• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi se pitean al Tio Emilio

Que anda coqueto hoy :sisi:

Ahora es donde me pregunto... Ya vimos que estan encerrados en una caja de metal... Entonces por que el video que subieron los cumas decian que ellos mataron al wn y que era toda una encerrona al programa para salir impunes.... Quien tiene la razon?? Aershhh



Enviado desde una caja a la orilla del mapocho utilizando Tapatalk
la gente de la pobla.

hoy salio un pendejo que era sicario en las noticias del chv que habia sido el primero mandado a matar al loco , pero como lo conocia se nego y le quemaron la cara. la vieja culia de la tia maria mando al "perro oscar" un sicario de los chubis a matar al loco. todo fue por que el hermano del loco fallecido que estaba preso se tercio con uno de los chubis en la carcel
 
Ahora es donde me pregunto... Ya vimos que estan encerrados en una caja de metal... Entonces por que el video que subieron los cumas decian que ellos mataron al wn y que era toda una encerrona al programa para salir impunes.... Quien tiene la razon?? Aershhh



Enviado desde una caja a la orilla del mapocho utilizando Tapatalk

la de calzas obvio :sisi: a ella le creo todo :sisi:
 
la gente de la pobla.

hoy salio un pendejo que era sicario en las noticias del chv que habia sido el primero mandado a matar al loco , pero como lo conocia se nego y le quemaron la cara. la vieja culia de la tia maria mando al "perro oscar" un sicario de los chubis a matar al loco. todo fue por que el hermano del loco fallecido que estaba preso se tercio con uno de los chubis en la carcel
De todas formas cualquier qliao q se toma.fotos con pistolas esta bien muerto, sobre la pendeja de calzas verdes, es flaca pero es mas fofa q yo pos wn

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
De todas formas cualquier qliao q se toma.fotos con pistolas esta bien muerto, sobre la pendeja de calzas verdes, es flaca pero es mas fofa q yo pos wn

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

que xuxa la elite culia , puros culiaos ultra fit con cero porcentaje de grasa y cuando muestran las fotos de asado son puroos guatones culiaos :lol2:


aca esta lo que paso realmente ese dia , donde explican a quien mataron , quien lo mato , etc

http://www.chilevision.cl/noticias/...ontaje-de-lider-de-los/2015-11-11/225747.html
 
Puta la weá llegué tarde a la converza, tirense un pantallazo de la de calzas pa un trabajo que tengo que hacer acerca de los colores...
 
Volver
Arriba