• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi estafa en Copiapó e incompetencia de los Pacos

Estado
No está abierto para más respuestas.
De propina al empaque del supermercado doy 2 lucas.
¿Alguien en su sano juicio puede creer que le vayan a cobrar 2 mil pesos por grabar eso, en 10 vidrios?
De verdad creo que eres un aweonao de dimensiones épicas o un tacaño extremo y por tu historia, creo que el que intentó estafar fuiste tu.

leiste lo que puse arriba?

si anteriormente me cobraron luca por grabar un total de 6 vidrios y mas encima en movicenter regalaban esa wea, ¿ porque deberia pensar que no es el valor?

no soy cagao, ese mismo dia le compre varias weas mas
 
:lol2:
¿Por qué le tienen mala a este hueon?

Mis felicitaciones para ti hermanito, que no te dejaste timar (si es que de verdad la hueá cuesta como 2 lucas en total, porque yo igual hubiese entendido que eran 2 lucas por vidrio).

¿Por qué chucha 10 vidrios? :wtf:

De propina al empaque del supermercado doy 2 lucas.
¿Alguien en su sano juicio puede creer que le vayan a cobrar 2 mil pesos por grabar eso, en 10 vidrios?
De verdad creo que eres un aweonao de dimensiones épicas o un tacaño extremo y por tu historia, creo que el que intentó estafar fuiste tu.
:idolo: proporciones biblícas
 
leiste lo que puse arriba?

si anteriormente me cobraron luca por grabar un total de 6 vidrios y mas encima en movicenter regalaban esa wea, ¿ porque deberia pensar que no es el valor?

no soy cagao, ese mismo dia le compre varias weas mas
Y hace cuanto fue ese cobro de luca, cuantos años?
Te lo digo sinceramente; creo que es un precio extremadamente bajo para 10 vidrios y no te lo digo por ser experta en autos, además te concedo el punto que quizás 20 es demasiado, pero me parece tan miserable que alguien cobre 2 lucas por un trabajo; estamos claros, no es cirugía cerebral, pero requiere materiales y técnica y dos lucas son nada, nada, NADA!!!
Personalmente si alguien me dijera que son dos lucas por la pega, de verdad me cercioraría que es por la totalidad del trabajo, asi; simplemente por tu relato, creo que deberías haber preguntado para asegurarte.
 
Y hace cuanto fue ese cobro de luca, cuantos años?
Te lo digo sinceramente; creo que es un precio extremadamente bajo para 10 vidrios y no te lo digo por ser experta en autos, además te concedo el punto que quizás 20 es demasiado, pero me parece tan miserable que alguien cobre 2 lucas por un trabajo; estamos claros, no es cirugía cerebral, pero requiere materiales y técnica y dos lucas son nada, nada, NADA!!!
Personalmente si alguién me dijera que son dos lucas por la pega, de verdad me cercioraría que es por la totalidad del trabajo, asi; simplemente por tu relato, creo que deberías haber preguntado para asegurarte.


años atras.

yo obro de buena fe, no ando con la del desconfiado que cree que todo el mundo se lo quiere cagar y que pregunta hasta por siacaso, ese dia yo pregunte como cualquier consumidor el valor de un servicio, independiente sea por 2 lucas o 100, si los weones ( jefe de local y flayte que hizo la pega) no supieron explicar las condiciones y dieron un valor, este debe respetarse, porque despues da pie a malas interpretaciones y pasa lo que paso ahora.
 
años atras.

yo obro de buena fe, no ando con la del desconfiado que cree que todo el mundo se lo quiere cagar y que pregunta hasta por siacaso, ese dia yo pregunte como cualquier consumidor el valor de un servicio, independiente sea por 2 lucas o 100, si los weones ( jefe de local y flayte que hizo la pega) no supieron explicar las condiciones y dieron un valor, este debe respetarse, porque despues da pie a malas interpretaciones y pasa lo que paso ahora.

Yo hubiese preguntado, precisamente para evitar malos entendidos y porque derechamente encuentro que es un precio excesivamente bajo para el trabajo y creo que de ahora en adelante deberías repreguntar para evitarte -y evitarle a otros- malos ratos.
 
$ 2.000 por 10 vidrios !!!
Buta que soy cagao wn ....

Supongo que quisiste pagar por el auto nuevo $ 6.500 :retard:
 
$ 2.000 por 10 vidrios !!!
Buta que soy cagao wn ....

Supongo que quisiste pagar por el auto nuevo $ 6.500 :retard:


lee completo el tema po weon, no voy a poner 100
mil veces la misma wea sobre el porque creo que el precio corresponde.



yo sigo pensando que los culiaos intentaron cagarme, al no explicar o dar informacion a medias se ven malas intenciones.


y si, puede parecer estupida la situacion, pero no estoy acostumbrado a tratar con flaytes de mierda y tendre mas cuidado cuando vaya a lados asi, que lata que tengay que ponerte al nivel de ellos.
 
En los mall siempre hay de esos culiaos y cobran como 10 lucas por todo, erí muy aweonao, te doy 5 combos de ventaja y te parto la cara combo en el hocico aweonao culiao.

aun asi el precio es excesivo.
 
¿Cuánto tiempo tomará hacer ese trabajo? Pregunto para tener una idea...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba