• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta De La Joven Herida Por Carabineros En Concepción

Weona mentirosa aprovechadora de mierda.
Como dijo alguien si se mete entre las patas d elos caballos en algún momento le va a llegar su patadita o si juega con fuego lo mas probable es que s equeme....entonces.... que chuchas esperabas hija de la Daisy que te den una rosa weona mentirosa si la herida fue de un piedrazo que te lo mandaron por fea de mierda watona inconsecuente.
 
PA EMPEZAR SACA LA FOTO DE ESE VOLAO QLIO.!!!

Y SEGURAMNETE VAY A MANDAR UN PACO DE 70 AÑOS A METERSE A UNA PROTESTA GIL! TIENE QUE SER ALGUIEN CON INSTRUCION! Y TE APUESTO QUE PILLO MAS DE 10 PACOS Y 10 MILICOS MAS INTELIGENTES QUE TU!
JAJAJAJA A.W.E.O.N.A.O!

Los weones del GOPE no son weones equilibrados. Pa estar ahí te tiene que gustar el webeo, y acá los defienden como si fueran héroes. Son la misma wea q un milico, les gusta la wea de los balazsos y son medios violentos. Flaytes son uniforme.

Ahora el paco culiaos del barrio, ese q está en el semáforo haciendo taco o el wn con el perro son weones más normales
 
Ahora, si algun dia se te ocurre la estupidez de detener a una persona 24 horas para ponerla a disposicion del juez :lol2: te garantizo una linda formalizacion por el delito de secuestro. Saludos y deja de fomentar la ignorancia de las personas. No falta el weon que te cree.


Se me adentanto este compadre... en todo caso el aweonao esta tirando aletazos de ahogao dejandose mas en ridiculo cada vez... no olvidemos ke se partio diciendo ke podia "arrestar a un paco" como ciudadano PUAJAJAJA!! CSM :lol2: yo creo ke este weon esta acostumbrado a decir cualkier wea en su casa y como todos son "poblacionales" le creen altiro XD como el wn es el unico que termimo con cuea 4 medio se juran ke es "culto" :lol2:
 
Estudiantes de sociologia :hands:

No se creen ni ellos mismos con su parada pseudo intelectualoide gay antisistemica. Su maxima exitacion se produce en la U cuando les entregan herramientas para hundirse mas en su perpetua depresion en que viven, momento en el cual miran en menos al resto de los estudiantes por no ser "comprometidos" ni tener la conciencia social que ellos si poseen, y que los mantiene constantemente al borde del suicidio. Esa wea les dura precisamente hasta el minuto en que tienen que salir a buscar trabajo, y si no tienen la suerte de trabajar asesorando a una ONG donde realmente se valoren sus conocimientos y sus analisis de los fenomenos sociales, terminan engordando el culo en algun servicio publico como profesional de medio pelo, e ironicamente pegando puteadas contra las mismas personas que defendian a ultranza por considerarlos "gente de mierda" y quitandole el saludo al compañero que le fue bien en la vida por "vendido", cuando se dan cuenta de la triste realidad cual es:

1199029482_f.jpg


Disculpen mi honestidad.


EL COMENTARIO MAS ACERTADO... ESTIMADO, NO DISCULPO SU HONESTIDAD.... LA CELEBRO :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
puta loko... esta es la respuesta mas weona de todo el tema wn... antes de postear wevadas tan estupidas como esa les tecomiendo ke piensen un pokito la wea ke escriben antes de hacer el ridiculo a ese nivel de calibre :lol2:
Me importa un pico la wea que opines de mi respuesta. Si a ustedes les parece inaudito que una persona cuestione las declaraciones de un profesional, allá ustedes. Mientras tanto, no han postulado ningún contraargumento (a menos que consideremos los insultos como contraarguementos).

En ambas existen GRANADAS
Según todas las fuentes que he leído (desde artículos periodísticos hasta declaraciones de los propios carabineros) en Chile se usan sólo granadas CS, al menos para disuadir disturbios públicos.
 
