• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta de Despedida de Fernando González

Me encanta la elite ahora en contra de Fernando Gonzalez :lol2:

"No si era del montón" "Naah apenas ganó una medalla de oro en los olimpicos"

:lol2:


:idolo: Elite antroniana vilipendiando y ninguneando a personajes publicos desde 1998



GRACIAS FERNANDO por ser tan agradecido !!!!Y gracias por los emocionantes juegos, el buen tenis y el ser mejor persona.



Cabros, los pocos idolos que tenemos y los chaquetean?? Que triste debe ser la vida de algunos pa andar echando abajo a otros con reales condiciones y que SI sobresalieron en la vida en algo, alguna vez.



DD
:gato:
 
Me encanta la elite ahora en contra de Fernando Gonzalez :lol2:

"No si era del montón" "Naah apenas ganó una medalla de oro en los olimpicos"

:lol2:


:idolo: Elite antroniana vilipendiando y ninguneando a personajes publicos desde 1998



GRACIAS FERNANDO por ser tan agradecido !!!!Y gracias por los emocionantes juegos, el buen tenis y el ser mejor persona.



Cabros, los pocos idolos que tenemos y los chaquetean?? Que triste debe ser la vida de algunos pa andar echando abajo a otros con reales condiciones y que SI sobresalieron en la vida en algo, alguna vez.



DD
:gato:


Latero...pero cierto lo que dices.
 
los wns chaqueteros :lol2:
Feña nos dió alegrías :up:

Ahora no lo comparen con el Chino, el Chino muuuuuuuuy superior tenísticamente.

Yo podía quedarme viendo un partido completo del Chino (sobre todo cuando comentaba un peruano en el Fox o ESPN, no me acuerdo bien, pero alucinaba con el Chino. Se mandaba las mejores frases... "Y Rios se la manda a guardar...!!!! :lol2: ).
Puedo decir que ver a González me aburría un poco, salvo en la copa Davis.
 
en todo caso los chaqueteros encuentran su equilibrio perfecto con los exitistas que solo hablan de tenis cuando hay un representante nacional en la cresta de la ola ... porque no le veo otra explicación al por qué no crearon el tema oficial de la copa davis contra Ecuador y a su vez la poca y nula cobertura de los medios de comunicación a su partido de despedida :sisi:

y en relación al tema, el Feña logró dar un paso al lado con dignidad y mucha honestidad consigo mismo ... y nada de andar dando jugo diciendo cada principio de año "ahora sí viene mi repunte" :ohno:
 
le da color el qliao y nunca ganó un grand slam......... ganó una medalla olímpica, sí, pero a las olimpiadas no van los mejores (tenis, futbol, rayuela corta) .

en fin que le vaya bien al qliao total dramas con las moneys no va a tener.



:hands:

Demás que no van los mejores, si las Olimpiadas son el periodo ENTRE CADA JUEGO OLÍMPICO, SACO DE WEA :lol2:.

Y en lo personal el tema es el siguiente:

El Mejor: Ríos.
El Más importante en logros deportivos: Massú.
El Más regular (entendido como el que estuvo mayor tiempo de manera constante en la elite): González.
 
Que chucha estos wns aspiran raspao muralla? :eek:

:maestro: Mano de piedra
:maestro: Chino Ríos
:monomeon: Massu
 
Ahora todos le chupan el pico al Chino, cuando en su tiempo igual lo puteaban por su poco compromiso con Chile y la cagá que tenía en la cabeza..

Chilenos culiaos :hands:

:idolo: Feña González
:idolo: Massú
 
chaqueteo chaqueteo y mas chaqueteo....

Aunque esté equivocado, los grandes deportistas no son los que tienen resultados importantes y tienen estabilidad, sino que son los que hacen proezas. González nunca hizo una.

No es proeza haber logrado una Medalla de ORO para Chile? pais que no conocía de triunfos deportivos.



No es proeza haber obtenido el BICAMPEONATO MUNDIAL POR EQUIPOS?




Gonzalez es el deportista chileno QUE MAS MEDALLAS HA GANADO EN LA HISTORIA: 1 ORO, 1 PLATA, 1 BRONCE.

Lo mejor es que todos estos logros los consiguió para su pais, no como Rios que no estaba ni ahi y hasta se negó en llevar la bandera en los JJOO.

Que mala memoria tienen muchos por aca, pais de chaqueteros y mal agradecidos que no respetan a sus figuras deportivas.

Todos mis respetos para Gonzalez, tremenda persona y UNO DE LOS MEJORES DEPORTISTAS QUE HA TENIDO CHILE.


:clapclap: La mejor derecha del circuito
 
gonzalez culiao nunca me agrado como tenista

se cago a blake amariconandose cuando la pelota le toco la raqueta claramente :lol2: Nunca habia visto una actitud tan careraja,llego a dar verguenza ajena

innummerables arrugadas en semifinales de torneos grandes. De antologia las arrugadas contra coria y soderling. Con fish tb arrugo

:idolo: massu, el wn malo como el solo a puro corazon llego a top ten y doble medallista de oro.
 
No es proeza haber logrado una Medalla de ORO para Chile? pais que no conocía de triunfos deportivos.



No es proeza haber obtenido el BICAMPEONATO MUNDIAL POR EQUIPOS?




Gonzalez es el deportista chileno QUE MAS MEDALLAS HA GANADO EN LA HISTORIA: 1 ORO, 1 PLATA, 1 BRONCE.

Lo mejor es que todos estos logros los consiguió para su pais, no como Rios que no estaba ni ahi y hasta se negó en llevar la bandera en los JJOO.

Que mala memoria tienen muchos por aca, pais de chaqueteros y mal agradecidos que no respetan a sus figuras deportivas.

Todos mis respetos para Gonzalez, tremenda persona y UNO DE LOS MEJORES DEPORTISTAS QUE HA TENIDO CHILE.


:clapclap: La mejor derecha del circuito


Campeón mundial "Por equipos", medalla de oro "en dobles".

El wn solito nunca fue capaz de hacer frente a grandes desafíos. Tú me hablas como alguien que sólo se refiere a sus logros, yo te hablo como alguien que lo siguió, semana a semana y durante años, en su participación por elcircuito. No seré un hermano Fillol, pero vi TODOS sus partidos por años hasta la nefasta semis de Roland Garros del 2009.

Yo te hablo de partidos en especial, diciéndote hasta los resultados y números de games, y tú me vienes con discursos facilistas.

Otra gran competencia donde arrugó: en el Master de Shangai le ganó el primer partido a Federer. Una vez que lo hace y empiezan a hablar de él, para variar arrugó. ¿Cómo terminó en su grupo?

ULTIMO!

González fue un jugadorazo, nada que decir, ¿pero de ahí a tratarlo de ídolo? Ahí sí que me parece musho lusho. Bueno el loco pero tristemente cagón. El wn jugaba bien cuando lo hacía de chico a grande pq a la inversa le venían las lagunas mentales y se iba a la chucha. En la misma Davis, Massú era el que ponía la cara y daba batalla en forma épica, mientras el otro wn mandaba al papá negociar los premios.

Una cosa es chaquetero y hablar por hablar, y otra es señalar un juicio con conocimiento de causa.

Buena onda con González, pero no lo agrandemos.
 
Volver
Arriba