• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López

abro tuita y veo esto:

ogKu8KU.jpg


que es?

iK5SLmr.png


68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6545643672524276457a543448513d3d2d3235382e313434616532393266633566613630612e6a7067



:lol2:
 
ctm que manera de cagarme de la risa.

Yo me acuerdo que wear con mis amigos con las minas (algunas tallas y seria nada mas), pero esta tropa de sacos de wea si que la cagan. Y lo pero es que son bien viejos para andar weando como pendejos.

Se les vino la noche a los culiaos y estan con pera.
 
ctm que manera de cagarme de la risa.

Yo me acuerdo que wear con mis amigos con las minas (algunas tallas y seria nada mas), pero esta tropa de sacos de wea si que la cagan. Y lo pero es que son bien viejos para andar weando como pendejos.

Se les vino la noche a los culiaos y estan con pera.

Eso tiene explicación psicológica, sisterito. personajes que llegan a hacerse notorios por motivaciones mierderas, como compensar el abandono paternal o la pobreza durante la infancia (Oblea, López, Baradit, Edmundo Varas, etc.), suelen canalizar al niño desvalido interior para que disfrute la "fama". El tema es que ese mismo ente se manifiesta en su reales dimensiones: resentido, triste, agresivo y muy impertinente. Por eso uno los ve desde fuera como weones pasteles que debiesen andar con perfil bajo, pero para ellos es inevitable ser así. Son Betas glorificados. Un weón seco y con valores es humilde sin necesidad de parafernalia ni reconocimiento, como el finao Felipito que después de muerto se supo toda la caridad que hacía. Ese weón era Alfa sin proponérselo.
 
Última edición:


Don :idolo: Gordo Kayser repasando al nefasto de taradit

Encontré bueno el vídeo de este weon


compadre no puden ponerse en verguenza citando videos de esta pobre weon o el otro wea que hace videos con la vieja culia de la marcela Aranda... wn

valorense un poco mas cabros tiene mas inteligencia para andar posteando a estos weones
 
Si se han dado cuenta... la allamand,, la comineti y todas las otras del caso... son puras actrices de mierda :lol2: es como obvio que a falta de talento para pegas de verdad iban a terminar aceptando cualquier tipo de acoso y abuso por parte de un sacowea como lopez. Inocentes palomitas tampoco son estas weonas. Con lo privilegiadas y apitutadas que son deberían haberse dado cuenta que no tienen talento.... No entiendo esa manía de tanta mina cuica de creerse artistas....
Obvio compadre esa wea cae de cajon y justamente estas weonas solo salen en sus weas de peliculas de mierda o weas de su productora, son minas sucias y mas trepadoras que Peter parker las culias en todos lados y en todos lado hay maracas como estas que apelando al la calentura de un culiao con poder se van cagando a sus mismas congeneres
 
Wajajajajja ooo wn tienen que ver este video, es de una lesbiana? pansexual? algo? bueno como sea una feminista decepcionada con baradit es la raja, es de esta generación que esta súper adoctrinados y que ven como se les caen sus ídolos.

 
Volver
Arriba