• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi se pitean al Tio Emilio

Fue impactante, algún día saldrá herido de verdad.
 
La chana ya es mamá...¿qué chucha edad tiene? O sea, sé que es normal que esas bataclanas no pasen los 17 sin ser mamá, pero parece que tiene menos.
 
Solución:
-abrir gulags cerca de algún campo de hielo en la patagonia
-mandar a toda esta escoria allá
-meter bulldozers y desaparecer esas ratoneras, prender fuego a lo que quede

Es cierto que la sociedad no les otorgó oportunidades, pero el árbol que creció chueco no tiene solución
HomeroCerebro.gif


pero que interesante...
 
lo que mas indigna es que no se pueda hacer nada respecto a esta wea por culpa de los zurdos y sus ddhh

:idolo: dictaduras militares

Las dictaduras solo sirven para que otra clase de flaytes amenacen a la población, yo que tengo familiares milicos y pacos te puedo decir que les faltan hartos palos pal puente y varios años de una buena educación, en los tiempos de Perrochet también se perdían muchas vidas por que el weonaje militar armado tiraba balas locas por diversión en la calle, solo son cumas con otra vestimenta.
 
lo que mas indigna es que no se pueda hacer nada respecto a esta wea por culpa de los zurdos y sus ddhh

:idolo: dictaduras militares

Las dictaduras solo sirven para que otra clase de flaytes amenacen a la población, yo que tengo familiares milicos y pacos te puedo decir que les faltan hartos palos pal puente y varios años de una buena educación, en los tiempos de Perrochet también se perdían muchas vidas por que el weonaje militar armado tiraba balas locas por diversión en la calle, solo son cumas con otra vestimenta.
 
lo que mas indigna es que no se pueda hacer nada respecto a esta wea por culpa de los zurdos y sus ddhh

:idolo: dictaduras militares
Como marica estarías llorando si un milico no te deja hacer lo que te gusta.
No hable lo que no sabe y no entiende.

Pa empezar tu "shuper serie" Breaking Bad estaría prohibida pa que los aweonaos pasados a caca como tú no se les ocurra imitar al protagonista.
 
sisterito, vea crimenvision noticias y de hace años que hasta en las noticias de la tarde muestran notas mas crudas y violentas que esta :lol2:
Es más. Esa wea de los chuvis paso en jalowey... Dieron la noticia todo el día y hora la noche... Y el miércoles salio tío Emilio con el adelanto de la wea.
 
Como marica estarías llorando si un milico no te deja hacer lo que te gusta.
No hable lo que no sabe y no entiende.

Pa empezar tu "shuper serie" Breaking Bad estaría prohibida pa que los aweonaos pasados a caca como tú no se les ocurra imitar al protagonista.

prefiero eso a tener un pais controlado por mafias y bandas criminales estilo mexico y poblacion parinacota :hands:

prohibir breaking bad? :lol2: seguro pos weon, si ni siquiera cuando estuvo pinocho se prohibian las series gringas :porqueami:

ademas, como si en democracia no se prohibieran ni censuraran cosas :porqueami:

y seguro que eres de los zurdos que defienden a las dictaduras como la cubana pero se escandaliza con lo que dije

ademas vo ni siquiera vivis en chile , ASI QUE TU SI QUE HABLAS DE ALGO QUE NO SABES no sabes de la realidad chilena actual que hay en muchas poblas y de la gente que tiene que lidiar con eso

asi que andate a la chucha
 
ojala se lo piteen por sensasionalista y periodismo poco objetivo, al simular realidades.
 
prefiero eso a tener un pais controlado por mafias y bandas criminales estilo mexico y poblacion parinacota :hands:

prohibir breaking bad? :lol2: seguro pos weon, si ni siquiera cuando estuvo pinocho se prohibian las series gringas :porqueami:

ademas, como si en democracia no se prohibieran ni censuraran cosas :porqueami:

y seguro que eres de los zurdos que defienden a las dictaduras como la cubana pero se escandaliza con lo que dije

ademas vo ni siquiera vivis en chile , ASI QUE TU SI QUE HABLAS DE ALGO QUE NO SABES no sabes de la realidad chilena actual que hay en muchas poblas y de la gente que tiene que lidiar con eso

asi que andate a la chucha

Habían muchas series prohibidas que tu no supieras es otra cosas. Películas que nunca se exhibieron. Veíamos MC Giver por lo mamón.
Insisto, llorando como marica estarías en tu país "seguro".
Andate a un país con dictadura, a ver cuanto duras.

Aweonao y pasado a mierda.
 
Como marica estarías llorando si un milico no te deja hacer lo que te gusta.
No hable lo que no sabe y no entiende.

Pa empezar tu "shuper serie" Breaking Bad estaría prohibida pa que los aweonaos pasados a caca como tú no se les ocurra imitar al protagonista.

Mucho color socio, si los toques de queda eran de noche nomás, en el día no pasaba nada y la gete hacía su vida normal, con cueva habían pacos en la calle (por lo menos en los 80s) . En las noches salían los pacos y los milicos a hacer de las suyas y hacían sus barridas en las poblas sacándo casi en pelota a estos weones cumas para jamás volver.
 
A estas alturas la mayoria de la gente de bien se fue hace rato de ese nido de ratas... yo creo que el 99% de los quedan ahi de alguna manera se amparan en la misma turbiedad que les da el entorno del que estan rodeados, de ahi salen lanzas y mecheros a "trabajar al centro", narcos y pasturrientos que se salvan en la misma comuna para el dia a dia. Desde un principio la municipalidad y el serviu dio la facilidad para que esa wea fuera un nido de ranciedad, de hecho hasta el dia de hoy se siguen construyendo departamentos "sociales" que cobijan a cualquier weon.
Los pacos siempre han actuado con pasividad con esa pobla, para el 11 de Septiembre son los de la parinacota los pastelitos que se agarran a escopetazos con los pacos, cuando se corto la luz y saqueron un supermercado fueron ellos tambien... todos saben de donde salen las ratas y los pacos no hacen nada :hands:
 
Habían muchas series prohibidas que tu no supieras es otra cosas. Películas que nunca se exhibieron. Veíamos MC Giver por lo mamón.
Insisto, llorando como marica estarías en tu país "seguro".
Andate a un país con dictadura, a ver cuanto duras.

Aweonao y pasado a mierda.

uyyy una dictadura que terriiiiiible nadie puede vivir en una vamos todos a morirrrrr :grito:

muchos familiares y conocidos vivieron 17 años de dictadura y lo mas bien que llevaron una vida normal :hands:

vieja ql exagerada
 
uyyy una dictadura que terriiiiiible nadie puede vivir en una vamos todos a morirrrrr :grito:

muchos familiares y conocidos vivieron 17 años de dictadura y lo mas bien que llevaron una vida normal :hands:

vieja ql exagerada


comento el caso de mi papá.
cuando nació mi hermana, mi papá venía del hospital muy tarde, en toque de queda, lo paró un milico a quien le explicó la situación, el milico le dijo que siguiera y si lo paraban hiciera lo mismo, que se detuviera y no arrancara.
en otra ocasión venía de la pega (siempre ha trabajado en la construcción) y venía con su olla del almuerzo, lo pararon los milicos por que creyeron que andaba webiando en cacerolazos, pero no pasó más allá de una explicación.
 
A todo esto la telenovela de la PArinacota sigue, por el lado de los deudos del que mataron en halloween, o sea el hermano de la :idolo: Yessenia

El cuñado del finado esta muy triste, pero aun asi mantiene encendida la llama del amors en su corazon...:lib:

"Ojala pudiera ir bolando atu bentana .
fondo flamenco temaso aki aki escuchamdolo. pensando en ese dia k yege luego pero en eso tamos ....***** kom puras ganas de tomar el lan luego .si sale to bn komo tengo en mente antes de aser lo k. prometi.... algun dia"
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006040639162&fref=ufi&pnref=story
 
uyyy una dictadura que terriiiiiible nadie puede vivir en una vamos todos a morirrrrr :grito:

muchos familiares y conocidos vivieron 17 años de dictadura y lo mas bien que llevaron una vida normal :hands:

vieja ql exagerada

La puerta es grande para que te largues.
Aquí la gente como tú solo gasta aire.
En todo caso genial que te moleste vivir en democracia, más me gusta verte sufrir por eso.
 
comento el caso de mi papá.
cuando nació mi hermana, mi papá venía del hospital muy tarde, en toque de queda, lo paró un milico a quien le explicó la situación, el milico le dijo que siguiera y si lo paraban hiciera lo mismo, que se detuviera y no arrancara.
en otra ocasión venía de la pega (siempre ha trabajado en la construcción) y venía con su olla del almuerzo, lo pararon los milicos por que creyeron que andaba webiando en cacerolazos, pero no pasó más allá de una explicación.

Mi viejo me ha contado historias similares propias y de otras personas, pero hay weones que se empeñan en hacer creer que los milicos le disparaban a todos y por cualquier motivo.

:monomeon: lava-cerebros
 
Volver
Arriba