• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Epstein: Arrestan a Ghislaine Maxwell, ex novia del multimillonario por investigación vinculada a abuso de menores

Caso Ghislaine Maxwell: documentos 'extremadamente personales' para ser revelados
Un juez de Nueva York ordena que se revelen documentos después de que los abogados de Maxwell intentaron mantenerlos en secreto

Una amplia colección de documentos "extremadamente personales" en litigios civiles contra la alta sociedad británica Ghislaine Maxwell puede ser abierta, dijo el jueves un juez de un tribunal federal de Manhattan.
Los documentos se refieren a un caso anterior relacionado con Maxwell en este litigio de principios de 2015 con su asociadoJeffrey Epstein .

En las demandas civiles, los abogados de Maxwell habían presionado para mantener estos registros en secreto, alegando previamente que "esta serie de alegatos se refiere a [intentos] de obligar a la Sra. Maxwell a responder preguntas intrusivas sobre su vida sexual" que son "extremadamente personales, confidenciales y sujetas a considerables abuso por parte de los medios de comunicación ".
El juez de la corte federal de Manhattan dictaminó el jueves que podrían ser abiertos, aunque los abogados de Maxwell planean apelar la decisión.
"El tribunal considera que los intereses compensatorios identificados no refutan la presunción de acceso público", dijo la jueza Loretta Preska durante un procedimiento telefónico. "En consecuencia, esos documentos serán sellados".

La decisión sobre estos registros proviene de la demanda civil de 2015 de la acusadora de Epstein Virginia Giuffre (Roberts)contra Maxwell. Giuffre alegó que Maxwell la reclutó para trabajar como masajista de Epstein a los 15 años, cuando trabajaba como asistente de vestuario en el club Mar-a-Lago de Donald Trump en el sur de Florida.
En este litigio, que se resolvió, Giuffre alegó que Maxwell la había difamado al decir que era una mentirosa al acusar a Epstein y Maxwell de conducta sexual inapropiada.
Tras la decisión de Preska, uno de los abogados de Maxwell solicitó dos semanas para apelar esta decisión, dado el nuevo caso penal.
Preska dijo que el equipo de Maxwell tuvo una semana para presentar la moción de apelación y pidió que se le informara si el tribunal de apelaciones no falló dentro de una semana. Sin embargo, pidió a los abogados que continúen trabajando en la preparación de estos documentos para la liberación en el ínterin.
También se lanzó un gran tramo de documentos en esta demanda en agosto pasado; contenían tanto afirmaciones sensacionales como negaciones de que los líderes mundiales estuvieron involucrados en el tráfico sexual de Epstein.

Fueron liberados poco después del arresto de Epstein en julio pasado por tráfico sexual. Epstein se suicidó en prisión en agosto.

 
Última edición:
Este trhead está muy bueno, la trama real es pal pico.



Básicamente, Epstein trabaja para un servico de inteligencia privado extra oficial israelí, y su misión era ser un honeypot.

Todos los millonarios e influyentes cochinotes eran grabados en sus orgías con adolescentes para tener trapitos sucios y ser chantageados.


En estos 4 artículos se resume toda la historia.







Este último es el que me dejó mas pal pico, en el fondo todo es culpa de (((ellos))), hasta sale el gobierno chileno de los 80's sacado a colación.
 
Última edición:

Post automatically merged:

El negocio familiar de Maxwell: espionaje
Ghislaine Maxwell no es el único hermano de Maxwell que continúa el controvertido trabajo de inteligencia de su padre, con otros hermanos que llevan la antorcha específicamente por el importante papel de Robert Maxwell en el escándalo del software PROMIS y las posteriores operaciones de espionaje de alta tecnología.
GM-02-800x500.jpg



Muchos se sorprendieron al enterarse a principios de este mes de que el co-conspirador clave en la operación de chantaje sexual vinculado a la inteligencia de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, había estado escondida en Nueva Inglaterra desde el arresto de Epstein y el subsiguiente "suicidio" el verano pasado. Su reciente arresto, por supuesto, ha llamado la atención sobre el escándalo de Epstein y los lazos de Ghislaine con toda la operación, en la que desempeñó un papel central y crucial, posiblemente más que el propio Epstein.

Ghislaine se informó por primera vez de estar viviendo en Nueva Inglaterra en la mansión de su presunto novio de Scott Borgeson de agosto 14 ª del año pasado. Aunque se cree que Maxwell se han quedado allí hasta la compra de la cercana Nueva Hampshire casa, donde fue detenida, la atención de su presencia en la Costa Este fue inmediata y sensacional re-dirigido a la Costa Oeste cuando, un día más tarde el 15 de agosto XX , la New York Post publicó una imagen que supuestamente representa a Maxwell leyendo un libro sobre "operativos de la CIA" en una hamburguesa In-N-Out en Los Ángeles, California. La foto fue revelada más tarde. haber sido retocada y falsificada, pero finalmente sirvió para distraerse de su ubicación real en Nueva Inglaterra.

Mientras que los medios cubrieron frenéticamente la falsa foto In-N-Out Burger, la aparición de un visitante inesperado cerca de la mansión de Borgeson logró pasar desapercibida. El August 18 de ju , la hermana de Christine Ghislaine fue manchado “empaquetar una serie de bolsas” en una camioneta a unas pocas millas de la casa “playa aislada” de Borgeson. Christine, que actualmente vive y trabaja en Dallas, Texas, se negó a comentar por qué estaba visitando el área exacta donde Ghislaine supuestamente se estaba escondiendo en ese momento.

De los siete hermanos de Maxwell, Ghislaine Maxwell ha recibido indudablemente la mayor parte del escrutinio de los medios de comunicación en los últimos años y posiblemente desde el presunto homicidio del patriarca familiar, Robert Maxwell, en 1991. En los años posteriores a su muerte, los estrechos lazos de Robert Maxwell La inteligencia israelí y los vínculos con otras agencias de inteligencia han sido documentados por respetados periodistas e investigadores, incluidos Seymour Hersh y Gordon Thomas , entre otros.

Mientras que los lazos de Ghislaine con la inteligencia han salido a la luz en relación con su papel crítico en facilitar la operación de chantaje sexual de Jeffrey Epstein. Se ha prestado poca atención a sus hermanos, en particular a Christine y a su hermana gemela Isabel, a pesar de haber desempeñado funciones de alto nivel en la compañía del frente de inteligencia israelí que facilitó el mayor acto de espionaje de su padre en nombre de Israel, la venta de los insectos. Software PROMIS para los laboratorios nacionales de los Estados Unidos en el corazón del sistema de armas nucleares del país.

No solo eso, sino que Christine e Isabel más tarde se involucraron directamente con empresas comerciales basadas en la tecnología que involucraron directamente a Ghislaine durante el mismo período en que trabajó con Epstein en nombre de la inteligencia israelí y estadounidense para atrapar a poderosas figuras políticas y públicas de Estados Unidos en un esquema de chantaje sexual. involucrando a menores. En ese momento, Ghislaine describió su profesión a varios periódicos como "un operador de internet". Luego, después de la venta multimillonaria de esta empresa a un competidor, Christine e Isabel se involucraron con los sucesores del escándalo del software PROMIS que estaban estrechamente vinculados con la inteligencia estadounidense y la inteligencia israelí, respectivamente.

La propia Ghislaine también se involucró en estos asuntos, al igual que Jeffrey Epstein después de su primer arresto, cuando comenzaron a cortejar a los nombres más importantes en la escena tecnológica de los EE. UU., Desde las firmas de capital de riesgo más poderosas de Silicon Valley hasta sus titanes más conocidos. Esto también coincidió con las inversiones de Epstein en empresas tecnológicas israelíes vinculadas a la inteligencia y sus afirmaciones de tener tesoros de chantaje contra los principales CEO de las empresas tecnológicas durante este mismo período.

Con el nombre de Ghislaine y sus lazos con la inteligencia ahora entrando en la esfera de los medios, detallando el curso de décadas de estas operaciones de espionaje centradas en la tecnología y sus lazos persistentes con las hermanas Maxwell exige la atención que merece, ya que la necesidad de airear El verdadero negocio familiar de Maxwell, el espionaje, ahora es más grande que nunca.

Trampillas y traición
Una de las operaciones más descaradas y exitosas llevadas a cabo por la inteligencia israelí a escala mundial es, sin lugar a dudas, la venta de un programa de software defectuoso a gobiernos, corporaciones e importantes instituciones financieras y científicas de todo el mundo. Ese programa de software, conocido como el Sistema de Gestión de Información del Fiscal o por sus siglas PROMIS, fue creado y comercializado originalmente por Inslaw Inc., una compañía creada por el ex funcionario de la NSA Bill Hamilton y su esposa Nancy.

