• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi un millón de antronianos mayores de 31 años vive en la casa de sus padres

Pero no es tan alejado de la realidad, lo que pasa es que mucha gente hace pegas de mierda y es como un 1.5% quienes ganan sobre un palo. Si ganara 5 palos te creo que suena chanta pero no lo veo nada lejano de algo real.

Yo viviendo parasitando de mis padres como 2 años y medio ganando bastaaaaante poco (menos de 500) logré ahorrar bastante plata y eso que estaba estudiando otra carrera.
es verdad , de mi carrera que estudie habia un wn que ganaba arriba del millon , el wn practicamente salio de cuarto medio y por cosas de la vida el wn pudo hacer curso gratis en su municipalidad para operar maquinaria , lo cual le permitio entrar en mineria , era super mirador en menos y que todos teniamos escusas , claro el wn ganaba arriba del palo arrendaba y era menor de 25 años , pero no todos podiamos tener esa vida , por que hay wns que por x motivo se quedan , ya sea flojera , mantener a un pariente enfermo , hijos , pega mal pagada etc .
 
es verdad , de mi carrera que estudie habia un wn que ganaba arriba del millon , el wn practicamente salio de cuarto medio y por cosas de la vida el wn pudo hacer curso gratis en su municipalidad para operar maquinaria , lo cual le permitio entrar en mineria , era super mirador en menos y que todos teniamos escusas , claro el wn ganaba arriba del palo arrendaba y era menor de 25 años , pero no todos podiamos tener esa vida , por que hay wns que por x motivo se quedan , ya sea flojera , mantener a un pariente enfermo , hijos , pega mal pagada etc .
A veces es estar en el lugar correcto en el momento preciso pero siempre ser humilde y vivir con lo que te corresponde una vida simple.

Fuera de webeo, yo pensaba que iba a ganar lo mismo por bastantes años (como hasta los 30) y se me dieron las posibilidades de pasar de un sueldo de mierda (casi el mínimo) a uno bastante decente (alto para los estándares del país) en solo 4 años. Y es por eso que sigo viviendo exactamente igual que como viviría con un sueldo de mierda.

Depende de en que wea trabajas, como eres y como te mueves... es decir, en muchos casos cuea a no ser que seas un chupa pico.
 
A veces es estar en el lugar correcto en el momento preciso pero siempre ser humilde y vivir con lo que te corresponde una vida simple.

Fuera de webeo, yo pensaba que iba a ganar lo mismo por bastantes años (como hasta los 30) y se me dieron las posibilidades de pasar de un sueldo de mierda (casi el mínimo) a uno bastante decente (alto para los estándares del país) en solo 4 años. Y es por eso que sigo viviendo exactamente igual que como viviría con un sueldo de mierda.

Depende de en que wea trabajas, como eres y como te mueves... es decir, en muchos casos cuea a no ser que seas un chupa pico.
claro , al final todo se resume en esfuerzo inteligencia y suerte , podi tener las 2 pero no la ultima , o tener la ultima y despues desarrollar las 2 , el compadre que poste tuvo suerte de vivir en una municipalidad que le dio un curso gratis porque en mi municpalidad ni curso os10 da , solo curos para bartender o con suerte de ventas
 
Me fui de mi casa a los 15 , trabaje y estudie y saque mi carrera , hoy tengo mi casa en chicureo donde vivo desde hace 10 años, 3 depas en el centro que arriendo a gente de confianza y dos casas en algarrobo y reñaca que arriendo solo a amigos .


eso solo queria contarles mi realidad :sisi:





pd: en Chile los sueldos reales son cada vez mas bajos, hoy estudiar cualquier cosa no significa surgir, significa clavarte aun mas en weas como el cae o deudas crediticias asociadas al estudio, mas encima sumado a bajos sueldos ,tienes bancos que piden el 20% del pie para un credito, algo simplemente absurdo donde los sueldos para profesionales bordean los 500 mil y un departamento promedio vale sobre 60 millones.....
 
pd: en Chile los sueldos reales son cada vez mas bajos, hoy estudiar cualquier cosa no significa surgir, significa clavarte aun mas en weas como el cae o deudas crediticias asociadas al estudio, mas encima sumado a bajos sueldos ,tienes bancos que piden el 20% del pie para un credito, algo simplemente absurdo donde los sueldos para profesionales bordean los 500 mil y un departamento promedio vale sobre 60 millones.....
Ersasto, por eso las carreras tradicionales valen callampa, una carrera técnica saliendo del colegio y el golpe no será tan duro.
 
Pero no es tan alejado de la realidad, lo que pasa es que mucha gente hace pegas de mierda y es como un 1.5% quienes ganan sobre un palo. Si ganara 5 palos te creo que suena chanta pero no lo veo nada lejano de algo real.

