• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi Maté a un Delincuente

JuanParcero dijo:
Bueno, si veo a cualquier persona en mi casa, lo muelo a golpes.
Pero nunca tan maricon como tú.

Claro. Como atacas a un delincuente por la espalda. Lo correcto era invitarlo a un duelo, junto con entregarle un kimono y una katana, para luego hacer un par de saludos y comenzar una batalla épica no-maricona :retard:
 
pendrive dijo:
a la hora que lo matai te vai en cana tu y el wn sale libre en 2 horas

mundo ql al reves


igual menos mal que no entro a tu casa o si no lo podriai haber matado con justa razon si staba robando en tu hogar

capaz que habria pasado eso si lo matas, como es la justicia aca, igual fuerte tu caso, por lo menos no paso a mayores.
 
Puta, mínimo un busto en bronce para este compadre.
Recuerda que los flaytes y los perros se parecen en 2 cosas: te atacan cuando huelen tu miedo, y el respeto se gana mordiendo.
El código del choro divide el mundo en choros (los valientes) y longis (los cagones y weones). Cagar un flayte es dejarle un mensaje claro en su propio idioma: "no sólo no les temo, además los cago, y si no soy yo, serán mis vecinos".

No creo que vuelva a molestarte: salvará su prestigio en el "ranking choro" diciendo que le cayó un barrio entero encima, pero en el fondo sabe que salvó el pellejo por poco, y no va a tener la misma suerte 2 veces.
 
Mitec dijo:
quilicuma


yap, ahra cuidate el ojete en la calle porq por "asesino" te van a sacar la ctm siesq no te matan ;)

lo mismo estba pensando.... :S.... volaita... en too caso... me pasaria lo mismo wn....

JuanParcero dijo:
Bueno, si veo a cualquier persona en mi casa, lo muelo a golpes.
Pero nunca tan maricon como tú.

bastante estupido tu comentario.... sorry...

sssbot dijo:
Claro. Como atacas a un delincuente por la espalda. Lo correcto era ofrecerle un duelo limpio y honorable. Invitarlo a un duelo junto con entregarle un kimono y una katana para luego hacer un par de saludos y comenzar una batalla épica no-maricona :retard:

jajajajajajajjajajajajaja esasto, mejor respuesto no existe. xD jajaaj me mataste con el comentario .. xD
 
wena weon yo tengo una diferencia que lo agarre a corenete en el hocico al hueon que me quizo robar...

eso si me ahueone porque le quebre la nariz, pero mala cuea, en este mundo si uno no la hace no lo hace nadie por ti...



:vale:
 
Notable, eso deberian hacer todos las personas, ayudar al que necesite y sakarle la csm a estos tipos que son un parasito social

muy bien hecho ..
 
La sociedad tiene que hacerse cargo de estas lacras que ella misma creó.
Cuando hay un grupo depredador, éste debe ser desarticulado.

Actualmente, robar es un oficio más, pero, si ahora este trabajo se vuelve peligroso, se van a poner más violentos y te van a asaltar disparando primero, lo que va a gestar a los vigilantes, quienes acelerarán la instalación del estado policial.

Matar a otro no sirve de nada, pq los muertos no se trauman redefiniendo las zonas protegidas.
Luego ellos son las víctimas. (lo son, pero no por eso tienen derecho a actuar como cazadores plaga contra la gente)

Felicidades por que te hayan crecido huevos.
Espero que tu actuar se contagie en tus vecinos y amigos.
Para la proxima no actúes en estado de ira/ adrenalina.

Si lo matabas en ese escenario, hum, depende de varias cosas si te ibas preso.
Pero reitero, es mala idea matarlo, no por el (nulo) arrepentimiento que dicen que te produciría, sino que es un lio para la gente honesta seguir ese proceso

Si decide(n) volver, terminas!
 
Heavy viejo..felicitaciones por hacerle daño al flayte de mierda...existe mucha impotencia, porque esos flaytes al poco tiempo están libres..yo creo que por eso es la violencia que se ve.

Eso..saludos!!
 
Excelente, no creo ser capaz de apuñalar a alguien, pero ganas no me faltan.
Por lo de la venganza no te preocupes, si estaban saltando techos y muros ni se deben acordar en cual casa le pegaste, su CI no da para tanto.
Felicitaciones.
 
GGio19 dijo:
lo mismo estba pensando.... :S.... volaita... en too caso... me pasaria lo mismo wn....



bastante estupido tu comentario.... sorry...



jajajajajajajjajajajajaja esasto, mejor respuesto no existe. xD jajaaj me mataste con el comentario .. xD

Y qué preferi? apuñalar al wn arriesgandome a matarlo y caer preso? Nicagando, es mas conveniente asesinarlo con un arma fuego inscrita aweonao.

Al amigo le digo que fue bien maricon, porque tubo varias opciones mas y se dejó llevar por el nerviosismo. No creo que sea un bonito recuerdo matar a una persona, por muy ladrona que ésta sea y menos si lo haces por la espalda. Que le costaba aprovechar la superioridad numerica para reducirlo y sacarle la chucha a golpes? no hay nada mas gratificante para pasar la rabia que desquitarte con tus propias manos.
 
Dueños irresponsables, los perros vagos no tienen la culpa de estar así es culpa de los dueños.

Por lo menos el perro tuvo quien le alimente en sus últimos días.
 
piruman dijo:
Dueños irresponsables, los perros vagos no tienen la culpa de estar así es culpa de los dueños.

Por lo menos el perro tuvo quien le alimente en sus últimos días.

y este se perdio de post

enchufate plancha de campo
 
piruman dijo:
Dueños irresponsables, los perros vagos no tienen la culpa de estar así es culpa de los dueños.

Por lo menos el perro tuvo quien le alimente en sus últimos días.

Chuuuuuucha weon te vendieron una hierba muy toxica!
 
Volver
Arriba