• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASI CAE EN SU PROPIA TRAMPA EL TIO EMILIO...

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.115
No se debe permitir qye ataquen a la prensa.. ni menos la de investigacion (aunque se mala :troll: )

En la mañana de este jueves, Emilio Sutherland, periodista y conductor de "En su propia trampa" de Canal 13, fue agredido en las afueras del Centro de Justicia en Santiago.
El hecho ocurrió cuando "Tío Emilio" y su equipo se dirigió hasta el recinto para encarar a Néstor Jiménez, empresario que actualmente es dueño de la empresa Nuts 4 Nuts, creada por Luis "Conejo" Martínez.
La nueva investigación del programa había finalizado el miércoles con la fiscalización hecha por la Seremi de Salud a sus carros de venta, en donde también estaba presente el equipo de "En su propia trampa".
"En medio de la fiscalización apareció Néstor Jiménez y agredió a un asistente de producción del programa", contó a Cooperativa Cesar Pérez, editor de "En su propia trampa". Luego de ello, Jiménez fue detenido por Carabineros y pasó a control de detención para este jueves en la mañana.
Allí, Sutherland, Pérez y un camarógrafo llegaron para hablar con Jiménez. "Este tipo siempre anda con matones, y nos empezaron a agredir con patadas y empujones", relató el editor. "A mí una señora me agarró de los testículos... era una grabación de rutina.Él sabía que nosotros íbamos a ir", dijo.
"Había una persona que lo único que lo único que quería era matar a Emilio. Se le fue encima y lo arrinconó contra una muralla. Era un caos", contó Pérez. "Este es un tipo de denunciado distinto. Es un matón, se está haciendo millonario gracias a irregularidades e ilícitos en Santiago. Tiene matones y anda con guardaespaldas", añadió.
"Emilio es bravo, tiene una personalidad fuerte. El tipo que lo tenía arrinconado era tremendo, era tres veces Emilio", expresó Pérez, además de apuntar que quien está a cargo de la defensoría de Jiménez es el abogado Aldo Duque. "Todo está orquestado por él", afirmó.
Pérez también afirmó que Jiménez, desde que supo que "cayó en la trampa", tiene amenazado al productor ejecutivo, a Sutherland y Francisco http://www.cooperativa.cl/noticias/...ar-a-emilio-sutherland/2013-08-15/185218.htmlSaavedra, comentarista de "Alfombra Roja" de Canal 13. "El sueño de Jiménez es ser famoso y le inventamos un programa de nuevos ricos animados por Pancho Saavedra", finalizó.
La investigación a Néstor Jiménez será exhibida este lunes 19 por Canal 13.

fuente:
http://www.cooperativa.cl/noticias/...ar-a-emilio-sutherland/2013-08-15/185218.html

ahora, por casualidad estaban mostrando el pelado que viaja comiendo, a Nuts 4 Nuts, en NY y no les iba nada bien....15 dolares por un dia de trabajo...y hasta la noche.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No me rete, yo no creo en mitos urbanos.
Es lo que pasaría con cualquier ser humano que arremete contra alguien con poder e influencias.

No la reto. Mil disculpas.

Es solo que no es verdad esa frase. Se ha metido con peces gordos.

Lo que pasa es que todos quieren que se meta con peces mas gordos e incluso a veces se ve como justificación para la gente que pilla en turbiedades lo cual es peligroso.

Saludos
 
hasta donde se, en este pais el contrabandista del elefante es uno de los peces mas grandes y le han dado duro, desde cuando le pillaron sus camiones de contrabando hasta su caga de aceite de caja de camion que venden como "oliva premium", que el tenga a la justicia en su bolsillo, es otra cosa.
 
¿Peces gordos?

Peces gordos son Barrick, Anglo American... Ah! verdad que el tío emilio trabaja para ellos. :zippyuy:
 
Volver
Arriba