• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Cerrado son reales las situaciones o son galleteados ?

lo unico que se es que cuando alguna persona no quiere salir al aire, se reemplaza con un actor.
 
los casos están hechos por extras que trabajan en eso



los extras no actuan por que actuar es un arte, es una profesión, se estudia para ello, los extras rellenan sin hablar nada, sin expresar. En ese caso serían actores los que recrean las situaciones.
Son tan bizarros los casos que pueden ser reales por que la vida es asi de surreal.
 
RJl4I8B.jpg

responde bien po CTM
 
Creo que lo explicaron una vez, hay casos en que va la gente real, y cuando nó, solo toman la historia y la recrean con actores, ahí aprovechan de meterle color y producción.

Tambien hay casos derechamente preparados (como cuando hubo un caso de unos weones de lucha libre y armaron un ring en el patio :lol2: )
 
Mi abuelita ve esa wea y ella me dice que son casos verdaderos :sisi:

Yo le creo a mi abuelita ella tiene razón y no tengo porque creerles a ustedes manga de conchesumares.......... en la :buenaonda:
 
Doctora yo trahe un video para que usté vea lo que esta vieha loca hace *muestra video de camara oculta en la casa de la vieja en calidad 1080p*
 
En caso cerrado tengo entendido que algunos son falsos y otros verdaderos.
 
la dra Polo es como media ahombrada el cuerpo sobre todo, pero es simpatica la tipa
 
Volver
Arriba