En 1982, Inslaw arrendó su revolucionario software PROMIS al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, luego encabezado por el archiconocido Edwin Meese III, el asesor más confiable de Ronald Reagan y que luego asesoraría a Donald Trump después de las elecciones de 2016. El éxito del software, que permitió la integración de bases de datos separadas y análisis de información en una escala previamente inimaginable, finalmente llamó la atención de Rafi Eitan, el notorio y legendario maestro de espionaje israelí y manejador del " espía más dañino " en la historia de Estados Unidos, Jonathan Pollard . Eitan, en ese momento, se desempeñaba como el entonces jefe del ahora difunto servicio de inteligencia de Israel conocido como Lekem, que se centró específicamente en el espionaje relacionado con información y descubrimientos científicos y técnicos.

Eitan se enteró de PROMIS por Earl Brian. Brian fue un antiguo asociado de Ronald Reagan que anteriormente había trabajado para la CIA en operaciones encubiertas y había estado a cargo del programa de atención médica de Reagan cuando Reagan era gobernador de California. Brian a menudo se jactaba del apodo que había adquirido al supervisar esa iniciativa de atención médica: "el hombre que caminó sobre los muertos". Sin embargo, en 1982, Brian intentaba construir un imperio comercial, en el que la esposa del entonces entonces Ed Meese era un gran inversor , y él conoció a Eitan cuando intentaba vender un sistema de salud en Irán.

Brian divulgó la eficacia de PROMIS, pero, en lugar de alabar su enfoque revolucionario para el análisis de datos, expresó su frustración porque el software permitió a los investigadores federales de EE. UU. Rastrear y atacar con éxito el lavado de dinero y otros delitos financieros. También expresó su frustración por haberse quedado fuera de las ganancias de PROMIS, cuyo desarrollo había seguido de cerca durante varios años.

A medida que avanzaba su conversación, Eitan y Brian tramaron un plan para instalar una "trampilla", hoy más comúnmente conocida como puerta trasera, en el software. Luego comercializarían PROMIS en todo el mundo, proporcionando a la inteligencia israelí y elementos aliados de la inteligencia de los Estados Unidos una ventana directa a las operaciones de sus enemigos y aliados, al tiempo que obtendrían enormes ganancias de Eitan y Brian por la venta del software. Brian, por supuesto, también podría usar PROMIS para eludir a las autoridades que investigan delitos financieros.

Según el testimonio del ex funcionario del Mossad Ari Ben-Menashe, después de que la inteligencia militar israelí obtuviera una copia de PROMIS (por colusión directa con el Departamento de Justicia de EE. UU.), Ben-Menashe contactó a un programador israelí-estadounidense que vivía en California en Eitan's. pedidos. Ese programador luego plantó una "trampilla" o puerta trasera en el software que permitiría el acceso secreto de Lekem a cualquier base de datos conectada a un dispositivo en el que se instaló el software.

Una vez que la puerta trasera estuvo presente, Brian intentó utilizar su empresa Hadron Inc para comercializar el software PROMIS en todo el mundo, aunque primero había tratado de comprar Inslaw para hacerlo. Sin éxito, Brian recurrió a su amigo cercano, el entonces Fiscal General Ed Meese, y el Departamento de Justicia se negó abruptamente a hacer los pagos a Inslaw que habían estipulado el contrato, esencialmente usando el software de forma gratuita, que Inslaw afirmó ser robo. .

Las acciones de Meese obligarían a Inslaw a la bancarrota e Inslaw posteriormente demandó al Departamento de Justicia, y un tribunal de los Estados Unidos luego determinó que el departamento dirigido por Meese "tomó, convirtió, robó" el software a través de "engaño, fraude y engaño". Con Inslaw fuera del camino, Brian vendió el software defectuoso a los servicios de inteligencia de Jordania e Irak, una gran ayuda para Israel, y a un puñado de compañías. A pesar de esto, Eitan no estaba satisfecho con Brian y Hadron y rápidamente recurrió a la persona que creía que podía comercializar y vender PROMIS a los gobiernos de interés de todo el mundo, Robert Maxwell.

Reclutado por primera vez como un activo de la inteligencia israelí a principios de la década de 1960, la posición de Maxwell con la inteligencia israelí se fortalecería considerablemente a principios de la década de 1980, cuando compró una red de empresas israelíes, muchas de las cuales eran " proveedores de servicios " oficiales para el Mossad. Una de estas compañías, una empresa de informática llamada Degem, se había utilizado durante años para proporcionar cobertura a los asesinos del Mossad que llevaron a cabo secuestros y asesinatos en América Latina y África.

A través de Degem y otras compañías propiedad de Maxwell con sede en Israel y en otros lugares, Maxwell comercializó PROMIS con tanto éxito que la inteligencia israelí pronto tuvo acceso al funcionamiento más interno de innumerables gobiernos, corporaciones, bancos y servicios de inteligencia en todo el mundo. Muchos de los mayores éxitos de Maxwell vinieron vendiendo PROMIS a dictadores en Europa del Este, África y América Latina. Después de la venta y después de que Maxwell cobrara un buen sueldo, estos gobiernos utilizaron la capacidad incomparable de PROMIS para rastrear y vigilar cualquier cosa, desde los flujos de efectivo hasta el movimiento humano, para cometer delitos financieros con mayor delicadeza y para perseguir y desaparecer a los disidentes. La inteligencia israelí, por supuesto, lo vio todo en tiempo real.

En América Latina, por ejemplo, Maxwell vendió PROMIS a dictaduras militares en Chile y Argentina , que se utilizaron para facilitar el asesinato en masa que caracterizaba a la Operación Cóndor, ya que los amigos y familiares de disidentes y los llamados subversivos se identificaban fácilmente con PROMIS. PROMIS fue tan eficaz para este propósito que, pocos días después de que Maxwell vendiera el software a Guatemala, su dictadura respaldada por Estados Unidos reunió a 20,000 "subversivos" de los que nunca más se supo. Por supuesto, gracias a la puerta de atrás en PROMIS, la inteligencia israelí conocía las identidades de los desaparecidos de Guatemala ante las propias familias de la víctima. Israel también estuvo íntimamente involucrado en el armado y entrenamiento de muchas de las dictaduras latinoamericanas que habían vendido el software PROMIS.

Aunque la inteligencia israelí encontró un uso obvio para el flujo constante de información confidencial y clasificada, su mayor premio aún estaba por llegar: laboratorios gubernamentales de alto secreto en los Estados Unidos. Eitan le encargó a Maxwell la venta de PROMIS a los laboratorios de EE. UU. En el complejo de Los Alamos, incluido el Laboratorio Nacional Sandia, que era y es el núcleo del sistema de armas nucleares de EE. UU. En particular, la venta final de PROMIS a estos laboratorios por Maxwell ocurrió durante el mismo período en 1984 cuando Eitan encargó a uno de los principales expertos israelíes en objetivos nucleares supervisar el espionaje de Jonathan Pollard de los secretos nucleares de Estados Unidos en nombre de Israel.

Para planear cómo lograría tal hazaña, Maxwell se reuniría con nada menos que Henry Kissinger, quien le dijo que, para vender PROMIS a estos laboratorios sensibles, necesitaba contratar los servicios del entonces senador por Texas John Tower, quien era el jefe del Comité de Servicios Armados de los Senados en ese momento. Maxwell rápidamente llegó a un acuerdo con Tower y luego, usando dinero del Mossad, pagó a Tower $ 200,000 por sus servicios, que incluían abrir puertas, no solo al complejo de Los Alamos, sino también a la Casa Blanca Reagan. Tower organizaría un viaje para que Maxwell viajara al Laboratorio Nacional Sandia, donde comercializaría PROMIS. A diferencia de la mayoría de las otras ventas de PROMIS, esta no sería manejada por Degem, sino por una compañía con sede en los Estados Unidos llamada Information on Demand.

Vale la pena señalar que, a pesar de las obvias y traidoras acciones de Tower con respecto a la seguridad nacional de EE. UU., Otra "fuente" de Robert Maxwell, George HW Bush, intentaría nominar a Tower para servir como Secretario de Defensa de EE. UU. Cuando el Senado se negó a confirmar Tower, solo entonces Bush nominó a Dick Cheney, quien luego encabezaría el Pentágono y supervisaría el papel de Estados Unidos en la Primera Guerra del Golfo. No mucho después de su fracaso para asegurar la nominación como jefe del Pentágono, Tower murió en un sospechoso accidente aéreo poco después de la igualmente sospechosa muerte de Robert Maxwell.

Compañías de fachada y encubrimientos del FBI
Robert Maxwell compró Información bajo demanda de su fundadora, Sue Rugge, una ex bibliotecaria, a través del Grupo Pergamon en 1982, el mismo año en que Rafi Eitan y Earl Brian hicieron planes para subvertir PROMIS. Sus oficinas estaban a solo unas puertas de la casa de Isabel Maxwell y su primer esposo Dale Djerassi, hijo del científico acreditado con la creación de la píldora anticonceptiva.

