• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta de Despedida de Fernando González

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.352
Sexo
Hembra
Esta noche, en la populosa comuna de Puente Alto, el Feña González le dirá adiós al tenis profesional en una mocha de despedida con el petazeta Juan Carlos Ferrera.

Instancia ideal para que el Bombardero de La Reina, quien siempre se puso con orgullo la camiseta de esta larga y angosta faja de tierra para pasear el nombre de Chile por lo más alto del raqueteo profesional, sacara lápiz y papel y redactara en La Tercera una emotiva carta a todos los chilenos, desde Arica al territorio antártico, incluso aquellos patiperros repartidos around the world, a todos ellos, para darle sus agradecimientos y la promesa de que nunca dejará de ser ese gentleman, dentro y fuera de la cancha.

Acá les mostramos lo que de corazón, el medallista olímpico y finalista del Abierto de Australia, ofreció a la barra popular.

Gracias Chile por darme la fuerza para levantarme todos los días, entrar a una cancha y sentir, por muy lejos que estuviera, que estaba en casa.

Gracias Chile por acompañarme a lo largo de mi carrera, de comienzo a fin, tanto cuando obtuve medallas en Atenas o Beijing, títulos en Viña, Orlando o Basilea, como cuando el físico no me acompañaba y la derrota era inevitable.

Gracias Chile por hacerme sentir orgulloso de mi gente, de las personas sencillas de este país que sueñan con ser mejores y que siempre me inspiraron.

Gracias Chile por unirse y suspender, aunque sea por unos minutos, todas las diferencias para compartir las alegrías de mis triunfos como si fueran de ustedes.

Gracias Chile por esos días de locura cuando fuimos recibidos en La Moneda, tras los juegos olímpicos, y retribuirme con tanto cariño.

Gracias Chile por estar hoy conmigo, cuando termino una etapa y comienzo otra, con la certeza de que me seguirán apoyando en mis nuevos sueños.

Porque me dieron el coraje, las ganas de levantarme cuando caía, el horizonte hacia donde mirar cuando estaba lejos, la música que me acompañaba en mis viajes, los paisajes que soñaba cuando estaba lejos, los amigos que más quiero y la familia que tanto amo, gracias Chile.

Espero retribuirte y estar a la altura de lo que me has dado. Di todo en mi carrera como tenista, pero ahora seguiré dando más, aportando con mi experiencia para que sean más y más las personas que puedan, como yo, ser tan agradecidos de este país que me ha dado todo y de su gente que me llena de tanto orgullo.

Gracias Chile.

Fuente

:maestro: Fernando González, un gran deportista que tiene bien merecido el cariño del pueblo, gracias por las alegrias.
 
curioso que haya elegido la gloriosa comuna de :idolo: Puente Alto para retirarse este weon.
 
DEBERIAN PONER LA CARTA DE DESPEDIDA QUE DIO CORVO ACERADO DESPUES QUE SE LO OWNEARAN OTRO GRANDE QUE SE RETIRA XD
5c32ccaffda51e9502689166b5eaf510.jpg

A ver. El trolleo con el photoshop .... Ya, ok La foto de mi perfil de Twitter....ya, ok Las fotos de Facebook...el Face esta protegido, pero las fotos de portada son publicas. Eso si, subieron fotos de una menor de edad, junto a funcionarios policiales. Lo cuestionable: Subir fotos de mi trabajo que estaban en una carpeta PRIVADA junto a otros datos, que son de una base de datos comercial. Que el admin edite; gracias.
Ultimo poema de despedida amenazador de Corvo envetunado
borraron el tema wn !! tintolio a dos manos!!
:protesta:
 
le da color el qliao y nunca ganó un grand slam......... ganó una medalla olímpica, sí, pero a las olimpiadas no van los mejores (tenis, futbol, rayuela corta) .

en fin que le vaya bien al qliao total dramas con las moneys no va a tener.



:hands:
 
yaaa que eres chaquetero, cuantos grand slam has ganado? :laugh-61:
 
le da color el qliao y nunca ganó un grand slam......... ganó una medalla olímpica, sí, pero a las olimpiadas no van los mejores (tenis, futbol, rayuela corta) .

en fin que le vaya bien al qliao total dramas con las moneys no va a tener.



:hands:
Gana algo tú :cafe3: lo único que sabes ganar son owens
 
de pasada que le diga a massu que haga la misma y deje de pasar verguenzas y rabias en la cancha. El wn toco techo, se agradece lo que logro a nombre del pais, pero que de un paso al costado y se deje de hacer noticia solo por farandula y malos resultados, solo esta ensuciando su historial.
 
Grande Feña, sinceramente lo encuentro mejor que el Chino.
 
Debe despedirse ya los radicables libres de sus celelulas están comenzando a causar efecto en sus artículaciones, y organos blandos internos. Así es la life y la programación que tiene el ADN que comienza a operar en el momento de la fecundación.
 
Debe despedirse ya los radicables libres de sus celelulas están comenzando a causar efecto en sus artículaciones, y organos blandos internos. Así es la life y la programación que tiene el ADN que comienza a operar en el momento de la fecundación.
:wtf:

¿Se retiró ya?
 
Ayer en las noticias de tvn en un contacto en directo:

Solabarrieta: ¿Algun mensaje final al publico?
Gonzalez: Si, que por favor no cambien de canal.

Como dijeron en LaREd hace unas semanas atras, ningun canal queria transmitir la despedida de Gonzalez.
 
le da color el qliao y nunca ganó un grand slam......... ganó una medalla olímpica, sí, pero a las olimpiadas no van los mejores (tenis, futbol, rayuela corta) .

en fin que le vaya bien al qliao total dramas con las moneys no va a tener.



:hands:


El pago de Chile. Wn penca.
 
Menos mal que se retiro ese malo qlo.
 
Volver
Arriba