Ustedes leyeron la carta que da origen a este tema, no?
Bueno, si no fue asi, les refresco la memoria:

Justo en ese momento, un piquete de fuerzas especiales se dirige directamente hacia mi, se detiene a una distancia de no más de veinte metros, se agrupa, y un efectivo me apunta directamente con la escopeta, disparándome en pleno rostro


La opinion del experto prueba que ha mentido.

A mi me cuesta creer que le hayan disparado con esto a 20 metros y no le hayan destrozado el ojo, ni siquiera una quemadura como habría de suceder en el supuesto de que se tratase de una lacrimógena.
 
A TODO AQUEL QUE NO SEPA COMO SON LAS COSAS EN LA CALLE, Y COMO UN EJEMPLAR DE FACHO. LES DIGO ME LOS PASO POR EL PICO.
tanto ke te alumbrai saco de weas y solo en la calle eres un pobre y triste weon , te haces el heroe cuando hay mas weones mandandose cagadas , porke solo y si los pacos te dicen alguna wea te haces el loko y hasta los tratas con respeto , asi que deja de hacerte el bkn por pc que nadie te la compra
 
concuerdo con la mayoria de los post la cabra andaba puro weando y para los "comunistas ecologistas" vayanse a la cresta siempre hacen lo mismo hacerse las victimas y reclamar cuando al final lo unico que hacen es destruir la propiedad tanto publica como privada y quieren respeto? y son valientes? :nonono:


:monomeon: la carta
 
A mi me cuesta creer que le hayan disparado con esto a 20 metros y no le hayan destrozado el ojo, ni siquiera una quemadura como habría de suceder en el supuesto de que se tratase de una lacrimógena.
En realidad, sí es difícil de creer, pero no por eso va a ser imposible. También pudo ser que no se haya quemado por ser el contacto muy rápido.
 
si le hubieran disparado al cuerpo, considerando la fuerza con la que sale la lacrimógena y lo cerca que según ella se la tiraron, a lo menos, la hubiera desnucado.
 
tiendo a no creer que fue tan asi la cosa...ademas justo nadie grabo nada habiendo wnes que andan puro grabando posibles abusos de pacos en dichas manifestaciones.

ademas es dificil creer cuentos como: "yo soy tan buena y correcta y los pacos tan malos y asesinos."
 
paulina-rubilar-.jpg



LOS PACOS SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN LA INSTITUCIÓN MÀS MIERDA DE ESTA MIERDA DE PAÌS

para los fanáticos de estos weones, porfavor, deténganse a pensar en que ha pasado.
que una institución así le mienta al pueblo es gravísimo

más que nunca hay que exigir que estos perros culiaos estén a la altura de lo que dicen representar.


BASTA DE MARICONADAS



Si esta niña esperaba que le dispararan, entonces para que fue ????

Seguramente si yo supiera que me van a asaltar al ir a carretear a una disco que se sabe que cogotean alli, me pasaria de imbecil al ir
 


Los que dicen "por que tiran lacrimogenas ???"

Se les olvida que en 20 años de Concertación se han tirado esas porquerias para disuadir a las masas violentas.

Yo estoy en contra de la violencia pero si te estan lloviendo peñascazos (no piedras chicas) hay que defenderse.
 
si le hubieran disparado al cuerpo, considerando la fuerza con la que sale la lacrimógena y lo cerca que según ella se la tiraron, a lo menos, la hubiera desnucado.


Concuerdo contigo.

Sencillamente NO LE CREO SU VERSION!!!

Sugiero que Carabinero haga una prueba como las que hacen en el programa "los cazadores de mitos", para demostrar que miente groseramente y de pasadita la dejen en ridiculo.
 
Ya quedo en ridiculo y lamentablemente por los estudiantes que realmente quieren plantear un tema, su posicion quedo en segundo plano producto de una persona irresponsable que no es capaz de hacerse cargo de las consecuencias de sus actos.
 
Hay algo que no me explico. Que edad tiene esta niña, 22 años? y dice haber sido militante comunista hasta el año 2005? Osea que antes de los 16 años habia sido victima de la instrumentalizacion de un partido? Y sus padres weon.
Ahora eniendo muchas cosas.


Si no saben nada wn , nada! :lol:
 
Volver
Arriba