• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartoon Network de ayer y hoy ¿ Como lo encuentran ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Ermakeas hasta se enorgullece de madrugar para ver dibujos animados para infantes poh wn :lol2:


ahi se cayó el coño. No podí quedarte dormido a la hora del pico por ver monos animados en el cartoon network.. sorry estimado Ermakeas


Tengo a penas 23 años wn :lol2:

Lo que pasa es que estos últimos días me he quedado estudiando hasta tarde, porque sigo en clases y esta semana se cierra el semestre (por fin, universidad culiá) entonces a veces dan las 5 de la mañana y dan Regular Show, y puta, la wea es muy entretenida y ahí me quedó como gil hasta las 6 :xd:

Menos mal tengo las pruebas por la tarde.

Y sobre Pokemón, en otro tema dije que me daba curiosidad saber en qué iba la historia ya que me quedé en la generación que continuaba de los 150 y me perdí :eek:
 
:idolo: ETC TV de antaño
:monomeon: ETC TV de ahora, con sus programas culeaos que nadie ve
 
:idolo: ETC TV... PIPIRIPAO, CHV (cuando en la mañana daban gobots, los caballeros del zodiaco y no las mierdas de farándula para poner más wnes a los cabros chicos que van al colegio en la tarde)

:monomeon: CARTOON NETWORK, NICKELODEON o como se escriba y weas similares
 
Tengo a penas 23 años wn :lol2:

Lo que pasa es que estos últimos días me he quedado estudiando hasta tarde, porque sigo en clases y esta semana se cierra el semestre (por fin, universidad culiá) entonces a veces dan las 5 de la mañana y dan Regular Show, y puta, la wea es muy entretenida y ahí me quedó como gil hasta las 6 :xd:

Menos mal tengo las pruebas por la tarde.

Y sobre Pokemón, en otro tema dije que me daba curiosidad saber en qué iba la historia ya que me quedé en la generación que continuaba de los 150 y me perdí :eek:
Ya somos 2 que tenemos la misma edad :D

Yo igual andaba medio perdido con los episodios, yo había llegado hasta el final de la liga Johto y un pichintun de la temporada siguiente, recien como en el 2010 retome
 
Tengo a penas 23 años wn :lol2:

Lo que pasa es que estos últimos días me he quedado estudiando hasta tarde, porque sigo en clases y esta semana se cierra el semestre (por fin, universidad culiá) entonces a veces dan las 5 de la mañana y dan Regular Show, y puta, la wea es muy entretenida y ahí me quedó como gil hasta las 6 :xd:

Menos mal tengo las pruebas por la tarde.

Y sobre Pokemón, en otro tema dije que me daba curiosidad saber en qué iba la historia ya que me quedé en la generación que continuaba de los 150 y me perdí :eek:

23? no te echaba mas de 20
23 años y aun viendo pokemon :jajahisteria:
 
Ya somos 2 que tenemos la misma edad :D

Yo igual andaba medio perdido con los episodios, yo había llegado hasta el final de la liga Johto y un pichintun de la temporada siguiente, recien como en el 2010 retome


Buena :up: también alcancé a ver un poco de la Jotho y ya después no supe más hasta la Unova (Blanco y Negro en la serie) :sisi:

¿Sabes qué viene después de que Ash se cagó (como siempre) en la final de la Copa Junior de Unova? :zippy:

23? no te echaba mas de 20
23 años y aun viendo pokemon :jajahisteria:


¿Por qué? ¿me veo muy joven en mis fotos? :uy:
:lol2:


Reconozco que cuando chico era demasiado fanático de Pokemón, entonces era lógico que me interesara saber en qué iba la historia :sisi:
 
Desmon culiao tu ves lucha libre y te burlai de Ermaweas; con qué moral...

Nunca me pudo gustar Johnny Quest, pero con :idolo: Tom y Jerry se justificaba todo...claro que ahora les pusieron voces y no sé qué mierda!
 
Desmon culiao tu ves lucha libre y te burlai de Ermaweas; con qué moral...

