• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casco Optimus Prime Transformers

30 lks en un casco que ni se parece a optimus !! ?¿

puta q ue te cagaron loco... XDXD
hubiese preferido juntar algo ms y comprarme la coleccion completa en dvd original, no se weas asi ... pro un casco ql ... puta la wea wm. :nonono:
 
Jajajaja... Ahora las minas le llueven con el casco de Power Ranger...

¡¡Autobots morfosis y avancen!! :lol2:
 
antiflayte dijo:
Oooooooo La Wea Interesante A Kien Xuxa Le Importa Ke Te Kompraste Esa Wea

Y pa' que posteai aweonao de mierda.

Yo me quiero comprar el optimus prime de la película sale $40.000 y esta la raja.
 
XD la wea lokaa!!!

pero asi es la vida de los fanss!

ke no daria por la espada de Hiro o la de Bellatrix... XD

good 4 u dude!!!!
 
Jajajajaja no te voy a decir nada por el hecho de que hayas gastado 30 lucas en el casco....yo mismo me he gastado esa cantidad en un comic :lol2:

Pero lo que si.....esta medio feito el casco, y la voz que te sale con el puesto mas que la del Optimus parece la de un personaje de Alejo & Valentina :lol2: jajajajjajaja.

Ya eso no mas.
 
Darth_Kivar dijo:
Jajajajaja no te voy a decir nada por el hecho de que hayas gastado 30 lucas en el casco....yo mismo me he gastado esa cantidad en un comic :lol2:

Pero lo que si.....esta medio feito el casco, y la voz que te sale con el puesto mas que la del Optimus parece la de un personaje de Alejo & Valentina :lol2: jajajajjajaja.

Ya eso no mas.

mmm si la voz puede parecerse a la de Alejo&Valentina... mi hermano wevea con el casco hablando en ese estilo... buen dato.. jajaja, bueno cada loco con su tema no?
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Y pa' que posteai aweonao de mierda.

Yo me quiero comprar el optimus prime de la película sale $40.000 y esta la raja.

Ponele 10 lucas mas y te compras el original metalico y huevadas varias... es un atraepolvo y pisapapeles tan genial... :razz:
 
TF_20th_Optimus.jpg


obivamente ese es el UNIKO prime de los transformers....el nuevo......bosta
 
Volver
Arriba