• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Epstein: Arrestan a Ghislaine Maxwell, ex novia del multimillonario por investigación vinculada a abuso de menores

La trama involucra a muchos personajes, ahora aparece una eminencia que dejo huella en la ciencia, y fue inspiración para la ciencia, el weonsito de silla de ruedas se las traía al parecer, nada menos que Stephen Hawkins. El 2006 fue a la paradisíaca isla a desarrollar una conferencia científica, ya saben de ese tipo de conferencias con minitas rubias de chorito y amargo rozado, alto en yeyo para mantener la agudeza y nutrir a los contertulios en detalles de universos paralelos, hoyos negros y juveniles bombos llenos con rayos gamma.

Fuente:
:zippylol2: Cómo chucha wn? :zippylol2:

La ficción supera la realidad :ohno:

Me es derechamente IMPOSIBLE imaginar a ese paralítico degenerado sintiendo algún tipo de placer sexual :zippylol2: :ohno:

Desde ahora en adelante ese inválido culiao valdrá :caca: para mi :hands:

:santa:
 
:zippylol2: Cómo chucha wn? :zippylol2:

La ficción supera la realidad :ohno:

Me es derechamente IMPOSIBLE imaginar a ese paralítico degenerado sintiendo algún tipo de placer sexual :zippylol2: :ohno:

Desde ahora en adelante ese inválido culiao valdrá :caca: para mi :hands:

:santa:
Él dirigía el matonaje científico en una especie de ministerio súper cerrado e ideologizado al fabianismo reduccionista.

Que el mundo de la física se revolucionara posterior a su muerte es el peor castigo divino para un físico, al parecer habían sus motivos para estancar las ciencias durante 10 años.
 
Los democratas y el epstein estaban fuertemente asegurados dentro de una red de protección.

:meomeon: DEMOCRATAS Y HILLARY CLINTON

Pero gano Trump y ahi se fueron a la mierda. Nunca pensaron que ella perderia... dejaron toda evidencia de sus cimenes. Trump limpio al FBI, DOJ y CIA. Aun esta en proces, la corrupcion era fuerte, al punto de que el FBI espio ilegalmente la campaña de Trump (por ordenes de Obama) :lol3:
 
Wwqx2nr.jpg



El pueblo elegido y su cultura.
 
Me llama la atencion que siempre a los millonarios, iluminatis y demas weas los relacionan con rituales satanicos. Que tanta verdad habra ahi... funciona venderle el alma al coluo? :mmm:
 
Me llama la atencion que siempre a los millonarios, iluminatis y demas weas los relacionan con rituales satanicos. Que tanta verdad habra ahi... funciona venderle el alma al coluo? :mmm:


El punto es tener un club elitista realmente no creo que muchos de ellos les interese el lado esotérico del asunto.
 
Me llama la atencion que siempre a los millonarios, iluminatis y demas weas los relacionan con rituales satanicos. Que tanta verdad habra ahi... funciona venderle el alma al coluo? :mmm:
Estoy seguro que hay demás de un colúo porque cuando la gente "común y corriente" hace pacto con uno, éste concede deseos pero es remaricón: así como te da, al poco tiempo te quita todo... :hands:

Pero hay gente que vive años y años o su vida entera rindiéndole culto a diablos que no sabemos quiénes son y ahí están, vivitos y culeando coleando
 
Solo un recordatorio: a más de seis meses de la detención de Maxwell, el usuario maxwellhill sigue sin postear en Reddit. :lol3:

:idolo: tapar el sol con un dedo

:idolo: que el Ágora digital de los soyas progres encima encubra a pederastas


Curiosamente, Isaac Kappy se "suicidó" el año pasado :naster:

"Se tiró" de un puente (seguro que ayudado de un buen empujón en la espalda).


¿Qué salía en el video? :orejon:
 
Solo un recordatorio: a más de seis meses de la detención de Maxwell, el usuario maxwellhill sigue sin postear en Reddit. :lol3:

:idolo: tapar el sol con un dedo

:idolo: que el Ágora digital de los soyas progres encima encubra a pederastas




¿Qué salía en el video? :orejon:
No recuerdo bien, pero creo que era esto y buscando (y no es para nada fácil encontrarlo, en youtube al menos al comienzo salen puras weás basura sobre que se mató nomas), caché que el compadre incluso alcanzó a subir un video con las niñas que usan en sus perversiones. Dura caleta y estoy con caña, no lo veré ahora, pero aquí está:




Acabo de encontrar esta otra weá, donde el weón sapea "piola" rapeando, poco antes de ser suicidado:



Ps: Más rato los escucho.
 
Volver
Arriba