• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López

cago aunque no se mte nunca mas va a salir en la tele. era
saben por que cagan estos hueones? no por que sean peores que un antroniano si no por que al venderse al progresismo piersen toda la proteccion del "old mode" de hacer las cosas.
Yo creo que están tirando al más wueon al arco no más... Este Flaite qlo es carne de cañón pa los judíos qlos que tiene de patrones...
 
la wea de ramon llao con el pendejo no se porque me huele a algun tipo de vendetta...ojala se aclare
 
Para tener 90 mil seguidores en Facebook, le ha comentado muy poca gente..
228d0cc1-b70b-4724-bdfe-165f8b8e9ac8.png

https://www.facebook.com/baradit
 
Ramón Llao vendría siendo el Lee Harvey Oswald de todo este hueveo. Estos turbios tenían planificado tirar al weón con el pasado mas trasfuga a las brasas, alguien que no tuviera credibilidad. No veo la opinión pública crucificándolo tampoco. Como que la gente está recelosa de todo esto.
Si fuera verdad el pelao ya se habría hecho la corbata final.
 
Última edición:
Hoy con la marcha andaran las inculiables feminazis desatadas,seria bueno colocar un twiter fake de baradit diciendo por ejemplo " lo unico que me gusta de las marchas feministas es que se ven tetas gratis" por supuesto con fecha de antes del 2014 y que como borró todo no podrá defenderse.
 
Hoy con la marcha andaran las inculiables feminazis desatadas,seria bueno colocar un twiter fake de baradit diciendo por ejemplo " lo unico que me gusta de las marchas feministas es que se ven tetas gratis" por supuesto con fecha de antes del 2014 y que como borró todo no podrá defenderse.
Deja llamar a un experto @Soma Sempai :sisi3:
 
Ariel Levy: “Nicolás, por no sentirse atractivo, se ha pasado de la raya para estar con alguien”
El estrecho colaborador del director denunciado de acoso y abuso sexual se refirió por primera vez a las acusaciones.

“Él, por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo, se ha pasado más de la raya con su labia para estar con alguien. Obviamente eso no lo justifica, me parece bien por él que se dé cuenta de eso y haga ese mea culpa y que de ahora en adelante corrija esas conductas”.

traductor ladysoft: sabía pero me hice el weon, que feo, y que no lo haga nunca mas

https://www.eldinamo.cl/actualidad/...-ha-pasado-de-la-raya-para-estar-con-alguien/
 
Surgen nuevas acusaciones de abuso sexual en contra de Nicolás López

jAJM10M.jpg

Una actriz, una modelo brasileña y una víctima anónima — entonces menor de edad — se sumaron a las denuncias en contra del cineasta nacional.

"Trataba de sacármelo de encima, pero no podía, me sentía inmovilizada. Recuerdo que logró bajarme el enterito que tenía puesto hasta las rodillas. Pudo ver mis pechos y los tocó. Yo le decía, Nicolás, para por favor. Pero siguió y me decía tranquila, nadie se va a enterar".

Esta escena es parte del relato de la actriz Daniela Mateluna. Su testimonio, al cual accedió la revista Sábado, es una de las tres nuevas acusaciones que enfrenta Nicolás López, y que se remontan al año 2004, cuando el cineasta estrenaba su primer largometraje "Promedio Rojo".

Antes de la edición sabatina, Mateluna había prestado declaraciones en la fiscalía. La actriz de la serie "Sudamerican Rockers" es la única de las tres nuevas denunciantes que había llevado su caso a la justicia. Ella relató al medio de El Mercurio dos eventos en que el director de "Sin Filtro" (2016) se insinuó y propasó explícitamente en espacios cerrados. Uno de ellos en el Bar Constitución de Bellavista y en el Casaluz Restaurant de Providencia, donde se "hizo el loco" únicamente cuando apareció un hombre.

A ella se suman los episodios vividos por la modelo brasileña Kenia Iost, que en 2017 fue engañada por el realizador para llevarla a su departamento y propasarse. También, al de una víctima anónima que relató haber sido víctima de López en 2004, cuando apenas tenía 17 años.

"Recuerdo despertar y sentir lo pesado que era y que me pegaba con su pene en mi cara. Me acuerdo de su cara asquerosa, mirándome todo el rato y me hacía como el gesto de encuadre con dos manos, diciendo que nunca se iba a olvidar de esto", detalla la mujer que prefirió no revelar su identidad.

Sus experiencias, explica el abogado Juan Pablo Hermosilla a Sábado, ayudan a dibujar la cronología de delitos cometidos por López y permitiría acreditar que otros casos en su contra no prescriban.

Fuente:
http://www.emol.com/noticias/Espect...estimonios-que-complican-a-Nicolas-Lopez.html
 
Última edición:
Para tener 90 mil seguidores en Facebook, le ha comentado muy poca gente..
228d0cc1-b70b-4724-bdfe-165f8b8e9ac8.png

https://www.facebook.com/baradit
Puta iba tan bien con la trama "abducción de un soldado chileno..." Hasta que tenía que meter a los "torturadores de la distadura" :qloco:

Ya veo el próximo best seller
"Una raza de elfos intergalácticos viaja por error a la tierra y son atrapados y torturados po el mamo Contreras"
 
Última edición:
Volver
Arriba