• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartoon Network de ayer y hoy ¿ Como lo encuentran ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
:idolo: Fox Kids.

Fox_Kids.png
 
Regular show & Hora de aventura igual salvan caleta.
Pero el CN de antaño era mucho mas variado

:idolo: Ed ed y eddy
:idolo: jhony bravo
:idolo: coraje
:idolo: el laboratorio de dexter
:idolo: la vaca y el pollito
:idolo: chicas super poderosas.
 
:idolo: animax

y obviamente el cartoon network antiguo era mucho mejor, tenia series de todo tipo, ademas de una mezcla de series clasicas con cosecha propia. Ahora con cuea salvan regular show y hora de aventuras, que si se fijan tiene ese humor mas noventero ese que tenias que pensar el chiste para entenderlo (entendiendo que estaba orientado a pendex de hasta 12 años aprox., no para la elite antroniana que a esa edad estaba en su segundo doctorado en todologia), no como ahora que es puro humor visual y absurdo.
 
No se si opinaran lo mismo, pero para mi, lo unico que salva en el Cartoon Network es Regular Show (Un Show Mas), MAD por las parodias y Pokemon. Pondría Dragon Ball Z, pero como es el KAKAI, perdón, digo KAI, se fué todo a la mierda, extraño esa violencia que daban en DBZ que incluía sangre, torturas y hasta gore.

Algo que encuentro tan prostituido como la concha de Valentina Gut es Ben 10, esa webada la dan como más de 5 veces al día y como de 1 hora cada uno, y me dí cuenta que sacaron el Tom y Jerry clásico que es de los 40 y 50, y lo sustituyeron por los nuevos.


Regular Show la lleva, me duermo a la hora del pico solo por verlos :lol2:

Lo único malo del DBZ Kai, además de las voces dobladas, es que censura muertes y partes sangrientas, pero por un lado es bueno ya que acelera más la historia y no se queda en tantos detalles que solo se encargaban de alargar, la batalla contra Freezer ya no dura un mes :xd:

Esa cagá de Ben10 la dan como en 5 versiones distintas :ohno: y eso ayuda a que tenga como mil réplicas en el día.

Más encima cambian el horario, ya no dan Pokemón Destinos Finales en la noche :ohno: y justo me había quedado en el triunfo de Alder contra Trip, no sé qué wea pasó después con el pecho frío de Ash.
 
:idolo: Magic Kids
:idolo: The Big Channel

:monomeon: CN
-

:ohno:

maaashic kiiids... algo grande para los chicos...

ese canal y the big channel eran la cagá.

onda daban los caballeros del zodiaco, despues venía dragon ball, despues ailor moon, y asi se iban, daabn puros monos la raja uno tras otro.

me da una nostalgia increíble.
 
Creo que Adventure Time es lo único que salva de ese canal.

En todo caso yo creo que para la mayoría va por un tema emocional más que nada.
 
No veo ese canal desde que sacaron los dibujos de :idolo: Tex Avery
 
Uta que es mierda Esa wea de hora de aventura :ohno: no hay caso que me guste.

:idolo: bob esponja

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Ermakeas hasta se enorgullece de madrugar para ver dibujos animados para infantes poh wn :lol2:
Yo también lo e hecho y no me da vergüenza decirlo, no se si se esta dando en cabros nacidos en los 90 (como yo) muchos crecimos viendo Dragon Ball Z o Pokemon o cualquier serie de Cartoon Network, Fox Kids o Nickelodeon y que nos haya marcado. No se si fue el 2011 o 2012 que mientras estudiaba para alguna prueba de noche, ponía el Cartoon Network y veía la última temporada de Pokemon Diamante y Perla, hasta juego Pokemon X, hay otros que se enorgullecen diciendo cuantos pitos se fumo o cuanto se copetió el fin de semana, es cosa de gustos.

Noto que la mayoría de los antronianos van cerca de los 30 o tiene sobre esa edad, quedense con su Candy Candy noma ;)
 
Regular Show la lleva, me duermo a la hora del pico solo por verlos :lol2:

Lo único malo del DBZ Kai, además de las voces dobladas, es que censura muertes y partes sangrientas, pero por un lado es bueno ya que acelera más la historia y no se queda en tantos detalles que solo se encargaban de alargar, la batalla contra Freezer ya no dura un mes :xd:

Esa cagá de Ben10 la dan como en 5 versiones distintas :ohno: y eso ayuda a que tenga como mil réplicas en el día.

Más encima cambian el horario, ya no dan Pokemón Destinos Finales en la noche :ohno: y justo me había quedado en el triunfo de Alder contra Trip, no sé qué wea pasó después con el pecho frío de Ash.

Estaba viendo los horarios en la pagina de Cartoon Network para Chile y ahora lo dan de Lunes a Viernes a las 12:00 del día, el Miercoles a las 19:00 darán un especial y el Sábado a las 16:00, CN nos estaba troleando con los horarios :O
 
Volver
Arriba