• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Cerrado son reales las situaciones o son galleteados ?

Entonces el abusheo fue falso? :sm:
 
Igual que el "señorita Laura" los weones deberían llevarse un Oscar.
 
Son tan reales, sobretodo ese caso de la vieja que había encontrado la fuente de la juventud.
 
Lo mismo que lo del Rumpy, algunos verdaderos, otros falsos.
 
Hay un capítulo donde sale el cubano culiao de brazzers y le muestra la pichula a la :monomeon: doctora polo

:lol2:
 
Yo me quedo con la peruana Laura en América. Aguante que pase el desgraciado y el carrito de salchipapas.

E.G.
 
Jamas he creido uno solo de esos casos de programas. No creo q la gente sea tan decadente. Por plata si tienen la decadencia de prestarse para un show inventado y situaciones falsas, pero si alguien tiene un drama como los q he visto, no creo y espero, q busquen arreglo x otro lado en lugar de la tele. Aunq igual lo veo pocazo porq no soporto el acento centroamericano y tampoco me gusta la verruga q tiene la jueza del canal 11.
 
Ni yo que veo tele sé que la Polo come tortillas con ají. Wea sabida y asumida por ella desde el año de la corneta.

Y volviendo al tema; una vez la entrevistaron y ella dijo que los casos que le escribían de otros países o de zonas lejanas del país, hacían representaciones con actores. Y los casos que eran de Miami, eran con los weones reales.
 
Yo me quedo con la peruana Laura en América. Aguante que pase el desgraciado y el carrito de salchipapas.

E.G.


Que chistosa esa wea cuando los peruanos culiaos entraban corriendo al estudio a sacarse la chucha jajajajaj
Y esos cortes de pelos peruanos. :lol2: uta que es fea esa raza al menos los hombres .
 
Jamas he creido uno solo de esos casos de programas. No creo q la gente sea tan decadente. Por plata si tienen la decadencia de prestarse para un show inventado y situaciones falsas, pero si alguien tiene un drama como los q he visto, no creo y espero, q busquen arreglo x otro lado en lugar de la tele. Aunq igual lo veo pocazo porq no soporto el acento centroamericano y tampoco me gusta la verruga q tiene la jueza del canal 11.

que mierda la foto del Nicolas Cage, cual es la gracia?

264689.jpg
 
Este es un programa para divertirse, por ende, los casos no tienen que ser veridicos. En ningun lado dice que los casos son reales
 
Volver
Arriba