• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta abierta: Sobre críticas a Cencosud post "terremoto de fuego"

pero saquenme de una duda... los pobladores tendran tanta chance de perder "sus terrenos"?


CREO, que la gran mayoría eran :comillas: tomas, las viejas no se iban de ahi para no perder "su pedazo" de lo que les costó adueñarse

:sisi:
 
Que rato que no compro en esas mierdas de supermercados, todos los meses sale mocha con mi mina,porque quiere comprar todas las hueas en el lider, y yo compro casi todo en los negocios de mi pobla o negocios chicos,prefiero pagar $20 de mas pero no ando como wn con un carrito por horas ni les regalo mis moneas!!
 
Que rato que no compro en esas mierdas de supermercados, todos los meses sale mocha con mi mina,porque quiere comprar todas las hueas en el lider, y yo compro casi todo en los negocios de mi pobla o negocios chicos,prefiero pagar $20 de mas pero no ando como wn con un carrito por horas ni les regalo mis moneas!!


enciérrela en el sótano hermanito, no aguate weás de weonas estúpidas. :mad-16:
 
tienes razon en el fondo , a pesar de lo que digan los weones, lamentablemente este sistema de mierda te mete el retail hasta por las narices. Compro en la Vega por que me queda camino a la pega, da gusto como estaban juntando mercaderias para llevar ahora en la tarde con sus propios camiones, sin buscar ganancias como estos conchasdesumadres del retail.
 
realmente me da lo mismo si saquean esas weas de supermercados, se lo merecen por hijos de puta.
 
Hoy en la mañana altos ejecutivos de CENCUSUD convocaron a una reunión urgente para analizar este post, tu tema y la carta abierta.


Las deliberaciones siguen, aunque dos ejecutivos ya presentaron su renuncia

:eek:

DD
:gato:


ya nos reunimos acá en Kennedy 9001... :ph34r-61:
 
cuando estas tan cagado, que ni siquiera tienes un techo donde dormir, ni un calzoncillo para cambiarte, ni un vaso de agua para tomar... que te den una alternativa así no la piensas 2 veces y la tomas, aunque despues no tengas como pagar, por que uno siempre piensa que despues puedes estar mejor y que podras hacerlo...

mucha gente prefiere endeudarse y despues limosnear plata, que tener que esperar ayuda del gobierno, por que en ocaciones esta ayuda demora meses...
 
yapo y las instituciones donde estan las instituciones que funcionan en chile!

ahi minimo su multa por la suba de precios a productos esenciales..
deberian reventar a impuestos al viejo wn ese, siempre con cagas vulgares y bajezas,
rayando en el delito (robo de mercaderias donadas.. apropiacion ilicita sería?)

que clase de aporte es al pais esa lacra?, si entrevistas a los trabajadores y les pagan una caca, a quien beneficia?
 
Estimados antronianos:
En mi caso particular, siempre me he quejado sobre cómo empresas como Apple o Samsung realizan la fabricación de sus productos.
Sin embargo, además de quejarme, por voluntad no uso sus productos.

A que se refiere con esto?, como fabrican sus productos dichas compañias?


Jumbo El Llano?


Parece que varios antroneros vamos al mismo super... jajaja
 
:idolo: Cencosud
:idolo: pagar el super en 15 cuotas sin interes
Cencosud.jpg
 
Y el Líder del 17 de Gran Avenida? :troll:


Es q me da N flojera tener q ir en micro o metro al super si puedo llegar a uno grande y caminando. No tengo auto :sm: (ni quiero tener)

Ahi tb hay un Mayorista o Alvi o algo asi. Creo q si lo tuviera al lado iria solo a ese, pero justo me hicieron esa mole gigante de Jumbo a media cuadra.
 
Volver
Arriba