelacion a velasco

chaolin

cono se puede tomar en serio a una derecha, que arma circos electoralistas..nunca ha pòsicionado temas país...sólo agarra la noticia de moda y comienza el show.
 
RaYBacK dijo:
unidos los dos temas sobre Lagos y la asistencia a la comision transantiasco, pa q sigan llorando los fachos

pd: con ese mismo entusiasmo q los fachos llaman a todos los de la concertacion a hacerse responsables politicos por condoros en sus periodos , seria bueno tb un mea culpa de estos mismos q ahora se hacen los fiscalizadores y seria bueno q respondieran al pais tb, por la cagada q dejaron en todo orden de cosas, desde 1973 - 1989

chaolin


Por eso el país no avanza, por gente como tú, que todavía están pegados en esos tiempos, con resentimiento hasta decir basta, preocúpate de mirar el presente y prestar atención al tema TRANSANTIAGO, que es algo que está más a la fecha... por si no sabías...

Que mentalidad más mediocre...





PD: Y no soy de la derecha tampoco, soy anti-político total, pero me interesa que el país surga, pero gente con tu mentalidad... me dan asco.
 
Fl@ko dijo:
Por eso el país no avanza, por gente como tú, que todavía están pegados en esos tiempos, con resentimiento hasta decir basta, preocúpate de mirar el presente y prestar atención al tema TRANSANTIAGO, que es algo que está más a la fecha... por si no sabías...

Que mentalidad más mediocre...





PD: Y no soy de la derecha tampoco, soy anti-político total, pero me interesa que el país surga, pero gente con tu mentalidad... me dan asco.

la mentalidad mediocre es el criticar por criticar...opiniones destructivas son comunes, las valiosas son las que aportan al debate, los ninñitos de derecha no aportan mucho salvo la bilis que se les escapa en el teclado.
 
si el viejo Lagos quiere defenderse y demostrar su inocencia con respecto al fracaso del Transantiago, debe asistir y responder en la comisión, en caso contrario el silencio otorga.
 
agroborgo dijo:
Lagos es un cobarde, que duda cabe

Nada mas que decir.

Bueno, solo una cosa:

Concerta: Mandemonos cagazos nomas, total, a la primera decimos "uy pe-pe-pe-pero la dictadura y zas! empatamos"

Lo que no se han dado cuenta... es que a los jóvenes esa excusa ya no nos sirve, la dictadura ya pasó, queremos soluciones con vista al frente, no cagazos tras cagazos mirando hacia el pasado.


He dicho!
 
Algunas cosillas:

El silencio no otorga Sebasteam, el silencio sólo manifiesta la voluntad de no referirse respecto a algo. Es una imbecilidad (y estas son palabras de mi Decano) creer que el "silencio otorga"...

Creo que lo que dijo Rayback es adecuado y ha sido malentendido por gente de derechas (o cercanos) que no comprenden o no quieren comprender que recordar el pasado no es empatar, es crecer en cuanto a actitudes, pero eso es otro tema.

Por último señores, en nuestro país (y aquí incluyo al Antro) existe la idea de que la responsabilidad política es decir "si, la cagué. Pido disculpas". NO señores. Si descubriésemos que la responsabilidad política por Transantiasko llega hasta el ex Pdte Lagos lo correcto sería que él desistiese de continuar con su vida pública. Y tomando lo que dijo Rayback, los miembros de la derecha (civiles, principalmente) colaboradores de la Dictadura, por la misma "verdadera" responsabilidad política, debiesen de hacer lo mismo. Esto es: no más Cardemil, Novoa, Larraín, Espina y un largo etcétera en el Parlamento (y, obviamente, Piñera no debiese de ser candidato, por la misma responsabilidad política).

Eso sería...

Agur...
 
girondo dijo:
Algunas cosillas:

El silencio no otorga Sebasteam, el silencio sólo manifiesta la voluntad de no referirse respecto a algo. Es una imbecilidad (y estas son palabras de mi Decano) creer que el "silencio otorga"...

Creo que lo que dijo Rayback es adecuado y ha sido malentendido por gente de derechas (o cercanos) que no comprenden o no quieren comprender que recordar el pasado no es empatar, es crecer en cuanto a actitudes, pero eso es otro tema.

Por último señores, en nuestro país (y aquí incluyo al Antro) existe la idea de que la responsabilidad política es decir "si, la cagué. Pido disculpas". NO señores. Si descubriésemos que la responsabilidad política por Transantiasko llega hasta el ex Pdte Lagos lo correcto sería que él desistiese de continuar con su vida pública. Y tomando lo que dijo Rayback, los miembros de la derecha (civiles, principalmente) colaboradores de la Dictadura, por la misma "verdadera" responsabilidad política, debiesen de hacer lo mismo. Esto es: no más Cardemil, Novoa, Larraín, Espina y un largo etcétera en el Parlamento (y, obviamente, Piñera no debiese de ser candidato, por la misma responsabilidad política).

Eso sería...

Agur...


Si esa fuera la idea a seguir, se acabaria la concerta de ladrones, porque todos mas de alguna vez, han actuado por accion u omision en alguna de las carajadas.

Shau

PD:Bien especial tu Dec-ano.
 
bubalon dijo:
la mentalidad mediocre es el criticar por criticar...opiniones destructivas son comunes, las valiosas son las que aportan al debate, los ninñitos de derecha no aportan mucho salvo la bilis que se les escapa en el teclado.

y los niñitos rojos a donde quedaron wn, todo lo que dicen contra lagos aca es verdad, como tambien es verdad que pinochet se mando un kgaso, obvio pero hay q ser realista.
lo q dijo rayback es una mentira increible, cuando pinochet tomo el poder habia una inflacion del 2000% , mucha gente con hambre y q no tenia que comer gracias a los UPelientos pero se arreglo gracias al tatita, no les digo que lo kieran pero de verdad wn no sean ciegos, parecen caballo de carretonero no ven pal lado, el tatita no deveria haber matado a tanto wn pero pico eso no va en el tema

conclucion: lago es un cobarde por eludir la comicion investigadora
PD: si los wnes de derecha son unineuronales como dicen.... que keda pa los wnes de izquierda que hasta hay un maestro de la CONTRU diputado que deve decir LA CALOR xD
 
millencolin dijo:
pese a todo a sido el mejor presidente que ha tenido el pais.



:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Si la gordi esta tan jodida, es en parte culpa de lagos.

haciendo un conteo de EFE Y TRANS. US$ 2700 MILLONES DE DOLARES.:ohmy:

CHILE HA INVERTIDO CERCA DE U$1.000 MILLONES DE DÓLARES EN LA REFORMA PROCESAL PENAL

su proyecto estrella de las 7 cárceles no manejo los millones de dolares desperdiciados y la estafa de tantos trabajadores y pequeños empresarios.

la cuestión estratosferica
 
franxisk dijo:

retard esta en otra parte por si acaso

Fl@ko dijo:
Por eso el país no avanza, por gente como tú, que todavía están pegados en esos tiempos, con resentimiento hasta decir basta, preocúpate de mirar el presente y prestar atención al tema TRANSANTIAGO, que es algo que está más a la fecha... por si no sabías...

Que mentalidad más mediocre...





PD: Y no soy de la derecha tampoco, soy anti-político total, pero me interesa que el país surga, pero gente con tu mentalidad... me dan asco.

Esa es la tipica del derechista no reconocido y cobarde: "pienso como derechista, actuo, escribo como tal pero no soy de derecha" :plop: en fin

y lo otro, mas tipico de derechista

"hay q vivir el presente y olvidar el pasado. Aquellos q piensan en lo ocurrido en años anteriores son resentidos" :plop: hazte ver :rolleyes:

girondo dijo:
Creo que lo que dijo Rayback es adecuado y ha sido malentendido por gente de derechas (o cercanos) que no comprenden o no quieren comprender que recordar el pasado no es empatar, es crecer en cuanto a actitudes, pero eso es otro tema.

Justamente, ese es el punto

Si uno postea algo como lo q escribi yo, aparecen posteos sobre "la politica del empate", frase bastante estupida y weona, dicha y creada por otro weon, Piraña.

Si vamos a buscar responsabilidades politicas de hechos q repercuten a todos hoy en dia, pidamos q los señores de derecha tb pidan perdon por todas las cagadas q hicieron

Afp
Municipalizacion de la educacion y extincion de colegios normalistas (sabran q es eso, estos pendejos weones)
Salud mediocre
Colas en los consultorios
Pobreza casi en un 50 %
Empleo casi nulo
Desigualdad social

Y eso q estoy generalizando nomas, si vamos al detalle, la lista crece y crece

Pq tiene q ser pal lao de la concertacion nomas q tienen q dar explicaciones al pais??????

El transantiasco por lo menos afecta a los santiaguinos
la cagada q dejaron los derechistas, afecto y sigue afectando a todo el pais

chaolin
 
Sebasteam dijo:
si el viejo Lagos quiere defenderse y demostrar su inocencia con respecto al fracaso del Transantiago, debe asistir y responder en la comisión, en caso contrario el silencio otorga.

100% de acuerdo!!
Si el rio suena... porque piedras trae Lagos

El silencio otorga... Y dejen de remontar el tiempo y repetir el mismo discuros hace 3 decadas, estimados que AUN VIVEN EN EL 73. (Solo para los que se sienten identificados)
 
Volver
Arriba