• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casa Embrujada Temuco

Csm, iba pasando por la casa, y la persona con la que andaba dijo, te imaginai se aparece alguien adentro?, y miro por la ventana del primer piso, habia un viejo mirandome, me kagé de miedo xDDD, también tenian basura ahi, asi que asumo que la casa no estaba abandonada, igual el susto no me lo quita nadie, viejo qliao D:
 
¿embrujada?, ¿ deshabitada?, yo pasé hace 3 semanas por ahí y había un abuelo mirando en la ventana del balcón y una mujer regando el jardín, eso sí, la mirada del abuelo era como de película de terror :lol2:
 
cuenten mas weas de Chile po, en Curico en el Mall pasan cosas raras, ya que ahi estaba el antiguo Regimiento de Curico y bajo el Mall se dice que habia un Cementerio
 
Y porque no entraron a la casa los weones???


porque está habitada :lol2:, siempre han querido vender la imagen de "casa embrujada", en sí la casa es tétrica dada su antigüedad y el hecho de no tener refacciones para dejarla "moderna", ade+ de quitarle un espacio a los weones del portal y en especial a jumbo (cencosud).


:idolo: casa del terror
 
Lo del Mall Temuco no lo sabia, igual entrete la historia, yo cuando llegue acá a Temuco (2005) creo que esa wea ya estaba muerta.
Cuenten mas experiencias y se ganan un se agradece de mi parte.
 
Esos no son fantasmas, son demonios y angeles caídos que le hacen creer a la gente reconchetumare como tu que los fantasmas existen, y no son mas que estos demonios después de hacer pactos con los satanistas del gobierno que se juntan a quemar guaguas en el bohemian grove.

después te haran creer en la wevada de los extraterrestres y serán estos mismos demonios y angels caido haciendose pasar por extraterrestres y estos conchesumadres te diran que se unan para enfrentarlos e implantar el NWO...

SATANISTA RECONCHETUMARE HAZME CASO, ACEPTA A DIOS Y AMA AL PRÓJIMO HIJO DE LA GRAN PERRA

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
 
Una vez en unos deptos qe qedan por laguna sur con las torres para los qe viven cerca, yo tenia un amigo qe vivio alli, como era cerrado ibamos a caminar dentro del sector como a las 3 - 4am cuando al pasear cerca de los deptos nos acercmos a un lugar donde estos estaban apegados a la reja exterior qe cerraba el lugar no mas de 2 metros.
Resulta qe iba apegado a los edificios cuando en eso veo una ventana abierta completa, sin cortina y adentro todo oscuro, a medida qe avanzabamos caxe qe estaba realmente oscuro, cuando ya estaba al lado mio la ventana mire para adentro medio urgido y habia un viejo pelao medio gordo mirando hacia abajo con una camisa rallada y miraba hacia abajo, lo vi y me asuste mas qe la ctm pero no emiti sonido y la mina con la qe iba ni caxo lo qe paso o qe me asuste, deai le conte y regresamos pero no encontre esa ventana, todas estaban cerradas. Aun recuerdo su camisa como blanca con lineas verdes y qe miraba hacia abajo, sus pies, y eso qe solo estabamos fumando cigarrillos.
 
se ve cuática

siempre cuando veo películas de casas con espiritus, buenas casas, me hago la tonta pregunta de si alguna familia con mediagua se quedaría a vivir ahí XD
 
Lo del Mall Temuco no lo sabia, igual entrete la historia, yo cuando llegue acá a Temuco (2005) creo que esa wea ya estaba muerta.
Cuenten mas experiencias y se ganan un se agradece de mi parte.

Se decia que en ese mall en las noches andaba el patas de hilo, es mas, se cuenta que una noche quedaron dos guardias haciendo ronda, supuestamente se les aparecio el cachuo, a uno se lo habria llevado y el otro quedo kagado de la piña, recuerdo que en el diario austral en esos años salio algo al respecto.
 
uta hace tiempo que no leia algo de este tipo en el foro :) me agrada mas que llenarnos de tipos grises y ufos
 
uta hace tiempo que no leia algo de este tipo en el foro :) me agrada mas que llenarnos de tipos grises y ufos
 
Alguien conoce más casas de este tipo, onda embrujadas?? con unos amigos queremos hacer alguna visita y cagarnos de miedo por un rato :awesome:
 
aprovechen y llevan papas fritas y una chelas pa ver el partido de Chile con el viejo ke vive ahí... :troll:

pfffff .. embrujada :lol2:
 
¿embrujada?, ¿ deshabitada?, yo pasé hace 3 semanas por ahí y había un abuelo mirando en la ventana del balcón y una mujer regando el jardín, eso sí, la mirada del abuelo era como de película de terror :lol2:

y si los tatas eran los fantasmas y solo tu los has visto :omg:
 
y si los tatas eran los fantasmas y solo tu los has visto :omg:


soy el elegido :sconf:


la del ex mall temuco la avalo un tío conocía al guardia que quedó medio loco,el tema se trató en varios medios de la epoca y hastael día de hoy es como la historia más importante que involucre al cola e´flecha en la capital regonal. hace unos años íbamos a andar en skate allá, y tratamos de entrar pero ahora es como una bodega de rosen, está lleno de colchones, aunque queda la entrada subterránea :evil:


otro lugar de historias cuaticas son los túneles de las antiguas canteras que unen pillanlelbún y lautaro
 
Muy interesante... Pero hace falta un video menos fome po... falta un videito que tire todos los chorizos a la parrilla, que entren, investiguen si realmente está desocupada u ocupada, etc...
Igual buen video....
 
la otra vez no publicaron un video donde unos pendejos jugaban a la ouija.... segun entendi lo hicieron dentro de esa casa y el video a pesar de que la calidad era malisima y a los pendejos parecia que ni se les secaba el ombligo...encontre bastante real como se movia el vaso en la tabla con letras (artesanal)
 
Volver
Arriba