• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López

3: pero como debe estar Baradit , le está pasando la gran Salazar, con la diferencia que este wn esta callendo por el peso de su propia verdad histórica

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que felicidad de tema, todos cayendo

:idolo: Juzgad y sereis juzgados
:idolo: Veis la paja en el ojo ajeno y no la viga que hay en el tuyo
:idolo: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
 
Hagamos mierda al nefasto de baradit

:sisi3:

sabiduría bertistica 100% real, no fake

el-secreto-y-las-relaciones-4-728.jpg


jajajajajaa

:risa::risa:
 
Podrían pegarle el escaneo histórico a la valdebenito ya que se jacta que todos van a caer, sería tremendo pollo en la cara .
Todos los wns deben estar borrando los tuits de hace años ,para evitar que le hagan lo mismo que a este ctm.
A todo esto siempre cache a este wn por el foro ,que lo odiaban por ser un progre ql,motivo más que suficiente,pero cuáles son las grandes mierdas progres que salieron de esta basura qlia?
 
Baradit ya había sido funado aunque de forma más piola cuando se puso a defender a Gabriel Salazar a raíz del tema de cuando Salazar criticó a las ex minas de León de ser «pitiparadas» y sacar fama con su victimismo además de ponerse a crear histeria colectiva (wea que fue verdad y en la que estoy absolutamente de acuerdo con el master saruman).
De ahí metieron a Baradit y a Salazar de ser «machxtxs de izquixrdx» cómplices del patriarcado en la historia de Chile y blahblah.
El tema es que Salazar ahora es repudiado por ello y vez que va a alguna charla siempre tiene al grupo de orcos paranoicos gritandole ,pero Baradit la sacó barata porque dejó de comentar el tema y todos se olvidaron.

Ahora por lo visto no podrá sacarsela :lol2:
 
cuando webiaron al beno espinoza y al otro aweonao por los chistes de la vagina de la denisse malebran de hace 4 años, nadie les perdono su argumento de "fue hace 4 años", "ahora somos prsonas distintas", pero con taradit hay que hacerlo porque es un cabecilla del pensamiento progre :lol2:
 
Volver
Arriba