Según los archivos del FBI obtenidos por Inslaw Inc. a través de una solicitud de la FOIA en la década de 1990, el FBI de San Francisco abrió una investigación sobre Information on Demand un año después, en octubre de 1983, y posteriormente entrevistó a Rugge sobre el negocio y sus actividades. Ella le dijo al FBI que las fuentes de la compañía "incluyen más de 250 bases de datos informáticas" y que la compañía las usa para "localizar hechos únicos y proporcionar respuestas a preguntas complejas que tratan sobre áreas tales como investigación de mercado integral, resúmenes de datos personalizados, búsqueda sofisticada de literatura , servicio de sensibilización actual y capacidad de información global.

Una de estas bases de datos incluía la base de datos Dialog de Lockheed y “el Centro Técnico de Defensa que está conectado con el Departamento de Defensa (DOD) que contiene información clasificada. "Afirmó, sin embargo, que la compañía" no tiene contraseña para acceder y además no necesita acceso ". En otra parte del documento, señala que Information on Demand afirmó no tener acceso a la información clasificada "a su leal saber y entender" e "incluye información sobre el gobierno y varios medios disponibles para aprovechar las bases de datos de información del gobierno".

El FBI le preguntó a Rugge acerca de un cliente de la compañía en particular, cuyo nombre e información de identificación está redactada en su totalidad, pero observa que este misterioso cliente había trabajado con Information on Demand al menos desde 1973. Esfuerzos posteriores de Inslaw Inc. y otros para Conocer la identidad del cliente redactado no ha tenido éxito desde 1994.

Cabe destacar que solo un mes antes de que el FBI abriera una investigación sobre Information on Demand y entrevistó a Sue Rugge, otra firma relacionada de Maxwell, Pergamon International Information Corporation, había enviado una carta al entonces Director de la CIA, Bill Casey, ofreciéndole proporcionar a la agencia acceso a bases de datos de patentes. La única porción redactada de la carta es la identidad del Vicepresidente Ejecutivo de PIIC, quien le había escrito la carta a Casey.

Después de que Rugge había sido entrevistado, el interés del FBI por la Información bajo demanda alcanzó su punto máximo poco después, en junio de 1984, cuando se abrió una investigación formal. Esto tuvo lugar después de que dos empleados del Laboratorio Nacional Sandia que trabajaban en transferencia de tecnología se acercaran a la Oficina sobre los esfuerzos de Information on Demand para vender PROMIS al laboratorio. Esos empleados se vieron obligados a ponerse en contacto con el FBI después de obtener información de los empleados de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) sobre "la compra de Information on Demand Inc. por un tal Robert Maxwell, el propietario de Pergamon International". La información específica sobre esta compra de la NSA se incluye en el informe, pero está redactada en su totalidad. Dos meses después, uno de los empleados de Sandia hizo un seguimiento con la Oficina, sugiriendo que la NSA y el FBI investigan conjuntamente Información bajo demanda,

El archivo del caso del FBI se codifica específicamente como una investigación de contrainteligencia extranjera, lo que sugiere que el caso se abrió porque el FBI fue informado de la presunta participación de un servicio de inteligencia extranjero en algún aspecto de las actividades de Información a la demanda que se relacionó específicamente con el " difusión, comercialización o venta de sistemas de software, incluido, entre otros, el producto de software PROMIS ". También señaló que el propio Maxwell había sido previamente objeto de una "investigación de seguridad" realizada por el FBI desde 1953 hasta 1961, año en que Maxwell fue reclutado formalmente como un activo de inteligencia israelí.

A principios de agosto de 1984, la sede del FBI y otros altos mandos en el Departamento de Justicia dirigido por Ed Meese, que fue cómplice de todo el sórdido asunto de PROMIS, ordenó a la oficina de Nuevo México que detuviera su investigación sobre Información bajo demanda, Maxwell y PROMIS . El encubrimiento, por extraño que parezca, continúa hoy, con el FBI aún negándose a publicar documentos relacionados con Robert Maxwell y su papel en el escándalo de PROMIS.

Varios meses después del cierre de la investigación del FBI sobre Information on Demand, Robert Maxwell volvió nuevamente a Sandia National Laboratories en febrero de 1985, firmó el contrato para la venta de PROMIS y se enumeró como Presidente y CEO de Information on Demand. Unos meses más tarde, le pasó ese papel a su hija Christine, quien se desempeñó como presidente y CEO de la compañía hasta la muerte de su padre en 1991, según su currículum . Tras el colapso de su imperio comercial poco después de su desaparición, que también resultó en el cierre de Information on Demand, Christine creó una compañía llamada Research on Demand que ofrecía servicios similares y se especializaba "en estudios de mercado relacionados con análisis de Internet y Big Data para empresas en las telecomunicaciones ".

Además, Isabel Maxwell, que vivía muy cerca de las oficinas de la compañía en Berkely, California, le dijo a Haaretz que también había trabajado para Information on Demand, a la que se refiere como "la compañía de su hermana", luego de su divorcio en 1989 de Dale Djerassi. .

Recreando el legado de su padre
Después de la muerte de Robert Maxwell, en lo que la mayoría de su familia y muchos de sus biógrafos consideran un asesinato realizado por la inteligencia israelí, sus hijos comenzaron a recoger las piezas y trataron de reconstruir el imperio de su padre. De sus siete hijos, cinco asumieron diferentes aspectos de la vasta cartera de su padre.

Kevin e Ian Maxwell se hicieron cargo de gran parte de sus negocios (y las consecuencias asociadas) y su turbia red de empresas, fideicomisos y fundaciones interconectadas se extendió por todo el mundo. Ghislaine, que ya se había posicionado en Nueva York a instancias de su padre para anclar sus esfuerzos para expandir su imperio y operaciones en Manhattan, comenzó una operación de chantaje sexual en nombre de la inteligencia israelí junto a Jeffrey Epstein. Christine e Isabel, sin embargo, despegarían donde el trabajo de inteligencia de Maxwell con PROMIS y en tecnología se había interrumpido al sacar provecho de una nueva tecnología revolucionaria, Internet.

"Literalmente estábamos tratando de pensar en cómo reiniciar todo este negocio" que se había derrumbado después de la muerte de su padre, Christine Maxwell diría más tarde sobre su decisión de fundar, junto con su esposo Roger Malina, Isabel y el entonces esposo de Isabel, David Hayden, su compañía de servicios de internet, el Grupo McKinley, en enero de 1992. Isabel recordaría la decisión de manera similar, diciéndole a Wired en 1999, que ella y su hermana habían "querido rodear los vagones y reconstruir", viendo a McKinley como "una oportunidad para recrear un parte del legado de su padre ". En 2000, Isabel le diría a The Guardian que su padre "le encantaría [internet] si todavía estuviera aquí". "Era muy profético ... Estaría en su elemento, se lo estaría pasando genial, estoy segura de que estaría encantado de saber lo que estoy haciendo ahora", dijo a la publicación con sede en el Reino Unido. "Echando la cabeza hacia atrás y riendo a carcajadas". Notablemente, en ese momento, Isabel lideraba una compañía de software israelí con vínculos con la inteligencia militar israelí y poderosos jugadores políticos israelíes, incluidos algunos que habían trabajado previamente directamente bajo su padre.

No es difícil ver por qué Christine e Isabel vieron Internet como su oportunidad de expandirse y reconstruir el "legado" de Robert Maxwell. Como se mencionó anteriormente, Christine, hasta la muerte de su padre, había sido presidenta y directora ejecutiva de la compañía del frente de inteligencia israelí de Robert Maxwell, Information on Demand, donde Isabel también había trabajado. A su muerte, Christine había fundado una compañía relacionada llamada Research on Demand, que se especializaba en "análisis de internet y big data" para empresas de telecomunicaciones, y que luego se superpondría con el trabajo del Grupo McKinley. McKinley comenzó como un directorio con un sistema de clasificación para sitios web, luego pasó al motor de búsqueda de Magellan, todo lo cual Isabel Maxwell le dijo a Cnet en 1997 fue idea de Christine.

McKinley creó lo que se conoció como el directorio en línea de Magellan, recordado como "el primer sitio en publicar largas reseñas y calificaciones de sitios web". El enfoque de "contenido de valor agregado" de Magellan atrajo a varias grandes corporaciones, lo que resultó en " grandes alianzas " con AT&T, Time Warner, IBM, Netcom y Microsoft Network [MSN] que fueron negociadas por Isabel Maxwell. La principal alianza de Microsoft con McKinley se produjo a fines de 1995, cuando Microsoft anunció que Magellan impulsaría la opción de búsqueda para el servicio MSN de la compañía. Time Warner eligió por primera vez a Magellan para su primer portal web llamado Pathfinder y Magellan estuvo en la página de inicio del navegador de Internet Netscape durante gran parte de la década de 1990.