Yo viviendo parasitando de mis padres como 2 años y medio ganando bastaaaaante poco (menos de 500) logré ahorrar bastante plata y eso que estaba estudiando otra carrera.
Te creo, puede ser. Pero por el tiempo que llevo visitando este sucucho me he dado cuenta que en la mayoría de las ocasiones este tipo de temas hace aflorar una mitomanía tolenuistica impresionante.
Ya vimos uno que muestra billetes en un restorant chino y se moviliza en un Yaris. Uno que amenaza con dar mahuachis mortales si te cruzas en su camino. Un derechista conservador amante de pinochet que resultó ser un vampiro más fleto que Kaniulef. O sea....
Cuando leo esas cosas de que tengo tal edad y ya soy gerente y gano 3 palos, o que partí ganando 2... Me reservo el derecho más que a la duda a la RISA!!!!!
Porque si alguien tiene tanto, como dice tener, no tiene pa que venir a expresarlo en un lugar como este. No me calza por ninguna parte.
Si no hay pruebas concretas, la wea es tongo. Ahh y no sirve de nada mostrar el llavero del supuesto deportivo que manejan, porque más risa da.
 
El cagón mierdero Alex Mercier, es viejo, no trabaja y vive en la casa de sus oligarcas padres en Vitacura.

13781712_1221338454551972_4206720534140552600_n.jpg
 
El cagón mierdero Alex Mercier, es viejo, no trabaja y vive en la casa de sus oligarcas padres en Vitacura.

13781712_1221338454551972_4206720534140552600_n.jpg
pero tiene algo que usted no , tiene miles de seguidores en twitter , es influyente en las redes sociales , eso en las pegas es super bien visto algo super cotizado y en consideracion a la hora de entrevistas de trabajo
 
pero tiene algo que usted no , tiene miles de seguidores en twitter , es influyente en las redes sociales , eso en las pegas es super bien visto
Lo peor de todo es que este miserable ha pesar de ser academicamente tan o mas mediocre que yo, por el solo hecho de provenir de familia oligárquica y ser él mismo de Izquierda, puede optar a ser inmediatamente contratado por empresas ligadas al Estado o de dueños de la Nueva Pilleria. Así es re fácil llenarse el hocico con el pueblo y los derechos de los trabajadores, cuando el vive en un mundo paralelo. Una mierda de ser humano.
 
Son esos mismos weones los que critican todo, nada les gusta, con que cara weon?, podrian aprender un poco de los imigrantes, se van con lo puesto y mandan plata a la casa de sus papas, aprendan mierda, que verguenza weon, puros peter pan.
Ayyyyy noooo "si yo cuido a mis papas", por eso vivo con ellos". Mis bolas.
 
Puta yo vire de la casa de mis viejos a los 18, a estudiar y pelarmelas por las mías, al terminar me fui a faenear para el norte del país y algunas pegas de larga duración en construcción de 2 termoeléctricas, ahorre poco pero tuve buen comportamiento en el banco, ya con 35 años logré comprar un terreno en la costa y construir mi casa junto a mi pareja, es difícil la guea, a veces veo al gueon de mi hermano y puta que me da lata la guea el gueon estudia en la U pero ya dejo en claro que no quiere trabajar, que es para gueones dice el, como el es el concho, quedará la casa d emisión viejos para el, yo les deje en claro a mis viejos que no quería ni una guea que se la dejen al gueas porque no le veo futuro laboral

Desde las nalgas de tu mamá
 
Lamentablemente independizarse sale demasiado caro..., un depto que no supera los 30 mts cuadrados llega a valer 35 a 40 palos wn!! (Imaginate eso siendo soltero sin tener una mina que te ayude a pagar ese dividendo) :nonono:
Ademas de que ahora formar una familia es hoy mas complicado que antes. Existen mas gastos y consumos que hace 10 años atras cuando no existian y era mas practico buscar pega que ahora, que te piden como 100 titulos y experiencia para asumir un cargo que antes se conseguia con un solo pituto.
 
Lamentablemente independizarse sale demasiado caro..., un depto que no supera los 30 mts cuadrados llega a valer 35 a 40 palos wn!! (Imaginate eso siendo soltero sin tener una mina que te ayude a pagar ese dividendo) :nonono:
Ademas de que ahora formar una familia es hoy mas complicado que antes. Existen mas gastos y consumos que hace 10 años atras cuando no existian y era mas practico buscar pega que ahora, que te piden como 100 titulos y experiencia para asumir un cargo que antes se conseguia con un solo pituto.
Chica la wea igual

Plano-de-departamento-de-36-metros-cuadrados.jpg


Pero mejor eso que seguir pagándole la casa a otro wn :lol2:
 
orgulloso parte del millón de weones parte del team

:idolo: NO NOS VAMOS NI CAGANDO
"independencia" de tus padres, para depender del gobierno, del jefe, de la señora, de tus hijos, etc. "Independencia" para "hacer lo que quiero", mientras no te webee tu jefe, tu trabajo, tu señora o tus hijos. Las bolas weon, prefiero trabajar para seguir manteniendo ésta familia, y ser el tercer pilar, ni ahí con crear la propia y seguir alimentando un sistema de mierda.

PS: Releyendo el tema, pa variar los antronianos sacando el elemento CLAVE chileno: sacar la pichula para ver quien la tiene más grande :lol2:
 
Última edición:
Chica la wea igual

Plano-de-departamento-de-36-metros-cuadrados.jpg


Pero mejor eso que seguir pagándole la casa a otro wn :lol2:

Y eso no es nada, por que mientras mas cerca estes de providencia, las condes, vitacura, la dehesa, etc. Un depto de un poco mas de metraje que ese dormitorio con cocina puede llegar a valer entre 120 a 170 millones.
 
Volver
Arriba