• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi estafa en Copiapó e incompetencia de los Pacos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon por donde se te mire, el auto culiao que te compraste y pa mas cacha te cagan en 10 de julio.

Lo barato sale caro....:hands:

2 lucas por todo :lol2:

Suerte en el juzgado y la demanda por daño moral al trabajador no te salga tan caro :lol2:
 
si son dos lucas las hubieras pagado por adelantado merme
 
tu actitud frente a la adversidad fue buena, pero errada en espacio y tiempo :lol2:
 
10 de julio es súper turbio. Siempre hacen weas así.... otra que hacen siempre es darte una cotización, abrir el auto y empezar a agarrar más autos. Total, la wea ya la abrieron y cagaste nomás, tení que esperar todo el día pa que te arreglen la wea :lol2:
 
ajjajajajajajajajajajaja :lol2:

hace 2 meses me cobraron 12000 pesos, por el grabado de todos los vidrios del auto.... y el queria que le cobraran 2... :lol2:



todo es culpa de la bachelet

:cafe3:
 
Acá en conce un prestigioso local el año pasado me grabo los vidrios, los espejos retrovisores y mas encima los 4 focos principales por $18.000, PERO ADEMAS hacían la pega de irte a dejar el vehículo al domicilio (a mi pega en mi caso) ya que igual es demoroso el trabajo y ni cagando lo iba a estar esperando todo ese tiempo.

Por ende encuentro excesivo las 20 lucas que te están cobrando (estafa) y también bastante ridículo pagar solo 2 lucas.
 
Concuerdo con los demás... nunca te saldrá 2 lucas, menos 1 luca... tay cagao.

Acá en conce un prestigioso local el año pasado me grabo los vidrios, los espejos retrovisores y mas encima los 4 focos principales por $18.000, PERO ADEMAS hacían la pega de irte a dejar el vehículo al domicilio (a mi pega en mi caso) ya que igual es demoroso el trabajo y ni cagando lo iba a estar esperando todo ese tiempo.

Por ende encuentro excesivo las 20 lucas que te están cobrando (estafa) y también bastante ridículo pagar solo 2 lucas.

Nadie te cree flayte culiao :hands:
 
Acá en conce un prestigioso local el año pasado me grabo los vidrios, los espejos retrovisores y mas encima los 4 focos principales por $18.000, PERO ADEMAS hacían la pega de irte a dejar el vehículo al domicilio (a mi pega en mi caso) ya que igual es demoroso el trabajo y ni cagando lo iba a estar esperando todo ese tiempo.

Por ende encuentro excesivo las 20 lucas que te están cobrando (estafa) y también bastante ridículo pagar solo 2 lucas.

Con la cara de lumpen, te van a dejar el auto a domicilio para evitar verte en el taller de nuevo porque capaz que vengas con una patota de otros flaites a asaltarles el local :lol2:
 
igual el ngociante culiao te quiso cagar por que nadie graba la patente en un solo vidrio.
 
Habra un lugar en Santiago donde sean mas tramposo q en 10 de Julio jajajajaja.

Suerte en tu juicio por 2 lucas :lol2:
 
Papiro qliao, no te lei nada, pero te puedo aconsejar que tengas mas cuidado en las cosas que haces.

:bye1:
 
doossssdediezzzmil


Igual yo dudo mucho que el trabajo total de 10 vidrios salga 2 míseras lucas wn, ahí estuvo tu error también
 
Weon por donde se te mire, el auto culiao que te compraste y pa mas cacha te cagan en 10 de julio.

Lo barato sale caro....:hands:

2 lucas por todo :lol2:

Suerte en el juzgado y la demanda por daño moral al trabajador no te salga tan caro :lol2:

jajajaja demanda por daño moral por 20 lucas, el dia del pico se gana una causa civil, por ese monto :yaoming:

PD: Que aweonao exponerse a cualquier cosa por 20 lucas, mas aun en 10 de julio, tipico mandril que sale de portada en el diario "Imbecil muere asesinado o queda tetraplejico por pateadura al no pagar $20.000"

sera clon de pingaomortal?
 
Ven niños, esto es el resultado de la educación de pinochet. Hueones arribistas, fachos de block que la quebran, pero tienen un yaris sport todo cagao y se cagan por 20 lukas por un grabado de patente :lol2:
 
Puta el aweonao pa grande. Al mio le hicieron toda la pega por 12 lucas recuerdo. Puta que eris aweonao derechamente.
 
2 lucas por todo el trabajo :lol2: vo soy el rey de los weones, pajarraco :pataenlaraja:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba