• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta abierta: Sobre críticas a Cencosud post "terremoto de fuego"

Después que lo cerraron se fue a la mierda, nunca hay nada. El problema que el Jumbo te sale el triple todo.


La dura lo cerraron ? Esos arreglos es porq ese super ya no esta ? Pense q estaban arreglando los estacionamientos , wow.
 
cencosud esta en malos momentos es una estafa piramidal los accionistas no pueden retirar sus capitales. pues perderían mucho. y están rezando que la wea no se hunda.e
 
Compro todo en negocio indie. Menos el pan, que lo comrpo en Sta. Isabel. No hay caso. Todos los negocios cerca de mi casa traen pan con sabor a detergente, me tinca que ni deben enjuagar las bandejas, pero por lo menos las limpian .
 
2dgreh3.jpg
 
yo trato pero es dificil; odio al super santa isabel (desde el reportaje donde dejanban encerrados con candado a sus trabajadores), pero por motivos de proximidad y comodidad siempre termino comprando en esa wuea :nonono: lo mismo que los almuerzos preparados del lider (pollos con larvas y moscas) siempre me compro su pollito asado a la rapida. Es dificil ser concecuente en estos casos pero por lo gneral trato de comprar marcas en las que se ha probado que usan mano de obra infantil / esclava; especialmente marcas de articulos deportivos y electronicos.
 
Hermanito avise antes de postear sus próximas cartas abiertas para alcanzar a putearlo antes que desvirtúen el tema :buenaonda:
 
Yo haria una carta abierta, pero a Cencosud, asi me hago famoso fuera de este foro, pero la pegaria en su diario mural a estos qls, seguro que les importara y se limpiaran la raja con la foto :sm:
 
Cumpa tiene razon, podriamos cagar a los bancos, dejando de pedir prestamos, a los holddings de supermercados - retail no comprando, a los medios no viendo tele, etc.

pero ... no se da cuenta que no ir al supermercado es de rotos, como se le ocurre que voy a ir al almacen a mezclarme con la roteria..

y para que quede claro el objetivo del post :



Es la forma de compensar el sistema, yo ahorro mas que gasto y ya sali de las calillas pagado mis prestamos, en los bancos tengo prestamos pre-aprobados por 37 millones, onda tengo que entrar en el sistema si o si.
la cosa es sencilla si no crees tener el poder de parar el sistema no loo haras
 
La dura lo cerraron ? Esos arreglos es porq ese super ya no esta ? Pense q estaban arreglando los estacionamientos , wow.

Lo cerraron como un mes porque harán un mini mall (la verdad es que escuche por ahí que lo habían clausurado por insalubre :ninja: ).
 
Volver
Arriba