Nunca me pudo gustar Johnny Quest, pero con :idolo: Tom y Jerry se justificaba todo...claro que ahora les pusieron voces y no sé qué mierda!
Cuando apareció Johnny Quest en animación fue la zorra... La misma época de :idolo: Beast Wars
 
Años que no veo ese canal culiao. Tener cable satelital hace que te olvides de visitar cierta corrida de canales, como en mi caso los 300, que siempre los salto.

Todavía dan El Show de Bugs Bunny?
 
Desmon culiao tu ves lucha libre y te burlai de Ermaweas; con qué moral...

Nunca me pudo gustar Johnny Quest, pero con :idolo: Tom y Jerry se justificaba todo...claro que ahora les pusieron voces y no sé qué mierda!
¿ Te gusta Pokemon ? Por el Natu que tienes en tu avatar.
 
Buena :up: también alcancé a ver un poco de la Jotho y ya después no supe más hasta la Unova (Blanco y Negro en la serie) :sisi:

¿Sabes qué viene después de que Ash se cagó (como siempre) en la final de la Copa Junior de Unova? :zippy:
:sisi:
La verdad me perdí aquellos episodios de la Copa Junior de Unova :O,

Me quedé en un episodio donde Ash se enfrenta a una mina que es aviadora, y de ahí no pude volver a verlos por que me hicieron bolsa con pruebas y trabajos y no me dejaban tiempo para verlo, pero quiero retomarlo ya que vi por ahi que lo dan a las 12 :D

Si quieres tener una referencia de los episodios, visita esta página, http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_episodios, despues de varios años de que no veia la serie, me sirvió esa página para saber donde estaban.

Salu2
 
Es dificil decir si era bueno o no, ya que son generaciones totalmente distintas. Opiniones generales criticaban duramente a los cartooncartoons mientras para otros era lo maximo. Eso mismo sucede con Ben 10 y compañia, mas ahora q la empresa tiene otro enfoque q son las series para jovenes como por ejemplo La CQ.

Lo que si pienso es q antes habia mas variedad de la q hay ahora (en cuanto a "dibujos animados") y eso se notaba enormemente tanto en CN como Nickelodeon. Tambien hay q tomar en cuenta q el CN que llega a latinoamerica es totalmente distinto al de gringolandia donde la seccion Toonami aun existe y goza de los anime con mayor mainstream como por ejemplo SAO.
 
Cuando empezó a decaer poco a poco el Cartoon Network fue cuando cambiaron el logo a CN por el 2005, no fué tan brusco, pero poco a poco fué cayendo, quitaron Cartoons Cartoons que gracias a ese segmento fue lo que lo llevó a una época dorada, pero aún quedaba Toonami donde daban Anime, como Dragon Ball Z, Naruto, Pokemon, Los Caballeros del Zodiaco, Yu Yu Hakusho, Los Supercampeones (la del mundial del 2002) entre otros), pero como en el 2008 se fue a la mierda y lo quitaron, también Adult Swim lo quitaron, y por ahí en el 2010 ya se podría decir que el programa parecía irse al tacho de la basura con la creación de los monos Toonix (nuevo formato del canal) y fue donde a Ben 10 le empezaron a dar mucha pantalla y es una de las que más abundan en el canal con sus diferentes versiones, fue tanta la invasión que veo a los cabritos chicos usando mochilas, estuches o poleras de la serie.
Bueno, últimamente igual rescato buenas series, no puedo hablar por todos, pero me gusta Un Show Mas por su humor negro, MAD por las parodias, aveces llego a recagarme una y otra vez de la risa, una vez vi una parodia de los memes del Internet y parodiaban al Nyan Cat, Dokenu, Trollface, LOL y las letras era de los tipicos memes, ademas de la parodia de los ThunderCats
 
¿ Te gusta Pokemon ? Por el Natu que tienes en tu avatar.

Los juegos si, hasta el gold. Pero Natu es la raja :idolo: igual que MACARGOOOO, aunque no se a que iba la pregunta xD es como obvio
 
Alguien sabe en qué canal daban "el fantasma escritor"? Era bueno :zippy:
 
Creo que habría que cambiar el nombre del tema, no solo Cartoon Network era mejor antes, si no también otros canales como Fox Kids, el antiguo Nickelodeon o Discovery Kids.
 
Volver
Arriba