• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casco Optimus Prime Transformers

CID_VII dijo:
Tan sensible... en todo caso, demas te apareas con una Fembot... con esa voz de mando que sale del casco... ;)



Ahora, hablando en serio... HUEON!, COMO CRESTA SE TE OCURRE BOTAR 30 LUCAS EN ESA HUEVADA!, nisiquiera es el casco de Prime!, no se parece en nada!, nisiquiera trae la voz original de Prime, te metieron el dedo, la mano y hasta el codo en la boca.... y tu mostrandolo en youtube...

Si querias un recuerdo de los Transformers, debiste haberte comprado el Optimus Prime DVD 20th Anniversary que vendian en Ripley...


TF_20th_Optimus.jpg



30 centimetros de nostalgia en metal, con lucesitas, y ademas, habla :S

si huevones... yo me lo compre... no pude resistirlo :S

¿y cuanto te costo??, en serio.......

por mi parte estoy tratando de pillarme este modelito...

515NC8bMdpL._SS400_.jpg


41S%2B5YGhytL._SS400_.jpg
 
nick_beta dijo:
¿y cuanto te costo??, en serio.......

por mi parte estoy tratando de pillarme este modelito...

515NC8bMdpL._SS400_.jpg


41S%2B5YGhytL._SS400_.jpg



A mi la gracia me costó $50.000 en comodas cuotas mensuales... es un desperdicio de plata, lo sé, pero fui cegado porque ese día era mi cumpleaños y era el ultimo que quedaba.
Ademas que pensé que jamás llegaría ese modelo a Chile, menos a una casa comercial, considerando que es metalico completo, de lujo y con tantos detalles que daria (mas aun) la lata de mencionar.

A mi tambien me gusta ese modelo, los detalles estan geniales, pero me quedo con esta figura

mov_ironhide_toy01.jpg


mov_ironhide_toy02.jpg


La encuentro espectacular... de aqui a un año cuando termine de pagar mi Optimus vere si la encuentro XD



PD: No hay un foro para saber si llegan figuras nuevas?, porque me habria encantado haber sabido antes que habian llegado estas, ademas, me habria ahorrado $10.000 si la hubiera comprado online :(
 
CID_VII dijo:
A mi la gracia me costó $50.000 en comodas cuotas mensuales... es un desperdicio de plata, lo sé, pero fui cegado porque ese día era mi cumpleaños y era el ultimo que quedaba.
Ademas que pensé que jamás llegaría ese modelo a Chile, menos a una casa comercial, considerando que es metalico completo, de lujo y con tantos detalles que daria (mas aun) la lata de mencionar.

A mi tambien me gusta ese modelo, los detalles estan geniales, pero me quedo con esta figura

mov_ironhide_toy01.jpg


mov_ironhide_toy02.jpg


La encuentro espectacular... de aqui a un año cuando termine de pagar mi Optimus vere si la encuentro XD



PD: No hay un foro para saber si llegan figuras nuevas?, porque me habria encantado haber sabido antes que habian llegado estas, ademas, me habria ahorrado $10.000 si la hubiera comprado online :(


pasen el dato donde compraron esas figuras... por que tb quiero los metalicos... puta que me tiene cagao la wea... pero vale la pena.... quizas puedan encontrar algo en mirax, la tienda esta en el apumanque.... mirax.cl

muy buenas las figuras que quieren o que ya compraron... saludos!
 
Sophor dijo:
pasen el dato donde compraron esas figuras... por que tb quiero los metalicos... puta que me tiene cagao la wea... pero vale la pena.... quizas puedan encontrar algo en mirax, la tienda esta en el apumanque.... mirax.cl

muy buenas las figuras que quieren o que ya compraron... saludos!



Este Modelo lo trajo Ripley exclusivamente (por lo que sé)

TF_20th_Optimus.jpg






mientras que el de la pelicula y todo lo demas todas las tiendas comerciales al tienen, Falaferia, CaRipley, Almacenes porahí... asi que los de la pelicula no son para nada dificil de encontrar, el Prime DVD 20th Anniversary esta agotado en www.ripley.cl, pero en tiendas de mas quedara aun
 
Les paso el dato: en La Polar que esta en puente, llegaron TODAS las figuras metalicas de transformers, ahi pueden encontar a Barricade y compañia, también llegó un pack especial que incluye 2 figuras: Bumblebee y Barricade en la pelea en esa especie de refineria, a solo $16990.

PD: en Comic cree un topic de figuras con la intencion de poner datos, pero entre un cahuin y demases nadie mas posteo y yo tambien lo abandone, pero si hay interes prometo todas las semanas actualizar con datos de donde encontar las mejores figuras y por supuesto a los mejores precios, uds consultan y yo averigüo, ya que me paseo por todas las tiendas (especializadas y casas comerciales comunes) por lo menos una vez a la semana.

y no me gusto ese casco.
 
Alguien sabe como pedir que se haga un foro especial para hablar de figuras de coleccion?, es bastante ñoño, pero si los de la WWE tienen foro, los de comic tienen foro, hasta los de hattrick tienen foro... a mi me gustaria comenzar a coleccionar recuerdos de infancia (ya que es obvio que pa lo viejo que estoy no los quiero pa jugar XD)

Ojala se pudiera para aportar datos...


Hoy estuve jugando con el casco de Optimus Prime en ripley... (para que no me pongan otra infraccion estupida por "Mensajes inutiles"...)
 
igual recomiendo bajarse el juego de los Transformers pa PC. Es medio rustico pero muy entretenido, y es la raja jugar con el autobot camioneta, dejai la cagá.
 
