• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta de Despedida de Fernando González

Campeón mundial "Por equipos", medalla de oro "en dobles".

El wn solito nunca fue capaz de hacer frente a grandes desafíos. Tú me hablas como alguien que sólo se refiere a sus logros, yo te hablo como alguien que lo siguió, semana a semana y durante años, en su participación por elcircuito. No seré un hermano Fillol, pero vi TODOS sus partidos por años hasta la nefasta semis de Roland Garros del 2009.

Yo te hablo de partidos en especial, diciéndote hasta los resultados y números de games, y tú me vienes con discursos facilistas.

Otra gran competencia donde arrugó: en el Master de Shangai le ganó el primer partido a Federer. Una vez que lo hace y empiezan a hablar de él, para variar arrugó. ¿Cómo terminó en su grupo?

ULTIMO!

González fue un jugadorazo, nada que decir, ¿pero de ahí a tratarlo de ídolo? Ahí sí que me parece musho lusho. Bueno el loco pero tristemente cagón. El wn jugaba bien cuando lo hacía de chico a grande pq a la inversa le venían las lagunas mentales y se iba a la chucha. En la misma Davis, Massú era el que ponía la cara y daba batalla en forma épica, mientras el otro wn mandaba al papá negociar los premios.

Una cosa es chaquetero y hablar por hablar, y otra es señalar un juicio con conocimiento de causa.

Buena onda con González, pero no lo agrandemos.

si en Chile se idolatra a weones que corren tras una pelota culiá, son puteros, farreros, ganan millones al mes, prefiero idolatrar a este weon (gonzalez) quien ha sido un referente en muchos ambitos.
 
si en Chile se idolatra a weones que corren tras una pelota culiá, son puteros, farreros, ganan millones al mes, prefiero idolatrar a este weon (gonzalez) quien ha sido un referente en muchos ambitos.

Cada uno idolatra a quien puede no más.
 
Sin duda que pudo lograr algun titulo relevante como un M1000 pero le falto cabeza.

Igual ahora uno se da cuenta, en vista de que no tenemos tenistas en la :idolo: élite, que era un jugadorazo. No es facil mantenerse tantos años dentro de los 30 primeros como él lo hizo.

Cuanto tiempo pasará para tener otro jugador de su nivel? quizá Garin lo logre pero es muy impredecible el asunto.
 
el chino tampoco gano un gran slam, pero fue numero 1...este parcito saco medalla de oro, que no fue tan dificil (la elite antroniana tenistica estaba en torneos ATP sacando puntos), pero para un pais tan escaso de triunfos, fue suficiente.

Al menos en Beijing estaban los mejores jugadores, en ese entonces el torneo entregaba puntos.

En Atenas el cuadro tambien era competitivo.

Creo que menospreciar las medallas es una estupidez tipica chilena. Claramente esta por debajo de ganar un GS, mas aun considerando que solo logro plata.
 
Volver
Arriba