• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casco Optimus Prime Transformers

the_darksider

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/14
Mensajes
7
hola supongo que esto va aca... de lo contrario muevanlo nomas...

bueno, por fin encontre y tengo mi casco de optimus prime, lo encontre en la tienda MIRAX en el apumanque... esta a 30 lukas

aca el video... espero que sea de aporte para los fans

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4jLhxAlY7sU"]http://www.youtube.com/watch?v=4jLhxAlY7sU[/ame]
 
waaa...bakan la wea :P



seguramente pasara gente mala onda..k te dira...k bueno k te compraste el casco..pa k asi nadie te vea la cara ...pero no los peskis :loquito:



pd: kiu ku tu ku tui ( sonido de transformacion)
 
Vale weon, ahora tengo otra manera de impresionar a las minas :retard:
 
ajaja si lo vi en todas las tiendas
aunque estay un poco grande pa andar weiando con cascos de juguete poh wn :lol2:
las figuras estan la raja si
creo que vi unas de coleccion que son de metal :p
 
Weeena loco. :maestro:
Ahora vas a matar en los carretes. ;)
 
Voy ahora mismo a comprar el mio!!!


y ahora, te llueven las minas o no? :retard:
 
Claro... olvide mensionar que tiene una cualidad especial, sex appeal especial, para atraer a las minas... ¿que mierda tiene que ver el casco con las minas? logicamente el tema es para quiees les interesan los Transformers... si no... no pierdan su tiempo...
 
el ql cabro chico...eeee a cuanto lo vendìan????:zippymmm:
 
Sophor dijo:
Claro... olvide mensionar que tiene una cualidad especial, sex appeal especial, para atraer a las minas... ¿que mierda tiene que ver el casco con las minas? logicamente el tema es para quiees les interesan los Transformers... si no... no pierdan su tiempo...

Tan sensible... en todo caso, demas te apareas con una Fembot... con esa voz de mando que sale del casco... ;)



Ahora, hablando en serio... HUEON!, COMO CRESTA SE TE OCURRE BOTAR 30 LUCAS EN ESA HUEVADA!, nisiquiera es el casco de Prime!, no se parece en nada!, nisiquiera trae la voz original de Prime, te metieron el dedo, la mano y hasta el codo en la boca.... y tu mostrandolo en youtube...

Si querias un recuerdo de los Transformers, debiste haberte comprado el Optimus Prime DVD 20th Anniversary que vendian en Ripley...


TF_20th_Optimus.jpg



30 centimetros de nostalgia en metal, con lucesitas, y ademas, habla :S

si huevones... yo me lo compre... no pude resistirlo :S
 
ayopola mocion compadre , yo mecompre el optims de metal y los que vienen el optimus de la pèlicula y laserie y pico con los weones que wean
 
no cachaste si hay un casco de LuLi pa hablar como ella?
 
Oooooooo La Wea Interesante A Kien Xuxa Le Importa Ke Te Kompraste Esa Wea
 
Volver
Arriba