• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta De La Joven Herida Por Carabineros En Concepción

Tendrá algun correo para putearla, cada vez que leo a esta weona me indigna la frescura de raja de alguno estudiantes que dicen luchan por sus derechosh.
Protesté contra la dictadura como estudiante y vi como compañeros les importaba una raja la lucha por la libertad (que ahora es un libertinaje de mierda) incluso los weones andaban con botellas con ácido tirando a quién se les cruzara, asi mismo estos paladines de los derechos se buscan los apaleen.

ojala le hubiese llegado ese piedrazo en el hocico a la idiota esa.. asi no andaria hablando webadas....

y ahora los pacos sin lacrimogenas???? que chucha!!! que ahora van a salir con que quieren que llenen los huanacos con aguita del carmen para que no se estresen los falites en sus protestas...

FLOJOS DE MIERDA.... ALEGAN POR ALEGAR NO MAS... NO VI A NINGUNO SALIR A LAS CALLES CUANDO LA GUATONA APROBO MAS DE 30 TERMOELECTRICAS A CARBON...

SON UNOS IDEALISTAS DE MIERDA.....!!!! PALO, LACRIMOGENA Y BALA A TODOS ESOS WEONES.

Si esta niña esperaba que le dispararan, entonces para que fue ????

Seguramente si yo supiera que me van a asaltar al ir a carretear a una disco que se sabe que cogotean alli, me pasaria de imbecil al ir

tan solo usa un recurso muy util por los comunachos... dar lastima y hacerse las santas victimas.

ojala le hubiese llegado ese piedrazo en el hocico a la idiota esa.. asi no andaria hablando webadas....

y ahora los pacos sin lacrimogenas???? que chucha!!! que ahora van a salir con que quieren que llenen los huanacos con aguita del carmen para que no se estresen los falites en sus protestas...

FLOJOS DE MIERDA.... ALEGAN POR ALEGAR NO MAS... NO VI A NINGUNO SALIR A LAS CALLES CUANDO LA GUATONA APROBO MAS DE 30 TERMOELECTRICAS A CARBON...

SON UNOS IDEALISTAS DE MIERDA.....!!!! PALO, LACRIMOGENA Y BALA A TODOS ESOS WEONES.

venia de cajon la weá, considerando que entraba un gobierno de derecha. uste sabe que la mayoria es de izquierda en este pais :hands:

y si salio Piraña, es por que gran parte d ela izquierda estaba harta ya de 20 años de robos.

en fin

02598553102749551136.png

Ojalá los pacos se querellen contra esta weona por calumnias o algo similar ¿Se puede?

Me parece curioso que siempre la responsabilidad caiga en Carabineros, y nadie diga:

"Encapuchados reculiaos, que sobrepasan los límites de una marcha autorizada y pacífica, y que por su accionar motivan este actuar de Carabineros".

Si esos weones no se hubiesen ido a meter a la U, carabineros jamás hubiese tirado lacrimógenas, y esta joven no estaría hospitalizada.

Eso es un hecho, he presenciado muchas marchas autorizadas, y mientras se cumpla con el recorrido establecido, carabineros no actúa.

Asi que a la hora de establecer culpables, no cortemos por lo mas fino y veamos el fondo del asunto
(totalmente repudiable el hecho de que Carabineros se lave las manos, pero yo voy al fondo del tema).

PD: Estudio en la UdeC, llevo 5 años viendo estas weas.

Puedo deducir que JAMÁS has estado en una marcha y eres uno mas de los ñoños que se queda en su casa y le cree a la tele...

Puedo deducir que JAMÁS has estado en una marcha y eres uno mas de los ñoños que se queda en su casa y le cree a la tele...

ahh ella la mas linda... sale a tirar piedras y molotov...y despues llora por los derechos humanos...

los pacos no tienen derechos?? tienen que aguantar que flaites ociosos sin vida les tiren piedras, molotov, acido, palos y la wea que tengan a mano asi porque si??? donde quedan los derechos de los pacos... el derecho de su hijo a saber que su padre llegara de noche a la casa... el de la señora que no se quedara vuida a los 32 años porque un weon cagado de la cabeza que cree que la anarquia y cualquier imbecilidad es justificacion para salir a destrozar una ciudad y las vidas de otros...

ESTAS MAL WEON.... Y TE APUESTO QUE NO SALISTE A PROTESTAR CONTRA EL TRANSANTIAGO, POR EL CASO MOPGATE... POR LAS TERMOELECTRICAS DE LA GUATONA A CARBON.... COMO T EMETIERON EL PICO EN EL HOYO TUS AMORES DE LA CONCERTA Y TE LO GOZASTE CALLADITO.. Y AHORA TE DESQUITAS..

y si, me quedo en la casa.... y espero que cuando salgas te metan una luma por la raja por weon...

que tengas un lindo dia.... :jgatozzz:

Estimada Paulina:
Espero tu pronta recuperación y que puedas pasar tu convalecencia lo mejor posible y segura.
Es indignante que Carabineros mienta y manipule declaraciones y procesos, ya que SE SUPONE
ellos están para ayudar y proteger a todos los chilenos. La mayoría de las veces no es así,
sino que Carabineros utiliza su poder para abusar de las personas y violar los derechos de
las personas. Estos abusos, quiero aclarar, no solo ocurren porque te vas a meter a una
protesta, sino que ocurren todos los días, en mayor o menor medida, en todo Chile.
Aquel que tiene más poder, abusa de quien tiene menos poder. Y en el caso de Carabineros,
son abusos físicos violentos (ojo, moretones, etc.) y abusos generales a derechos de las
personas (manipulación de declaraciones, firmas y procesos). En resumen, Carabineros no
me da ninguna seguridad de nada. Saludos Paulina.

de verdad me enferman las opiniones del tipo "pa q se van a meter" fachos qliaos, después lo más bien q son los primeros en ir por los beneficios q la gente q va a esas marchas logra para el bien de todos.

dejen de ser tan weones

La weona debe de haber estado camoteando, nadie se cree ese cuento de que fue a buscar la bici, arto chanta la wea XD, ademas, es militante de un movimiento opositor, ta diciendo que la weona es desordena

los pacos son flaites con uniforme, que mas se puede esperar de unos weones que con cuea tiene 4 medio

me indigna la frescura

acostúmbrate. no callaremos nada

y ahora los pacos sin lacrimogenas???? que chucha!!!

el verdadero trabajo de la policia es cuidar a la gente, no defender a los ricos

ALEGAN POR ALEGAR NO MAS...

:rolleyes:

SON UNOS IDEALISTAS DE MIERDA.....!!!!

y a mucha honra

y si salio Piraña, es por que gran parte d ela izquierda estaba harta ya de 20 años de robos.

exactamente. desafortunadamente, no hay donde elegir

Ojalá los pacos se querellen contra esta weona por calumnias o algo similar ¿Se puede?

lo que los pacos tienen que hacer es pedir perdón

los pacos no tienen derechos??

si
pero tienen la RESPONSABILIDAD de actuar correctamente.

todo esto me recuerda la maquina propagandística de la dictadura, de esos vendios hijos de perra del mercurio y otros diarios

nota_el_mercurio_soria-185x300.jpg

24-julio-1975.jpg

los pacos deberían ser una institución digna de admiración, honorable.
no una maquinaria de represión y tortura.

el respeto se gana, no se impone

hahaha esa es la mina que se cree ivan zamorano cabezeando las lacrimogenas hahaauhauhauhau

Mañana se le acaba el minuto de fama cuando al Johny le lleguen un lumazo en la pierna y el bayron diga que lo violaron.

Los pacos del gope y fuerzas especiales son la mierda mas mierda del pais. Monos con un palo en la mano, y lo digo con mucho conocimiento de causa.

Pero a pesar de eso, no le creo a esta cabrita. Una lacrimogena a esa distancia te revienta el ojo. No te deja solo un hematoma.

Los pacos del gope y fuerzas especiales son la mierda mas mierda del pais. Monos con un palo en la mano, y lo digo con mucho conocimiento de causa.

Pero a pesar de eso, no le creo a esta cabrita. Una lacrimogena a esa distancia te revienta el ojo. No te deja solo un hematoma.

depende con que disparen,.... creo q hay dos weas pa disparar, una wea como escopeta y otra wea como mortero... y no fue un hematoma noma

la policía miente

Volver