• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASI CAE EN SU PROPIA TRAMPA EL TIO EMILIO...

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Me cayo mal el guaton qlo del celular.

Y no les compro mas mani a esos csm.

Ademas q hace rato q venden un mani terrible duro.

la dura wn... si el mani que me pasan esta frio, lo paso de vuelta a menos que me den otro.

si esta frio, es por que el mani es de varios dias... ojo con eso.
 
No hay manera más fácil que cagarse a este csm es no comprarle sus productos y punto. No financien a este flayte para que después se ande quebrando con sus lujos el arribista de mierda. Me carga esa raza, weones que andan a pata pelá y después se las dan de ricachones y tratan de figurar como sea. La clase NO se compra mijo.

Lo notable es que se cagaron a la Tohá cuando contó que ella le dio los permisos del mundo a cambio de plata para financiar su campaña :tongue: Ya ven la calaña mafiosa de la Papelucho ql.
 
No hay manera más fácil que cagarse a este csm es no comprarle sus productos y punto. No financien a este flayte para que después se ande quebrando con sus lujos el arribista de mierda. Me carga esa raza, weones que andan a pata pelá y después se las dan de ricachones y tratan de figurar como sea. La clase NO se compra mijo.

Lo notable es que se cagaron a la Tohá cuando contó que ella le dio los permisos del mundo a cambio de plata para financiar su campaña :tongue: Ya ven la calaña mafiosa de la Papelucho ql.

JO!

te tiraste, papelusho :burlones:

por otro litro, fijo que el flaite culiao va a terminar de panelista en elgun programa de farandula o matinal :ohno:

al final siempre el flaite va a ganar por sobre todo... es lo mas triste.
 
JO!

te tiraste, papelusho :burlones:

por otro litro, fijo que el flaite culiao va a terminar de panelista en elgun programa de farandula o matinal :ohno:

al final siempre el flaite va a ganar por sobre todo... es lo mas triste.

No creo que eso pase, el tipo quedó pésimo en la tele. Lo único que espero es que la gente weona de este país no le siga fomentando los lujos al cuma csm.
 
No creo que eso pase, el tipo quedó pésimo en la tele. Lo único que espero es que la gente weona de este país no le siga fomentando los lujos al cuma csm.

el unico drama es que la gente (publico en general) esta tan weona que basta que le pongan "el ecandalo de la semana" para que ligerito se le olviden estos casos :nonono:

y a la semana los jiles van a volver a comprarle sus weas de mani y as das das
 
Te caíste Desmond, el que se mojó el potito ahí no fue Sutherland, fue Rodrigo Sepúlveda.


pero el tio emilio es el jefe periodistico de ambos programas...el da el visto bueno para ver con quien se meten, por algo nadie le aviso al tio luksic que iban a wear al payaso ronald y apenas supo mando a editar el programa a ultima hora.

de lo otro fue ataque maletero de los matones del aldo luque...ahora seguramente ira el viernes a primer plano a contar su version, pese a que de lo poco que se ve, se cacha que era gente suya los que empezaron la mocha.
 
tio emilio , desde cuando le dicen tio a un conchesumadre que no es su tio? estan igual que los flaites

viejo conchetumare tranfugo , titere e luksic
 
Volver
Arriba