• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartas al viejito correos de Chile

Pedí una conejita.

Evrd-J2WEAQI8J1
 
Por el año 2006-2007 le regalé un autito eléctrico a un niñito que pedía "cualquier cosa" en una de esas cartas.


Como el día 28 de diciembre me llamó su mamá llorando emocionada y dándome un millón de gracias :sm:

Chile gris y amable que no volverá :sm:

Ojalá el niñito ahora sea un hombre de bien
 
Por el año 2006-2007 le regalé un autito eléctrico a un niñito que pedía "cualquier cosa" en una de esas cartas.


Como el día 28 de diciembre me llamó su mamá llorando emocionada y dándome un millón de gracias :sm:

Chile gris y amable que no volverá :sm:

Ojalá el niñito ahora sea un hombre de bien
Ahora se regalan motos pal rappi
 
Por el año 2006-2007 le regalé un autito eléctrico a un niñito que pedía "cualquier cosa" en una de esas cartas.


Como el día 28 de diciembre me llamó su mamá llorando emocionada y dándome un millón de gracias :sm:

Chile gris y amable que no volverá :sm:

Ojalá el niñito ahora sea un hombre de bien

Ahora ese niñito es el mismísimo Gabriel Boric




Diría un ñuñoino culiao
 
Puedo dar fe que el 60 - 70% de esas weas son mas falsas q la chucha puras viejas kls q se aprovechan del buenismo chilensis, cuando trabajaba en Techo siempre pillabamos a viejas klas de pobla q de necesidad no tenian nada solo querían darle mah regalohh al bayronnn o a la yaniraaa jajajaja
 
Se acercan las fiestas y como es tradición en este sucucho se abre un tema dedicado a esta hermosa campaña patrocinada por correos de chile.

Esperemos que esta navidad venga cargada de alegría y colores a este chile gris.


:santa:

Dejo el dato de esta antroniana que busca cumplir su sueño.

NAV46600.jpg
Weones imbéciles díganme quien anda filtrando mis weas
Post automatically merged:

No habrá una niña de 18 años pidiendo lechita?
Yo





Infiel de mierda
 
Volver
Arriba