• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi se pitean al Tio Emilio

degradacion social, una wea que le encanta a duelos de Chile
 
Mas allá de los balazos y narcos por doquier, lo que mas me impresionó es la realidad que viven esos niños wn, una pena.



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Mas allá de los balazos y narcos por doquier, lo que mas me impresionó es la realidad que viven esos niños wn, una pena.



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
SON MALOH PORQUE QUIEREN, DEBERÍAN MATAR A TOAH LA LACRAH POBLACIONAL
 
Esa wea se sabe hace mucho tiempo. Y?

Ya, comentemos lo atroz de la situacion... Y?

Y nada po weon :hands:. Como ciudadanos de a pie no se puede hacer nada. Esa es una responsabilidad que recae en un par de instituciones de mierda:

Mientras la basura culia que es la institucion de carabineros y los chanchos narcos de la PDI brillen por su ausencia, esto no va a cambiar :hands:. Y creis que es por miedo que no se van a meter ahi? :rolleyes-98:.

Pero claro, arman el tremendo operativo para agarrar a un weon con un pito o a un weon con dos plantas quiltras con 2 hojas todas pelientas y sale en la prensa con titulares de colores y le hacen una nota de 5 minutos en las noticias como GRAN GOLPE AL NARCOTRAFICO :retard:.

Lamentando la situacion en el antro, por facebook, o tomando chela con los amigos no se cambia absolutamente nada.

Que wn mas chanta...

Como si los pacos o la PDI tuvieran las facultades para combatir a poblaciones armadas...

Los dan de baja de una por weas absolutamente menores
 
:ohno: pais qlo decadente
 
Que wn mas chanta...

Como si los pacos o la PDI tuvieran las facultades para combatir a poblaciones armadas...

Los dan de baja de una por weas absolutamente menores
1278078979277-dumpfm-tommoody-51bbf564976a13099ad1395ca121ccd1.gif



No vuelvas a citarme, basura culia, mongolico conchetumare hijo de rati.
 
De veras que la gente escoge vivir cerca de estos culiaos por "amor a la adrenalina" :nonono:
El que ganó la federación de estudiantes de la PUC se está cambiando a Renca para sentir la adrenalina de ser pobre y ser coherente con su discurso de comunista de Las Condes. También tienes a esos que quieren hacer labor social.
Quizás si es una cosa que hacen.
 
La wea es un circulo vicioso, los weones son hijos de tujas, que a su vez sin hijos de patos malos, que a su vez son hijos de ladrones, así que los Cabros chicos seguirán la senda impuesta, donde la única educación recibida será, pega tú primero la bala para que no te la peguen a ti.

Una solución a esto es esterilizar a las chanitas cuando caen al Sename, pero eso va contra los DD.HH y pone en peligro el necesario abastecimiento de mano de obra barata, (en el caso que no salgan tujas los Cabros chicos), para los empresarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba todo maqueteado aweonao

No viste que los weones fueron por un "dato" :nonono:

Hasta donde yo vi, no le veo lo maqueteado, el grupo del tio emilio les dio los datos a los delincuentes, pero estos ultimos ejecutaron la accion, nadie los obligo a nada. Y el proceso judicial (publico, para quien quiera buscarlo), esta en curso.

Que les den el dato, no lo hace maqueteado po aweonao.
 
Nefasto culiado, como le encanta mostrar por la televisión abierta la cochumbre de este decadente país. Pero algo si es seguro, y es que pronto algún chipamogli hará la labor social de borrar del mapa a este asqueroso culiado.

Lacras de mierda son todos los que ven los canales nacionales.
:nonono:
 
Ni ahí con el tío Emilio, lo que es triste es que esto sea pan de cada día para la gente que vive en esas poblas y no tiene nada que ver, país culiao.
PD: Yo cuando chico viví en la José María Caro y vi con mis propios ojos a los ratis entregandole la droga a los narcos.
gary-oldman-as-stansfield-in-the-professional.jpg

este socito llega a ser un nene de pecho al lado de las fechorias que hacen nuestros amados ratis
 
Puro sensasionalismo barato para meterles en la cabeza a la gente la creencia FALSA de que la delincuencia ha aumentado y está rampante, y así tenerlos con miedo y paralizados.
Y ojalá un día se piteen a ese csm rancio y turbio de :monomeon: "Tio Emilio"
 
Al ver a estos gallos armados, se me vienen a la mente las viejas culiás de los DDHH

Ahora quieren asegurarse que a los delincuentes (Loco Pepe) y revolucionarios (Hijos del Che) no los estén "torturando" en las comisarías :nonono:
 
Volver
Arriba