• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi se pitean al Tio Emilio

¿y voh creí q toda la horda de tujas q van a puro salvarse a europa trabajaron honestamente para juntar la plata del pasaje? ¿Voh crei q ellos pagaron el pasaje al contado? :lol2: Despierta poh pajarito.
Todos esos wns nunca pagaron un credito.. tomaron sus weas y se fueron nomas.

yo conozco no uno sino al menos 5 casos de wns q vendieron regaladas sus casas y auto, pidieron prestamos q nunca pagaron tanto a casas comerciales como a prestamistas fuera de la ley, se cagaron a un familiar q fue su aval y hasta se pegaron "su ultima salvá" con tal de costearse los pasajes pa arrancar del país pq estaban con la mierda al cogote. Pico con dicom o si un wn quiere cobrar, los wns nunca más vuelven a vivir a Chile... con cuea aparecen en 5 años más de vacaciones pa luego devolverse pa las europas o australia.

Un pasaje ida santiago-madrid sale 500 lucas en oferta y en caso extremo un pasaje lima-madrid sale 280 lucas... asi q está claro: el wn q quiere irse, se va. La wea es q estas viejas qls son tan marginales q no ven más allá pq no están ni ahi con trabajar duro... lo de ellas es la plata facil. Si no quieren irse del país q en ultimo caso vayan a limpiar waters o a barrer calles a Antofagasta.. pero anda decirle eso a una vieja qla cuyos hijos le dedicaron una canción de los chichos (el q sabe, sabe)

en su tiempo mucho choro q salía de las mazmorras y andaba corto de moneas se iba a buenos aires x tierra pa tomar allá el avión pa españa pq le salía más barato.. allá "trabajaba" y se empezaba a llevar de a uno a sus familiares.
Los hueones que se van a salvar a Europa no piden prestamos y se cagan a los bancos :retard: primero hacen carrera acá y con eso se van.
Las minas que tu dices que podrían pedir un prestamo, con raja deben ganar 3 gambas (justificadas). Con eso te pegan una patá en la raja antes de entrar al banco.


get


Ah buenooo :zippy:
Algo es algo :manfin:
 
vi el reportaje de chilevision y es lo mismo del tio emilio solo que contado desde la vision de las bandas rivales, en donde ahora ellos son las blancas palomas y la banda rival los culpables de todo lo malo

seguro que ahora sin "los chubis" no van a haber balaceras ni muertes en esa poblacion, la unica alternativa para solucionar la violencia en esa pobla es con esterilizacion masiva de chanas o con napalm :sisi:
 
Puta q me dio rabia ver esta caga de programa weon oh... indignante la wea! indignante q estas chanas culias q nacen en esos basureros se gasten los TREMENDOS PANES CONCHETUMADREEE! :naster: Y yo q estuve rodeado de minas decentes en la universidad, Y TENIAN MENOS POTO Q GATO PARAO... :porqueami::porqueami::porqueami: la csm weon q tengo rabia, flaites culiaos penetran los mansos ojetes weon! Y uno aca a puras pajas!

Vida culia es un puto asco weon...

garces-ctm.gif

995723_263323677139067_1992252238_n.png


aaaaaaarrgghhhhh conchetumareeeeeeeeeeeeeeee
 
¿No les parece que es demasiada coincidencia que anden mostrando episodios tan crudos como estos justo cuando se está destapando la olla de los políticos y los empresarios? Lo que muestran acá no es nada nuevo para quienes sepan algo de la realidad del país.
 
Los mierda o los caca eran mas malos??? Pffff, todos =, todos kumas culiaos y al weon del tio Emilio q se las da de vivo se lo cagaron :hands:
 
¿No les parece que es demasiada coincidencia que anden mostrando episodios tan crudos como estos justo cuando se está destapando la olla de los políticos y los empresarios? Lo que muestran acá no es nada nuevo para quienes sepan algo de la realidad del país.


llevan todo un año destapando casos así
y quizá cuantos mas vengan

asi que hasta cuando tendrian guardado el capitulo o_O

penca la conspiracion :jijiji:
 
puta viendo el video de fb la vieja maria y la guatona valeska estaban mas fichas que la chucha, no creo que el ensañamiento haya sido gratis
 
Puta q me dio rabia ver esta caga de programa weon oh... indignante la wea! indignante q estas chanas culias q nacen en esos basureros se gasten los TREMENDOS PANES CONCHETUMADREEE! :naster: Y yo q estuve rodeado de minas decentes en la universidad, Y TENIAN MENOS POTO Q GATO PARAO... :porqueami::porqueami::porqueami: la csm weon q tengo rabia, flaites culiaos penetran los mansos ojetes weon! Y uno aca a puras pajas!

Vida culia es un puto asco weon...

garces-ctm.gif

995723_263323677139067_1992252238_n.png


aaaaaaarrgghhhhh conchetumareeeeeeeeeeeeeeee

mientras leía pensé que escribirías que era indignante la injusticia, la violencia, la impunidad :risa:
 
Viejo culia'o anda puro alumbrando oe'.
 
puta hermano su teoria se cae desde el incio, como si los bancos o casas comerciales le fueran a dar creditos a esos weones :lol2:

puta hermano, me sorprende... ud cree q gente así va a la sucursal Alonso de Cordova del banco itaú para pedir plata? :lol2: Esos wns aplican avances en efectivo en el lider, la polar o en alguna farmacia (no me preguntí cómo pero esas viejas qls tienen todas las tarjetas), rematan sus bienes, piden plata q nunca van a devolver a algun familiar viejito, empeñan sus pocas joyas, piden prestamos usureros a tipos como los hermanos elgueta, roban, se cagan a un amigo o familiar q fue su aval, estafan a algún wn o hacen su jugada con algún prestamista y q hoy sobran gracias a los colombianos, etc..

Formas de tener plata rapida para arrancar a costo de venderle el alma al diablo hay muchas.. la wea es q lo tení claro q en todos los casos no podí volver a Chile en mucho tiempo. Pa esa wea hay q tener valor eso si
 
Mi pobla es flaite pero no a ese nivel.
Que rato me hubiera ido de esa wea.
 
Volver
Arriba