• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casa Embrujada Temuco

FANToMAS

Ocios@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
550
Sexo
Macho
Me imagino que los que somos de Temuco la hemos visto...para los que no..aqui se las presento..
yo no hice el video

http://www.youtube.com/watch?v=RD_hsq2gLKk
 
Ni idea que era embrujada, pa mis trabajos de fotografía iba a tomar fotos ahí, nunca vi nadie y siempre con el mismo candado. Pasar por al lado es pa ponerse a conversar y elaborar teorías de porque los dueños no la vendieron, como decía el loco, es una capsula del tiempo, como también lo era la casa de la Cruz roja que mandaron abajo, o la casa que había donde ahora esta el AIEP.
 
Interesante la casa, pero latero el video. Se dan vuelta en lo mismo, y no aporta mucho con imàgenes... en resumen: fome!
 
¿No seran los mismos del jumbo tratando de incendiarla?, estamos hablando de m2 perdidos en ese terreno, ponganse en el pellejo de un gueon de mucha plata y veo que no me quieren vender m2 que necesito para una entrada y salida de camiones como para la bodega, por ejemplo. Veo que esta sola, y no se ven dueños en los alrededores, nadie investigaría o reclamaria si extrañamente contrato personas o pregunto a los mismos empleados si conocen a algún amigo, conocido, que no tenga inconvenientes en acumular prontuario policiaco y por algunos pesos. Es una posibilidad. Es la idea que siempre me da vueltas, cuando veo las noticias de incendios en valparaiso de casas antiguas o abandonadas. Y despues aparece una inmobiliaria en ese lugar.

Ahora como dice el dicho "No creo en las brujas caray, pero de que las hay...", puede ser la otra posibilidad.
 
aparecio la tipica bruja qlia XD. aunque esta vez es hombre :sconf:

oe sipo'' tillible xanta la wea XD
 
en una de esas los dueños murieron están adentro :/, deberian entrar a revisar XD, me da curiosidad
 
Y dale con que la wea esta embrujada :nonono: Actualmente pertenece a la sucesion de la famila Alegria, y estos no se la vendieron a cencosud, por que no les dieron lo que pedian (gran misterio). Es una de las ultimas casas historicas que queda en Av. Alemania y los "incidentes piroquineticos" en que a intervenido bomberos, es por el anacronico sistema electrico que posee la casa.

Por cierto, jamas ha muerto nadie en la casa, nunca han asesinado a nadie, no hay ninguna clase de "fuerza maligna" atada a la casa. Solo es vieja y infunde respeto, nada mas.

La wea estan sencilla como ir al conservador de bienes raices y averiguar.

wnes enrollados.-
 
Estan seguros que no vive nadie? Hace 2 meses pase por esa casa cuando me fui hacer un scanner a la achs, bueno cuando paso por la casa mire hacia arriba y habia una señora mirandome. Me dio miedo y me fui caminando mas rapido XD. Y eso XD , yo creo que debe haber gente viviendo.

Lo otro habia una camioneta re vieja botada ahi. Y otro dia vi a un caballero limpiando afuera de la casa y dejando las hojas en la camioneta.

Asi que reitero, debe estar viviendo gente ahi.
 
¿casa embrujada y el dueño no la quiere vender? algo no calza en esta historia

:yeah:
 
Cada vez que paso por ahi me quedo viéndola por unos 10 min, es demasiado linda esa casa... No sabía que la habían tachado de embrujada, pero apariencia da para hacer volar la imaginación.
De quién sí he escuchado tránsfugos es sobre el ex-mall de Temuco que está en la entrada norte, he escuchado sobre sus comienzos y el auge que tuvo en su tiempo y todo ese éxito fue porque, supuestamente, el dueño había hecho un pacto con el diablo... Luego, quebró de la nada (creo que fue mucho antes que llegara el Portal Temuco), dicen que ocurrió porque su contrato con el diablo había caducado. Eso he escuchado por ahí, no manejo más información concreta.
 
Genial esa casa, también siempre he sentido curiosidad por su historia o que pudiera tener en su interior.
El video ahí no mas.
 
Cada vez que paso por ahi me quedo viéndola por unos 10 min, es demasiado linda esa casa... No sabía que la habían tachado de embrujada, pero apariencia da para hacer volar la imaginación.
De quién sí he escuchado tránsfugos es sobre el ex-mall de Temuco que está en la entrada norte, he escuchado sobre sus comienzos y el auge que tuvo en su tiempo y todo ese éxito fue porque, supuestamente, el dueño había hecho un pacto con el diablo... Luego, quebró de la nada (creo que fue mucho antes que llegara el Portal Temuco), dicen que ocurrió porque su contrato con el diablo había caducado. Eso he escuchado por ahí, no manejo más información concreta.



Bueno es que de ese mall SI que hay de donde han salido millones de rumors..

es bastante intrigante lo que paso en ese mall, ya que era bastante concurrido, pero de un dia para otro se fue a pique (las ultimas veces que fui, era un cementerio, super lugubre y se respiraba una atmosfera pesada en el ambiente...la ultima vez que entre fue al super que habia ahi (el ekono) y era imprsionante las malas vibras que rondaban en el lugar (ya habia cerrado el mall y solo tenia entrada por ekono.

Recuerdo que se rumoreaba que el mall y su decadencia tenia relacion con la emblematica muerte del constructor civil (que curiosamente fue declarado como suicidio (de 30 y algo heridas? :retard:))
http://www.australtemuco.cl/site/edic/20030928040955/pags/20030928044857.html
 
Bueno es que de ese mall SI que hay de donde han salido millones de rumors..

es bastante intrigante lo que paso en ese mall, ya que era bastante concurrido, pero de un dia para otro se fue a pique (las ultimas veces que fui, era un cementerio, super lugubre y se respiraba una atmosfera pesada en el ambiente...la ultima vez que entre fue al super que habia ahi (el ekono) y era imprsionante las malas vibras que rondaban en el lugar (ya habia cerrado el mall y solo tenia entrada por ekono.

Recuerdo que se rumoreaba que el mall y su decadencia tenia relacion con la emblematica muerte del constructor civil (que curiosamente fue declarado como suicidio (de 30 y algo heridas? :retard:))
http://www.australtemuco.cl/site/edic/20030928040955/pags/20030928044857.html

:naster:
 
y cuales serian los sucesos extraños que suceden en ese lugar ? :zippymmm:
 
Bueno es que de ese mall SI que hay de donde han salido millones de rumors..

es bastante intrigante lo que paso en ese mall, ya que era bastante concurrido, pero de un dia para otro se fue a pique (las ultimas veces que fui, era un cementerio, super lugubre y se respiraba una atmosfera pesada en el ambiente...la ultima vez que entre fue al super que habia ahi (el ekono) y era imprsionante las malas vibras que rondaban en el lugar (ya habia cerrado el mall y solo tenia entrada por ekono.

Recuerdo que se rumoreaba que el mall y su decadencia tenia relacion con la emblematica muerte del constructor civil (que curiosamente fue declarado como suicidio (de 30 y algo heridas? :retard:))
http://www.australtemuco.cl/site/edic/20030928040955/pags/20030928044857.html


Es increible esa historia del mall..ahora sirve como bodegas de rosen..sobre el caso del homicidio el programa enigma de Tvn..hiso un Repo...los buscare y lo psoteo
 
QUE HAGAN DE NUEVO EL VIDEO PERO DE NOCHE Y QUE INTENTEN METERSE
 
YO PASE POR AHI Y VI UN NIÑO QUE ME SALUDO PERO NADA FUERA DE LO NORMAL.

































































oqi2h0.jpg
 
Volver
Arriba