CID_VII dijo:
Alguien sabe como pedir que se haga un foro especial para hablar de figuras de coleccion?, es bastante ñoño, pero si los de la WWE tienen foro, los de comic tienen foro, hasta los de hattrick tienen foro... a mi me gustaria comenzar a coleccionar recuerdos de infancia (ya que es obvio que pa lo viejo que estoy no los quiero pa jugar XD)

Ojala se pudiera para aportar datos...


Hoy estuve jugando con el casco de Optimus Prime en ripley... (para que no me pongan otra infraccion estupida por "Mensajes inutiles"...)

Por lo que se los subforos no se piden, nacen producto de la cantidad de temas que se crean dentro de otro foro, por ejemplo Comic y Superheroes nacio en Literatura, y E-Comics nacio de comics por lo mismo, tal vez si creamos muchos temas para hablar de figuras tengamos nuestro propio foro, aunque la pregunta es ¿donde?, y de paso se puede mover el tema de este casco flaite para allá
 
Te daria mas merito si lo hubieses comprado mucho antes que se anunciara la pelicula..

:menani:
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Por lo que se los subforos no se piden, nacen producto de la cantidad de temas que se crean dentro de otro foro, por ejemplo Comic y Superheroes nacio en Literatura, y E-Comics nacio de comics por lo mismo, tal vez si creamos muchos temas para hablar de figuras tengamos nuestro propio foro, aunque la pregunta es ¿donde?, y de paso se puede mover el tema de este casco flaite para allá


Si, pero el problema es donde crear los temas... porque no hay un foro que se paresca, podria ser en Comic, porque en este foro no creo, ademas se corre el riesgo de que lo tomen como "mensaje inutil" y a mi ya me pusieron un warning onda porque escribi el personaje de un dibujo animado en animé... y yo pensaba que eran lo mismo pero con otro nombre, en fin... supongo que tendriamos que atenernos a este tema posteando cosas nuevas, hasta que sea un estorbo para los moderadores y tengan que borrarlo o moverlo XD (cruzando los dedos a que lo muevan).


Si se hubiera comprado el casco flaite antes de la pelicula nadie habría sabido de que se trataba, insisto, no se parece en nada a Optimus, ni el clasico del 86 ni el "enchulado" del 2007, y la voz.... :nonono: (Post deacuerdo al tema para que no me pongan infraccion por "mensaje inutil"...)
 
CID_VII dijo:
Si, pero el problema es donde crear los temas... porque no hay un foro que se paresca, podria ser en Comic, porque en este foro no creo, ademas se corre el riesgo de que lo tomen como "mensaje inutil" y a mi ya me pusieron un warning onda porque escribi el personaje de un dibujo animado en animé... y yo pensaba que eran lo mismo pero con otro nombre, en fin... supongo que tendriamos que atenernos a este tema posteando cosas nuevas, hasta que sea un estorbo para los moderadores y tengan que borrarlo o moverlo XD (cruzando los dedos a que lo muevan).


Si se hubiera comprado el casco flaite antes de la pelicula nadie habría sabido de que se trataba, insisto, no se parece en nada a Optimus, ni el clasico del 86 ni el "enchulado" del 2007, y la voz.... :nonono: (Post deacuerdo al tema para que no me pongan infraccion por "mensaje inutil"...)

Creo que lo mas lógico sea en Comic, pero a mi me gustaria postear sobre la serie 6 de Cult Classic que esta proxima a salir al mercado (donde entre otros vienen figuras de la pelicula Generacion Perdida) y en este caso son netamente de Cine, entonces ¿donde lo hago? en Cine y Tv seria lo mas lógico, tal vez si posteamos las figuras de cine en Cine y Tv, y las de superheroes en Comic, tengamos nuestro propio foro. Asi que: A crear temas.

y este casco realmente vale callampa, pero igual moveria este tema a el foro de "Figuras y coleccionables" (me gusto el nombre).
 
la semana pasada vi una replica en la vega monumental de conce a 5 lucas.
"made in china"
 
Te iba a decir infantil, pero estaba con la duda de como sonaban, me sacaste la espina.... pero no gastaria 30 lucas en eso, con las 30 me compraria un modelito transformable. Todo esto me recuerda cuando tenia como 11 o 12 años cuando estaba el boom de los transformers, no pude tener uno por lo pobre que era y nunca pense que podian volver, ahora trabajo y estoy esperando encontrarme con un buen modelo para comprarmelo.... .
 
Geroty dijo:
Te iba a decir infantil, pero estaba con la duda de como sonaban, me sacaste la espina.... pero no gastaria 30 lucas en eso, con las 30 me compraria un modelito transformable. Todo esto me recuerda cuando tenia como 11 o 12 años cuando estaba el boom de los transformers, no pude tener uno por lo pobre que era y nunca pense que podian volver, ahora trabajo y estoy esperando encontrarme con un buen modelo para comprarmelo.... .



Mmmmm... yo me hacia "Transformers" con papel lustre... y Valkyries con perro de ropa. Jajajaja, lo pasaba bien, porque siempre les hacia un "upddate", un papel lustre mas y tenian alas... XD
 
Desmond dijo:
la semana pasada vi una replica en la vega monumental de conce a 5 lucas.
"made in china"

que bkn... en la vega monumental.... cuando pendejo vivia cerca de la laguna....
 
Volver
Arriba