• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi Maté a un Delincuente

chiquititaaa dijo:
Chuta, una cosa es dar palizas (o puñaladas, como en este casoXD)y otra andar enviando al patio de los callados :sconf:

Nunca matamos a nadie (creo): cuando los cazábamos, los empelotábamos, los molíamos a palos, los torturábamos un restín, les hacíamos un simulacro de fusilamiento y luego los tirábamos al río, pero vivos.

Por eso, cuando volvían a aparecer por ahí, se cagaban (literalmente) de horror porque ya sabían lo que les esperaba :risa:.

Obviamente, hacíamos una segunda buena acción al regalar la ropa a los mendigos del puente, pero hay una linda tradición penquista de que, cuando se mata a alguien, es costumbre tirar el cuerpo al agua en ese lugar, por las razones de comodidad que ya indiqué.
 
pendrive dijo:
a la hora que lo matai te vai en cana tu y el wn sale libre en 2 horas

mundo ql al reves


igual menos mal que no entro a tu casa o si no lo podriai haber matado con justa razon si staba robando en tu hogar

:wtf: se convierte en zombie acaso
 
pendrive dijo:
a la hora que lo matai te vai en cana tu y el wn sale libre en 2 horas

mundo ql al reves


igual menos mal que no entro a tu casa o si no lo podriai haber matado con justa razon si staba robando en tu hogar

En 2 horas al Instituto Médico Legal.
 
:aporte:

wena wn.. q bueno q no le tengan miedo a los parasitos..

ahora... espero q el saco de chuchas no vaya a tu casa a "cobrar las mone´as"

saludos y fuerza para ti y tu familia
 
q fuerte ...igual muy valiente tu actitud, pero siempre tratar de mantener la cabeza fria...
 
pendrive dijo:
a la hora que lo matai te vai en cana tu y el wn sale libre en 2 horas

mundo ql al reves


igual menos mal que no entro a tu casa o si no lo podriai haber matado con justa razon si staba robando en tu hogar

ehh.. estos delincuentes cad dia con la ultima papa para cometer delito, ahora la resurrección.. tamos cagaos xD

jajajaja
como es eso q si lo matai, lo liberaen a las 2 horas jajajajaj

no importa compare, saludos

en todo caso, hay q evitar el asesinato creo yo.. eso si, una buena sacá de chucha y pa fuera, pa la calle
los pacos cuidan mas a los delincuentes q a uno, q no se te olvide eso!!

saludos
 
samii dijo:
yo que tu ando buscando casa pa donde cambiarme, seguro volveran

Náh... hace casi 2 años espantamos a punta de pistola y gas militar a tres hijos de puta que intentaron asaltar a un estudiante de la Universidad para robarle su computador, aquí a un par de cuadras de mi casa.

Llamamos a la policía, y cuando ésta apareció y nos preguntó que de dónde éramos, nos dijeron que mejor nos cambiáramos de casa porque nos iban a buscar para vengarse por haber ayudado al asaltado, y :blahblah:

Todavía no aparecen esos maricas de raza inferior a "vengarse" XD

(y si aparecen, encantado los recibo en el living de mi casa, y les extirpo la pituitaria de un solo tiro.... qué Fonasa ni que weáhs... y el agujero del balazo se los tapono con un mojón de mi gatita :yeah:)
 
viejo felicitaciones por la accion que se mando
hubiese sido una fortuna para la sociedad que lo hubieses matado a ese reculiao, pero como es la huea aca en chile, lo mas probable es que te mandaran a ti a la cana

sl2!
 
Lobo_Solitario dijo:
Pues casi cometes homicidio en primer grado y casi te combiertes en un delincuente.

No estes orgulloso de la estupides que casi haces, la justicia no se puede tomar por tus propias manos, no existen en la vida real ni superman ni batman.

Las barreras que te separan de ellos son bastantes difusas, intenta respetarlas. Busca otras armas.

Rehabilitación :retard:
 
grande weon...q pena q no lo mataste....un flyte culiao menos!

sigue asi.......
si me toca la oportunidad de un weon en mi casa, no dudare en darle su merecido...tal vez no matarlo, pero no le daran ganas de robar en 10 años
 
Glospi dijo:
Nunca matamos a nadie (creo): cuando los cazábamos, los empelotábamos, los molíamos a palos, los torturábamos un restín, les hacíamos un simulacro de fusilamiento y luego los tirábamos al río, pero vivos.

Bonita experiencia, devolverse en pelotas a la casa:lol2:
 
Lobo_Solitario dijo:
Pues casi cometes homicidio en primer grado y casi te combiertes en un delincuente.

No estes orgulloso de la estupides que casi haces, la justicia no se puede tomar por tus propias manos, no existen en la vida real ni superman ni batman.

Las barreras que te separan de ellos son bastantes difusas, intenta respetarlas. Busca otras armas.

:zippyretard:

Este tipo de opiniones me recuerda al Guardián del sistema; vean si reconocen a alguno en la historia que adjunto más abajo:

3036614copia-de-207guardian.jpg


:cafe3:
 
Bueno, si veo a cualquier persona en mi casa, lo muelo a golpes.
Pero nunca tan maricon como tú.
 
Volver
Arriba