Sin embargo, la suerte de McKinley fue problemática ya que sus esfuerzos por ser el primer motor de búsqueda que se hizo público fracasaron, encendiendo un enfrentamiento entre Christine Maxwell y el esposo de Isabel que también resultó en que la compañía se quedara atrás de otros líderes del mercado, ambos perdiendo la ventana para un segundo intento de salida a bolsa y rezagado en agregar ingresos publicitarios a su modelo de negocio. Excite, que luego fue adquirida por AskJeeves, finalmente compró el Grupo McKinley y Magellan por 1,2 millones de acciones de Excite en 1996, que luego se valoró en $ 18 millones. Supuestamente fue Isabel Maxwell quien hizo posible el acuerdo, con el CEO de Excite en ese momento, George Bell, alegando que ella sola rescató la compra de McKinley.

A pesar del final mediocre de la compañía, las hermanas Maxwell y otras partes interesadas de la compañía, entre ellas Ghislaine Maxwell, no solo obtuvieron un pago multimillonario del acuerdo, sino que también forjaron estrechas conexiones con los grandes apostadores de Silicon Valley. Tras la venta de McKinley / Magellan, los lazos abiertos de Christine e Isabel Maxwell con la inteligencia tanto en los EE. UU. Como en Israel crecerían considerablemente.

Un asunto de familia
Si bien la compañía a menudo se enmarca como una empresa entre Christine e Isabel Maxwell, McKinley Group y Magellan fueron mucho más que el negocio de las hermanas gemelas. Por ejemplo, un artículo de noviembre de 2003 en The Evening Standard señala que Christine e Isabel lanzaron la compañía con la ayuda considerable de su hermano, Kevin Maxwell, quien el artículo describió como "consumido por un deseo abrumador de ser su" padre reincorporado "" según confidentes Otro artículo de Evening Standard de marzo de 2001 citó un informe de que "Kevin desempeñó un papel importante" en los asuntos de la compañía.

Además, en ese momento, The Sunday Times notó en noviembre de 2000 que Ghislaine Maxwell "tenía un interés sustancial en Magellan" y obtuvo una suma considerable después de su venta a Excite en 1996. También señaló que Ghislaine, durante la década de 1990, había " ha estado construyendo discretamente un imperio comercial tan opaco como el de su padre "y que" ella es secreta hasta el punto de la paranoia y sus asuntos comerciales son profundamente misteriosos ". Sin embargo, ella se describiría "a sí misma como una 'operadora de internet'" a pesar de que "su oficina en Manhattan se niega a confirmar incluso el nombre o la naturaleza de su negocio". Un artículo separado en The Scotsman de 2001 también señala que Ghislaine "es extremadamente reservada sobre sus asuntos y se describe a sí misma como una operadora de internet".

Exactamente qué tan involucrada estuvo Ghislaine Maxwell en el Grupo McKinley y Magellan no está clara, aunque su decisión de describirse a sí misma como un "operador de internet" y su "interés sustancial" documentado en la compañía sugieren que fue más que superficial. Sin embargo, lo que es notable es que el tiempo de Ghislaine como "operadora de internet" y sus intereses comerciales en Magallanes se superponen directamente con su tiempo trabajando junto a Jeffrey Epstein en una operación de chantaje sexual relacionada con la inteligencia israelí.

Durante este período de tiempo, Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein frecuentemente tenían una superposición considerable en sus finanzas, con informes de prensa de la época que a menudo preguntaban si Epstein pagó los gastos de Ghislaine o a través de su acceso a los "millones perdidos de Maxwell" que habían estado escondidos en una red de entidades financieras turbias e imposibles de rastrear y supuestamente "desapareció" tras su muerte en 1991.

Esta última es sin duda una posibilidad, ya que fue Ghislaine quien fue la primera en entrar en la oficina de su difunto padre en Lady Ghislaine después de su muerte, donde ella "destruyó todos los documentos incriminatorios a bordo", según el periodista John Jackson que presenció la escena. Esto probablemente significaría que ella pudo distinguir rápidamente qué documentos estaban "incriminando" y estaba íntimamente al tanto de sus actividades comerciales más desagradables. Además, antes de su muerte, Robert Maxwell le había proporcionado a Ghislaine una corporación neoyorquina " hecha a medida " llamada Maxwell Corporate Gifts, de la que se sabe poco. La corporación fue supuestamente destinada Para ayudarla a establecer un punto de apoyo en la base de poder de Nueva York para la expansión planificada de Robert Maxwell en la sociedad de Nueva York, un plan se puso en marcha por primera vez después de su compra del New York Daily News .

Cabe destacar que un artículo de The Evening Standard en 2001 hace un comentario extraño sobre una importante fuente de ingresos de Epstein durante la década de 1990, afirmando que "ha hecho muchos millones de sus vínculos comerciales con personas como Bill Gates, Donald Trump y el multimillonario de Ohio Leslie Wexner, cuya confianza maneja. Además, la víctima de Epstein, Maria Farmer, señaló en una entrevista que escuchó a Ghislaine y Epstein hablar sobre Bill Gates como si lo conocieran bien en 1995. Sin embargo, estas menciones de Bill Gates aquí desafían la narrativa oficial sobre la relación Epstein-Gates, que afirma que se conocieron por primera vez en 2011. "Entre McKinley / Magellan y Microsoft, que se forjó en 1995-1996, es ciertamente posible que los" vínculos comerciales "anteriores a 2001 de Epstein con Bill Gates estuvieran, de hecho, relacionados con la participación y participación de Ghislaine en Magellan. Esto también se ve respaldado por el hecho de que la cofundadora de Magellan, Isabel Maxwell, tuvo una relación personal con Bill Gates y que puso su compañía posterior, CommTouch con sede en Israel, " en el mapa"Después de una importante inversión que se había negociado personalmente entre Gates e Isabel. Queda claro participación abierta de Isabel y Christine, con la inteligencia israelí y estadounidense, respectivamente, la cual se profundizó después de que Magellan fue vendido a Excite en 1996.
 
Última edición:

Post automatically merged:

El negocio familiar de Maxwell: espionaje
Ghislaine Maxwell no es el único hermano de Maxwell que continúa el controvertido trabajo de inteligencia de su padre, con otros hermanos que llevan la antorcha específicamente por el importante papel de Robert Maxwell en el escándalo del software PROMIS y las posteriores operaciones de espionaje de alta tecnología.
GM-02-800x500.jpg



Muchos se sorprendieron al enterarse a principios de este mes de que el co-conspirador clave en la operación de chantaje sexual vinculado a la inteligencia de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, había estado escondida en Nueva Inglaterra desde el arresto de Epstein y el subsiguiente "suicidio" el verano pasado. Su reciente arresto, por supuesto, ha llamado la atención sobre el escándalo de Epstein y los lazos de Ghislaine con toda la operación, en la que desempeñó un papel central y crucial, posiblemente más que el propio Epstein.

Ghislaine se informó por primera vez de estar viviendo en Nueva Inglaterra en la mansión de su presunto novio de Scott Borgeson de agosto 14 ª del año pasado. Aunque se cree que Maxwell se han quedado allí hasta la compra de la cercana Nueva Hampshire casa, donde fue detenida, la atención de su presencia en la Costa Este fue inmediata y sensacional re-dirigido a la Costa Oeste cuando, un día más tarde el 15 de agosto XX , la New York Post publicó una imagen que supuestamente representa a Maxwell leyendo un libro sobre "operativos de la CIA" en una hamburguesa In-N-Out en Los Ángeles, California. La foto fue revelada más tarde. haber sido retocada y falsificada, pero finalmente sirvió para distraerse de su ubicación real en Nueva Inglaterra.

Mientras que los medios cubrieron frenéticamente la falsa foto In-N-Out Burger, la aparición de un visitante inesperado cerca de la mansión de Borgeson logró pasar desapercibida. El August 18 de ju , la hermana de Christine Ghislaine fue manchado “empaquetar una serie de bolsas” en una camioneta a unas pocas millas de la casa “playa aislada” de Borgeson. Christine, que actualmente vive y trabaja en Dallas, Texas, se negó a comentar por qué estaba visitando el área exacta donde Ghislaine supuestamente se estaba escondiendo en ese momento.

De los siete hermanos de Maxwell, Ghislaine Maxwell ha recibido indudablemente la mayor parte del escrutinio de los medios de comunicación en los últimos años y posiblemente desde el presunto homicidio del patriarca familiar, Robert Maxwell, en 1991. En los años posteriores a su muerte, los estrechos lazos de Robert Maxwell La inteligencia israelí y los vínculos con otras agencias de inteligencia han sido documentados por respetados periodistas e investigadores, incluidos Seymour Hersh y Gordon Thomas , entre otros.

Mientras que los lazos de Ghislaine con la inteligencia han salido a la luz en relación con su papel crítico en facilitar la operación de chantaje sexual de Jeffrey Epstein. Se ha prestado poca atención a sus hermanos, en particular a Christine y a su hermana gemela Isabel, a pesar de haber desempeñado funciones de alto nivel en la compañía del frente de inteligencia israelí que facilitó el mayor acto de espionaje de su padre en nombre de Israel, la venta de los insectos. Software PROMIS para los laboratorios nacionales de los Estados Unidos en el corazón del sistema de armas nucleares del país.

No solo eso, sino que Christine e Isabel más tarde se involucraron directamente con empresas comerciales basadas en la tecnología que involucraron directamente a Ghislaine durante el mismo período en que trabajó con Epstein en nombre de la inteligencia israelí y estadounidense para atrapar a poderosas figuras políticas y públicas de Estados Unidos en un esquema de chantaje sexual. involucrando a menores. En ese momento, Ghislaine describió su profesión a varios periódicos como "un operador de internet". Luego, después de la venta multimillonaria de esta empresa a un competidor, Christine e Isabel se involucraron con los sucesores del escándalo del software PROMIS que estaban estrechamente vinculados con la inteligencia estadounidense y la inteligencia israelí, respectivamente.

La propia Ghislaine también se involucró en estos asuntos, al igual que Jeffrey Epstein después de su primer arresto, cuando comenzaron a cortejar a los nombres más importantes en la escena tecnológica de los EE. UU., Desde las firmas de capital de riesgo más poderosas de Silicon Valley hasta sus titanes más conocidos. Esto también coincidió con las inversiones de Epstein en empresas tecnológicas israelíes vinculadas a la inteligencia y sus afirmaciones de tener tesoros de chantaje contra los principales CEO de las empresas tecnológicas durante este mismo período.

Con el nombre de Ghislaine y sus lazos con la inteligencia ahora entrando en la esfera de los medios, detallando el curso de décadas de estas operaciones de espionaje centradas en la tecnología y sus lazos persistentes con las hermanas Maxwell exige la atención que merece, ya que la necesidad de airear El verdadero negocio familiar de Maxwell, el espionaje, ahora es más grande que nunca.

Trampillas y traición
Una de las operaciones más descaradas y exitosas llevadas a cabo por la inteligencia israelí a escala mundial es, sin lugar a dudas, la venta de un programa de software defectuoso a gobiernos, corporaciones e importantes instituciones financieras y científicas de todo el mundo. Ese programa de software, conocido como el Sistema de Gestión de Información del Fiscal o por sus siglas PROMIS, fue creado y comercializado originalmente por Inslaw Inc., una compañía creada por el ex funcionario de la NSA Bill Hamilton y su esposa Nancy.

En 1982, Inslaw arrendó su revolucionario software PROMIS al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, luego encabezado por el archiconocido Edwin Meese III, el asesor más confiable de Ronald Reagan y que luego asesoraría a Donald Trump después de las elecciones de 2016. El éxito del software, que permitió la integración de bases de datos separadas y análisis de información en una escala previamente inimaginable, finalmente llamó la atención de Rafi Eitan, el notorio y legendario maestro de espionaje israelí y manejador del " espía más dañino " en la historia de Estados Unidos, Jonathan Pollard . Eitan, en ese momento, se desempeñaba como el entonces jefe del ahora difunto servicio de inteligencia de Israel conocido como Lekem, que se centró específicamente en el espionaje relacionado con información y descubrimientos científicos y técnicos.

Eitan se enteró de PROMIS por Earl Brian. Brian fue un antiguo asociado de Ronald Reagan que anteriormente había trabajado para la CIA en operaciones encubiertas y había estado a cargo del programa de atención médica de Reagan cuando Reagan era gobernador de California. Brian a menudo se jactaba del apodo que había adquirido al supervisar esa iniciativa de atención médica: "el hombre que caminó sobre los muertos". Sin embargo, en 1982, Brian intentaba construir un imperio comercial, en el que la esposa del entonces entonces Ed Meese era un gran inversor , y él conoció a Eitan cuando intentaba vender un sistema de salud en Irán.

Brian divulgó la eficacia de PROMIS, pero, en lugar de alabar su enfoque revolucionario para el análisis de datos, expresó su frustración porque el software permitió a los investigadores federales de EE. UU. Rastrear y atacar con éxito el lavado de dinero y otros delitos financieros. También expresó su frustración por haberse quedado fuera de las ganancias de PROMIS, cuyo desarrollo había seguido de cerca durante varios años.

A medida que avanzaba su conversación, Eitan y Brian tramaron un plan para instalar una "trampilla", hoy más comúnmente conocida como puerta trasera, en el software. Luego comercializarían PROMIS en todo el mundo, proporcionando a la inteligencia israelí y elementos aliados de la inteligencia de los Estados Unidos una ventana directa a las operaciones de sus enemigos y aliados, al tiempo que obtendrían enormes ganancias de Eitan y Brian por la venta del software. Brian, por supuesto, también podría usar PROMIS para eludir a las autoridades que investigan delitos financieros.

Según el testimonio del ex funcionario del Mossad Ari Ben-Menashe, después de que la inteligencia militar israelí obtuviera una copia de PROMIS (por colusión directa con el Departamento de Justicia de EE. UU.), Ben-Menashe contactó a un programador israelí-estadounidense que vivía en California en Eitan's. pedidos. Ese programador luego plantó una "trampilla" o puerta trasera en el software que permitiría el acceso secreto de Lekem a cualquier base de datos conectada a un dispositivo en el que se instaló el software.

Una vez que la puerta trasera estuvo presente, Brian intentó utilizar su empresa Hadron Inc para comercializar el software PROMIS en todo el mundo, aunque primero había tratado de comprar Inslaw para hacerlo. Sin éxito, Brian recurrió a su amigo cercano, el entonces Fiscal General Ed Meese, y el Departamento de Justicia se negó abruptamente a hacer los pagos a Inslaw que habían estipulado el contrato, esencialmente usando el software de forma gratuita, que Inslaw afirmó ser robo. .

Las acciones de Meese obligarían a Inslaw a la bancarrota e Inslaw posteriormente demandó al Departamento de Justicia, y un tribunal de los Estados Unidos luego determinó que el departamento dirigido por Meese "tomó, convirtió, robó" el software a través de "engaño, fraude y engaño". Con Inslaw fuera del camino, Brian vendió el software defectuoso a los servicios de inteligencia de Jordania e Irak, una gran ayuda para Israel, y a un puñado de compañías. A pesar de esto, Eitan no estaba satisfecho con Brian y Hadron y rápidamente recurrió a la persona que creía que podía comercializar y vender PROMIS a los gobiernos de interés de todo el mundo, Robert Maxwell.

Reclutado por primera vez como un activo de la inteligencia israelí a principios de la década de 1960, la posición de Maxwell con la inteligencia israelí se fortalecería considerablemente a principios de la década de 1980, cuando compró una red de empresas israelíes, muchas de las cuales eran " proveedores de servicios " oficiales para el Mossad. Una de estas compañías, una empresa de informática llamada Degem, se había utilizado durante años para proporcionar cobertura a los asesinos del Mossad que llevaron a cabo secuestros y asesinatos en América Latina y África.

A través de Degem y otras compañías propiedad de Maxwell con sede en Israel y en otros lugares, Maxwell comercializó PROMIS con tanto éxito que la inteligencia israelí pronto tuvo acceso al funcionamiento más interno de innumerables gobiernos, corporaciones, bancos y servicios de inteligencia en todo el mundo. Muchos de los mayores éxitos de Maxwell vinieron vendiendo PROMIS a dictadores en Europa del Este, África y América Latina. Después de la venta y después de que Maxwell cobrara un buen sueldo, estos gobiernos utilizaron la capacidad incomparable de PROMIS para rastrear y vigilar cualquier cosa, desde los flujos de efectivo hasta el movimiento humano, para cometer delitos financieros con mayor delicadeza y para perseguir y desaparecer a los disidentes. La inteligencia israelí, por supuesto, lo vio todo en tiempo real.

En América Latina, por ejemplo, Maxwell vendió PROMIS a dictaduras militares en Chile y Argentina , que se utilizaron para facilitar el asesinato en masa que caracterizaba a la Operación Cóndor, ya que los amigos y familiares de disidentes y los llamados subversivos se identificaban fácilmente con PROMIS. PROMIS fue tan eficaz para este propósito que, pocos días después de que Maxwell vendiera el software a Guatemala, su dictadura respaldada por Estados Unidos reunió a 20,000 "subversivos" de los que nunca más se supo. Por supuesto, gracias a la puerta de atrás en PROMIS, la inteligencia israelí conocía las identidades de los desaparecidos de Guatemala ante las propias familias de la víctima. Israel también estuvo íntimamente involucrado en el armado y entrenamiento de muchas de las dictaduras latinoamericanas que habían vendido el software PROMIS.

Aunque la inteligencia israelí encontró un uso obvio para el flujo constante de información confidencial y clasificada, su mayor premio aún estaba por llegar: laboratorios gubernamentales de alto secreto en los Estados Unidos. Eitan le encargó a Maxwell la venta de PROMIS a los laboratorios de EE. UU. En el complejo de Los Alamos, incluido el Laboratorio Nacional Sandia, que era y es el núcleo del sistema de armas nucleares de EE. UU. En particular, la venta final de PROMIS a estos laboratorios por Maxwell ocurrió durante el mismo período en 1984 cuando Eitan encargó a uno de los principales expertos israelíes en objetivos nucleares supervisar el espionaje de Jonathan Pollard de los secretos nucleares de Estados Unidos en nombre de Israel.

Para planear cómo lograría tal hazaña, Maxwell se reuniría con nada menos que Henry Kissinger, quien le dijo que, para vender PROMIS a estos laboratorios sensibles, necesitaba contratar los servicios del entonces senador por Texas John Tower, quien era el jefe del Comité de Servicios Armados de los Senados en ese momento. Maxwell rápidamente llegó a un acuerdo con Tower y luego, usando dinero del Mossad, pagó a Tower $ 200,000 por sus servicios, que incluían abrir puertas, no solo al complejo de Los Alamos, sino también a la Casa Blanca Reagan. Tower organizaría un viaje para que Maxwell viajara al Laboratorio Nacional Sandia, donde comercializaría PROMIS. A diferencia de la mayoría de las otras ventas de PROMIS, esta no sería manejada por Degem, sino por una compañía con sede en los Estados Unidos llamada Information on Demand.

Vale la pena señalar que, a pesar de las obvias y traidoras acciones de Tower con respecto a la seguridad nacional de EE. UU., Otra "fuente" de Robert Maxwell, George HW Bush, intentaría nominar a Tower para servir como Secretario de Defensa de EE. UU. Cuando el Senado se negó a confirmar Tower, solo entonces Bush nominó a Dick Cheney, quien luego encabezaría el Pentágono y supervisaría el papel de Estados Unidos en la Primera Guerra del Golfo. No mucho después de su fracaso para asegurar la nominación como jefe del Pentágono, Tower murió en un sospechoso accidente aéreo poco después de la igualmente sospechosa muerte de Robert Maxwell.

Compañías de fachada y encubrimientos del FBI
Robert Maxwell compró Información bajo demanda de su fundadora, Sue Rugge, una ex bibliotecaria, a través del Grupo Pergamon en 1982, el mismo año en que Rafi Eitan y Earl Brian hicieron planes para subvertir PROMIS. Sus oficinas estaban a solo unas puertas de la casa de Isabel Maxwell y su primer esposo Dale Djerassi, hijo del científico acreditado con la creación de la píldora anticonceptiva.

Según los archivos del FBI obtenidos por Inslaw Inc. a través de una solicitud de la FOIA en la década de 1990, el FBI de San Francisco abrió una investigación sobre Information on Demand un año después, en octubre de 1983, y posteriormente entrevistó a Rugge sobre el negocio y sus actividades. Ella le dijo al FBI que las fuentes de la compañía "incluyen más de 250 bases de datos informáticas" y que la compañía las usa para "localizar hechos únicos y proporcionar respuestas a preguntas complejas que tratan sobre áreas tales como investigación de mercado integral, resúmenes de datos personalizados, búsqueda sofisticada de literatura , servicio de sensibilización actual y capacidad de información global.

Una de estas bases de datos incluía la base de datos Dialog de Lockheed y “el Centro Técnico de Defensa que está conectado con el Departamento de Defensa (DOD) que contiene información clasificada. "Afirmó, sin embargo, que la compañía" no tiene contraseña para acceder y además no necesita acceso ". En otra parte del documento, señala que Information on Demand afirmó no tener acceso a la información clasificada "a su leal saber y entender" e "incluye información sobre el gobierno y varios medios disponibles para aprovechar las bases de datos de información del gobierno".

El FBI le preguntó a Rugge acerca de un cliente de la compañía en particular, cuyo nombre e información de identificación está redactada en su totalidad, pero observa que este misterioso cliente había trabajado con Information on Demand al menos desde 1973. Esfuerzos posteriores de Inslaw Inc. y otros para Conocer la identidad del cliente redactado no ha tenido éxito desde 1994.

Cabe destacar que solo un mes antes de que el FBI abriera una investigación sobre Information on Demand y entrevistó a Sue Rugge, otra firma relacionada de Maxwell, Pergamon International Information Corporation, había enviado una carta al entonces Director de la CIA, Bill Casey, ofreciéndole proporcionar a la agencia acceso a bases de datos de patentes. La única porción redactada de la carta es la identidad del Vicepresidente Ejecutivo de PIIC, quien le había escrito la carta a Casey.

Después de que Rugge había sido entrevistado, el interés del FBI por la Información bajo demanda alcanzó su punto máximo poco después, en junio de 1984, cuando se abrió una investigación formal. Esto tuvo lugar después de que dos empleados del Laboratorio Nacional Sandia que trabajaban en transferencia de tecnología se acercaran a la Oficina sobre los esfuerzos de Information on Demand para vender PROMIS al laboratorio. Esos empleados se vieron obligados a ponerse en contacto con el FBI después de obtener información de los empleados de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) sobre "la compra de Information on Demand Inc. por un tal Robert Maxwell, el propietario de Pergamon International". La información específica sobre esta compra de la NSA se incluye en el informe, pero está redactada en su totalidad. Dos meses después, uno de los empleados de Sandia hizo un seguimiento con la Oficina, sugiriendo que la NSA y el FBI investigan conjuntamente Información bajo demanda,

El archivo del caso del FBI se codifica específicamente como una investigación de contrainteligencia extranjera, lo que sugiere que el caso se abrió porque el FBI fue informado de la presunta participación de un servicio de inteligencia extranjero en algún aspecto de las actividades de Información a la demanda que se relacionó específicamente con el " difusión, comercialización o venta de sistemas de software, incluido, entre otros, el producto de software PROMIS ". También señaló que el propio Maxwell había sido previamente objeto de una "investigación de seguridad" realizada por el FBI desde 1953 hasta 1961, año en que Maxwell fue reclutado formalmente como un activo de inteligencia israelí.

A principios de agosto de 1984, la sede del FBI y otros altos mandos en el Departamento de Justicia dirigido por Ed Meese, que fue cómplice de todo el sórdido asunto de PROMIS, ordenó a la oficina de Nuevo México que detuviera su investigación sobre Información bajo demanda, Maxwell y PROMIS . El encubrimiento, por extraño que parezca, continúa hoy, con el FBI aún negándose a publicar documentos relacionados con Robert Maxwell y su papel en el escándalo de PROMIS.

Varios meses después del cierre de la investigación del FBI sobre Information on Demand, Robert Maxwell volvió nuevamente a Sandia National Laboratories en febrero de 1985, firmó el contrato para la venta de PROMIS y se enumeró como Presidente y CEO de Information on Demand. Unos meses más tarde, le pasó ese papel a su hija Christine, quien se desempeñó como presidente y CEO de la compañía hasta la muerte de su padre en 1991, según su currículum . Tras el colapso de su imperio comercial poco después de su desaparición, que también resultó en el cierre de Information on Demand, Christine creó una compañía llamada Research on Demand que ofrecía servicios similares y se especializaba "en estudios de mercado relacionados con análisis de Internet y Big Data para empresas en las telecomunicaciones ".

Además, Isabel Maxwell, que vivía muy cerca de las oficinas de la compañía en Berkely, California, le dijo a Haaretz que también había trabajado para Information on Demand, a la que se refiere como "la compañía de su hermana", luego de su divorcio en 1989 de Dale Djerassi. .

Recreando el legado de su padre
Después de la muerte de Robert Maxwell, en lo que la mayoría de su familia y muchos de sus biógrafos consideran un asesinato realizado por la inteligencia israelí, sus hijos comenzaron a recoger las piezas y trataron de reconstruir el imperio de su padre. De sus siete hijos, cinco asumieron diferentes aspectos de la vasta cartera de su padre.

Kevin e Ian Maxwell se hicieron cargo de gran parte de sus negocios (y las consecuencias asociadas) y su turbia red de empresas, fideicomisos y fundaciones interconectadas se extendió por todo el mundo. Ghislaine, que ya se había posicionado en Nueva York a instancias de su padre para anclar sus esfuerzos para expandir su imperio y operaciones en Manhattan, comenzó una operación de chantaje sexual en nombre de la inteligencia israelí junto a Jeffrey Epstein. Christine e Isabel, sin embargo, despegarían donde el trabajo de inteligencia de Maxwell con PROMIS y en tecnología se había interrumpido al sacar provecho de una nueva tecnología revolucionaria, Internet.

"Literalmente estábamos tratando de pensar en cómo reiniciar todo este negocio" que se había derrumbado después de la muerte de su padre, Christine Maxwell diría más tarde sobre su decisión de fundar, junto con su esposo Roger Malina, Isabel y el entonces esposo de Isabel, David Hayden, su compañía de servicios de internet, el Grupo McKinley, en enero de 1992. Isabel recordaría la decisión de manera similar, diciéndole a Wired en 1999, que ella y su hermana habían "querido rodear los vagones y reconstruir", viendo a McKinley como "una oportunidad para recrear un parte del legado de su padre ". En 2000, Isabel le diría a The Guardian que su padre "le encantaría [internet] si todavía estuviera aquí". "Era muy profético ... Estaría en su elemento, se lo estaría pasando genial, estoy segura de que estaría encantado de saber lo que estoy haciendo ahora", dijo a la publicación con sede en el Reino Unido. "Echando la cabeza hacia atrás y riendo a carcajadas". Notablemente, en ese momento, Isabel lideraba una compañía de software israelí con vínculos con la inteligencia militar israelí y poderosos jugadores políticos israelíes, incluidos algunos que habían trabajado previamente directamente bajo su padre.

No es difícil ver por qué Christine e Isabel vieron Internet como su oportunidad de expandirse y reconstruir el "legado" de Robert Maxwell. Como se mencionó anteriormente, Christine, hasta la muerte de su padre, había sido presidenta y directora ejecutiva de la compañía del frente de inteligencia israelí de Robert Maxwell, Information on Demand, donde Isabel también había trabajado. A su muerte, Christine había fundado una compañía relacionada llamada Research on Demand, que se especializaba en "análisis de internet y big data" para empresas de telecomunicaciones, y que luego se superpondría con el trabajo del Grupo McKinley. McKinley comenzó como un directorio con un sistema de clasificación para sitios web, luego pasó al motor de búsqueda de Magellan, todo lo cual Isabel Maxwell le dijo a Cnet en 1997 fue idea de Christine.

McKinley creó lo que se conoció como el directorio en línea de Magellan, recordado como "el primer sitio en publicar largas reseñas y calificaciones de sitios web". El enfoque de "contenido de valor agregado" de Magellan atrajo a varias grandes corporaciones, lo que resultó en " grandes alianzas " con AT&T, Time Warner, IBM, Netcom y Microsoft Network [MSN] que fueron negociadas por Isabel Maxwell. La principal alianza de Microsoft con McKinley se produjo a fines de 1995, cuando Microsoft anunció que Magellan impulsaría la opción de búsqueda para el servicio MSN de la compañía. Time Warner eligió por primera vez a Magellan para su primer portal web llamado Pathfinder y Magellan estuvo en la página de inicio del navegador de Internet Netscape durante gran parte de la década de 1990.

Sin embargo, la suerte de McKinley fue problemática ya que sus esfuerzos por ser el primer motor de búsqueda que se hizo público fracasaron, encendiendo un enfrentamiento entre Christine Maxwell y el esposo de Isabel que también resultó en que la compañía se quedara atrás de otros líderes del mercado, ambos perdiendo la ventana para un segundo intento de salida a bolsa y rezagado en agregar ingresos publicitarios a su modelo de negocio. Excite, que luego fue adquirida por AskJeeves, finalmente compró el Grupo McKinley y Magellan por 1,2 millones de acciones de Excite en 1996, que luego se valoró en $ 18 millones. Supuestamente fue Isabel Maxwell quien hizo posible el acuerdo, con el CEO de Excite en ese momento, George Bell, alegando que ella sola rescató la compra de McKinley.

A pesar del final mediocre de la compañía, las hermanas Maxwell y otras partes interesadas de la compañía, entre ellas Ghislaine Maxwell, no solo obtuvieron un pago multimillonario del acuerdo, sino que también forjaron estrechas conexiones con los grandes apostadores de Silicon Valley. Tras la venta de McKinley / Magellan, los lazos abiertos de Christine e Isabel Maxwell con la inteligencia tanto en los EE. UU. Como en Israel crecerían considerablemente.

Un asunto de familia
Si bien la compañía a menudo se enmarca como una empresa entre Christine e Isabel Maxwell, McKinley Group y Magellan fueron mucho más que el negocio de las hermanas gemelas. Por ejemplo, un artículo de noviembre de 2003 en The Evening Standard señala que Christine e Isabel lanzaron la compañía con la ayuda considerable de su hermano, Kevin Maxwell, quien el artículo describió como "consumido por un deseo abrumador de ser su" padre reincorporado "" según confidentes Otro artículo de Evening Standard de marzo de 2001 citó un informe de que "Kevin desempeñó un papel importante" en los asuntos de la compañía.

Además, en ese momento, The Sunday Times notó en noviembre de 2000 que Ghislaine Maxwell "tenía un interés sustancial en Magellan" y obtuvo una suma considerable después de su venta a Excite en 1996. También señaló que Ghislaine, durante la década de 1990, había " ha estado construyendo discretamente un imperio comercial tan opaco como el de su padre "y que" ella es secreta hasta el punto de la paranoia y sus asuntos comerciales son profundamente misteriosos ". Sin embargo, ella se describiría "a sí misma como una 'operadora de internet'" a pesar de que "su oficina en Manhattan se niega a confirmar incluso el nombre o la naturaleza de su negocio". Un artículo separado en The Scotsman de 2001 también señala que Ghislaine "es extremadamente reservada sobre sus asuntos y se describe a sí misma como una operadora de internet".

Exactamente qué tan involucrada estuvo Ghislaine Maxwell en el Grupo McKinley y Magellan no está clara, aunque su decisión de describirse a sí misma como un "operador de internet" y su "interés sustancial" documentado en la compañía sugieren que fue más que superficial. Sin embargo, lo que es notable es que el tiempo de Ghislaine como "operadora de internet" y sus intereses comerciales en Magallanes se superponen directamente con su tiempo trabajando junto a Jeffrey Epstein en una operación de chantaje sexual relacionada con la inteligencia israelí.

Durante este período de tiempo, Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein frecuentemente tenían una superposición considerable en sus finanzas, con informes de prensa de la época que a menudo preguntaban si Epstein pagó los gastos de Ghislaine o a través de su acceso a los "millones perdidos de Maxwell" que habían estado escondidos en una red de entidades financieras turbias e imposibles de rastrear y supuestamente "desapareció" tras su muerte en 1991.

Esta última es sin duda una posibilidad, ya que fue Ghislaine quien fue la primera en entrar en la oficina de su difunto padre en Lady Ghislaine después de su muerte, donde ella "destruyó todos los documentos incriminatorios a bordo", según el periodista John Jackson que presenció la escena. Esto probablemente significaría que ella pudo distinguir rápidamente qué documentos estaban "incriminando" y estaba íntimamente al tanto de sus actividades comerciales más desagradables. Además, antes de su muerte, Robert Maxwell le había proporcionado a Ghislaine una corporación neoyorquina " hecha a medida " llamada Maxwell Corporate Gifts, de la que se sabe poco. La corporación fue supuestamente destinada Para ayudarla a establecer un punto de apoyo en la base de poder de Nueva York para la expansión planificada de Robert Maxwell en la sociedad de Nueva York, un plan se puso en marcha por primera vez después de su compra del New York Daily News .

Cabe destacar que un artículo de The Evening Standard en 2001 hace un comentario extraño sobre una importante fuente de ingresos de Epstein durante la década de 1990, afirmando que "ha hecho muchos millones de sus vínculos comerciales con personas como Bill Gates, Donald Trump y el multimillonario de Ohio Leslie Wexner, cuya confianza maneja. Además, la víctima de Epstein, Maria Farmer, señaló en una entrevista que escuchó a Ghislaine y Epstein hablar sobre Bill Gates como si lo conocieran bien en 1995. Sin embargo, estas menciones de Bill Gates aquí desafían la narrativa oficial sobre la relación Epstein-Gates, que afirma que se conocieron por primera vez en 2011. "Entre McKinley / Magellan y Microsoft, que se forjó en 1995-1996, es ciertamente posible que los" vínculos comerciales "anteriores a 2001 de Epstein con Bill Gates estuvieran, de hecho, relacionados con la participación y participación de Ghislaine en Magellan. Esto también se ve respaldado por el hecho de que, como se mostrará en la Parte 2 de este informe, la cofundadora de Magellan, Isabel Maxwell, tuvo una relación personal con Bill Gates y que puso su compañía posterior, CommTouch con sede en Israel, " en el mapa"Después de una importante inversión que se había negociado personalmente entre Gates e Isabel. La Parte 2 también mostrará cómo la participación abierta de Isabel y Christine, con la inteligencia israelí y estadounidense, respectivamente, se profundizó después de que Magellan fue vendido a Excite en 1996.



ese conchesumadre es alvaro lopez?
 
Este trhead está muy bueno, la trama real es pal pico.



Básicamente, Epstein trabaja para un servico de inteligencia privado extra oficial israelí, y su misión era ser un honeypot.

Todos los millonarios e influyentes cochinotes eran grabados en sus orgías con adolescentes para tener trapitos sucios y ser chantageados.


En estos 4 artículos se resume toda la historia.







Este último es el que me dejó mas pal pico, en el fondo todo es culpa de (((ellos))), hasta sale el gobierno chileno de los 80's sacado a colación.

Entonces si Epstein era un honeypot, eso quiere decir que era bueno?
 
Entonces si Epstein era un honeypot, eso quiere decir que era bueno?
No necesariamente, si la idea no es actuar de paladín de la justicia, sino que lograr chantajes millonarios.

Pero como puede alguien tener de honeypot a un billonario? Que acaso la plata no vale nada ante el poder? Es como tener de nana a Donald Trump. Que wea este mundo...
 
Los abogados de GHISLAINE Maxwell han pedido una orden de mordaza a los testigos, así como permiso para identificar a los testigos de la traficante sexual acusada

De acuerdo con documentos de la corte, obtenidos por el Daily Mail, los abogados de Maxwell presentaron una declaración jurada el lunes pidiéndole al juez de Nueva York que impida que los testigos publiquen información sobre el caso en línea.
El equipo de la fiscalía presentó una carta al juez Alison Nathan en respuesta, expresando su sorpresa por la presentación ya que, según los informes, habían estado negociando con el equipo de Maxwell el domingo por la noche.
Los abogados de Maxwell pidieron permiso para identificar tanto a los testigos como a las presuntas víctimas que ya se han presentado en el caso.
Más temprano el lunes, The Sun reveló que la última aparición pública de Maxwell antes de su arresto fue para apoyar a una organización benéfica para víctimas de trata de personas.
Maxwell niega la adquisición de niñas para la red de tráfico sexual infantil promovida por el pedófilo Jeffrey Epstein

Un amigo anónimo ha afirmado que Maxwell llegará a un acuerdo de culpabilidad, exonerará al príncipe Andrew y se liberará en solo "unos pocos años".
Enfrentando hasta 35 años de prisión, ya que se declaró inocente de seis cargos, Maxwell será juzgada el próximo julio por acusaciones de que actuó como "chulo" o "señora" de Epstein.
Sin embargo, se espera que , que enfrenta cargos criminales por primera vez y niega tener conocimiento de la depravación de Epstein, intente llegar a un acuerdo con las autoridades estadounidenses, según un amigo anónimo que habló con el Sunday Times.
Según los informes, una vieja amiga de Maxwell dijo que esperaban que ella tuviera un trato cómodo con los fiscales, y pensó que podría entregar a otros miembros clave del círculo íntimo del pedófilo Epstein.
Sin embargo, agregaron que probablemente Maxwell usará cualquier posible acuerdo de culpabilidad como una oportunidad para "exonerar" al Príncipe Andrew por sus supuestos vínculos con el caso.
Andrew y Maxwell se conocen desde sus días universitarios, y se dice que es Ghislaine quien presentó al duque de York a Epstein.

Se alega que el duque se había acostado con una esclava sexual de 17 años que había sido traficada por Epstein en la casa de Maxwell en Londres.
Niega rotundamente las acusaciones en su contra y afirma que nunca tuvo sospechas de irregularidades durante su amistad con Epstein y Maxwell.
El príncipe Andrew ha estado presionando para cooperar con las autoridades sobre el caso, y su equipo legal insiste en que se ofreció a ayudar al FBI.
Sin embargo, el amigo de Maxwell parece pensar que usará un acuerdo de culpabilidad para presentar reclamos sobre su viejo amigo a la cama de una vez por todas.
La amiga cree que Maxwell solo pasará "unos pocos años" tras las rejas por su presunto papel en el plan de tráfico.
El amigo dijo que esperan que el hermano de Epstein, Mark, use los $ 600 millones que el pedófilo dejó para pagar a las víctimas.
"El sistema legal estadounidense es notoriamente flexible, por lo que Ghislaine obtendrá un acuerdo de culpabilidad, si aún no ha llegado a uno", dijeron.
"Eso significa un juicio grande, que eventualmente se acortará, y que en el proceso probablemente buscará exonerar al Príncipe Andrew".
"Pasará unos años vestida de naranja en general ... sobrevivirá".

Potencialmente, Maxwell escapando con una sentencia suave sería devastador para las víctimas que están desesperadas por justicia.
A muchos se les robó la oportunidad de ver a Epstein tras las rejas después de que se suicidó tras las rejas en agosto pasado.
Las víctimas constantemente alegan que Maxwell fue una parte integral del abuso que sufrieron de Epstein.

NINTCHDBPICT000595664043.jpg


Ghislaine Maxwell está detenida en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn

NINTCHDBPICT000595669628-4.jpg

Ghislaine Maxwell se declaró inocente de seis cargos



PEQUEÑO LIBRO NEGRO

Los documentos secretos "extremadamente personales" relacionados con la socialité Ghislaine Maxwell pueden ser revelados la próxima semana después de una orden judicial.
Podrían implicar a otras personas prominentes en sus presuntos delitos.
Se espera que el contenido arroje más luz sobre los tratos de Maxwell con Jeffrey Epstein e incluirá registros de vuelo de los jets privados del financiero e informes policiales de Palm Beach, Florida, donde tenía una casa de lujo.
La jueza de distrito de Nueva York, Loretta Preska, ordenó que los archivos sellados se hagan públicos de un caso de 2015 en el que la víctima de Epstein, Virginia Roberts Giuffre, acusó a Maxwell de difamación por las acusaciones de que mintió sobre el tráfico y el aseo.
Giuffre también afirmó que la obligaron a tener relaciones sexuales con el entonces amigo de Epstein, el duque de York, así como con el abogado de Epstein, Alan Dershowitz, alegaciones que ambas partes niegan firmemente.
En más de 80 documentos que se publicarán en los próximos días se incluyen varias declaraciones de acusadores de Epstein, junto con la declaración de 418 páginas de Maxwell, su única cuenta oficial de la asociación de la pareja, relacionada con la demanda resuelta en 2017 por un monto no revelado



Cronología


1974: Jeffrey Epstein, de 21 años, comienza a dar clases en Dalton, un prestigioso colegio en Manhattan. Allí fue tutor del hijo de Ace Greenberg, presidente de Bear Stearns -un banco de inversiones-.

1976: Bear Stearns contrata a Epstein en principio como encargado de cuentas y posteriormente como socio ‘limitado’, con la ayuda de Greenberg y el CEO de ese entonces, James Cayne.

1981: Epstein dejó de trabajar en Bear Stearns -supuestamente- para comenzar su propia compañía. El mismo año, funda Intercontinental Assets Group Inc., el que dirigió desde su departamento en Nueva York según información de The New York Times.

1987: Epstein comenzó a realizar consultas con Steve Jude Hoffenberg, presidente de Towers Financial Corporation, una agencia de cobro de deudas. Años después, Hoffenberg fue condenado a 20 años de prisión por fraude, ya que usó los fondos de la compañía para pagar a inversores anteriores y mantener un estilo de vida lujoso para sí mismo.

Finales de los 80′: Jeffrey Epstein estableció vínculos con Leslie Wexner, fundador de Limited Brands -Victoria’s Secret, Bath & Body Works-. Se volvieron tan cercanos que Wexner le dio control financiero. “Wexner confía tanto en Epstein que le dio poder sobre su fondo fiduciario, sus fideicomisos y fundaciones”, reportó Vanity Fair en 2003.

1991: Steve Jude Hoffenberg es demandado. Si bien Epstein orquestó varios movimientos financieros, no enfrentó cargos ya que solo era “consultor”.

Comienzos de los 90: Jeffrey Epstein conoce a Ghislaine Maxwell, miembro de la socialité británica e hija del fallecido magnate británico Robert Maxwell. Fueron pareja un par de años y posteriormente permanecieron como amigos. A Maxwell se le acusa de colaborar con Epstein en el tráfico de menores a comienzos de los 90.

2003: La periodista Vicky Ward publica un perfil de Jeffrey Epstein en Vanity Fair. En el texto describe detalladamente las manipulaciones financieras del empresario, pero no se mencionan las denuncias como depredador sexual.

2005: Epstein es acusado de abuso sexual contra una niña de 14 años. Una mujer escuchó una conversación de su hijastra en la que le contaba a una amiga que tuvo sexo con un hombre mayor a cambio de dinero. Fue la primera de varias denuncias.

Mayo 2006: Jeffrey Epstein es acusado ante un jurado de cometer múltiples actos sexuales ilegales.

2006: Si bien habían varias denunciantes, el jurado de Palm Beach, Florida, solo escuchó 1 acusación. El resultado fue imputarlo de 1 cargo por solicitud de prostitución. Tras esto, el FBI inició su propia investigación en torno a más casos que vinculaban a Epstein.

2008: Epstein se declara culpable de un cargo estatal de solicitar prostitución a una menor de edad.

2009: Tras ser sentenciado a 18 meses de prisión, Epstein solo cumple solo 13 meses y es inscrito como criminal sexual. Según informó ABC, Epstein llegó a un acuerdo para evitar una pena más dura. “El departamento de justicia efectivamente dio inmunidad a Epstein por múltiples presuntos delitos que involucran a menores de edad a cambio de sus declaraciones en torno a delitos menores en la corte estatal de Florida”, detalló un reporte de ABC en 2016. Los abogados del empresario solicitaron al gobierno federal que los términos de acuerdo se mantuvieran en reserva. Además fueron cuestionados sus vínculos con el ex presidente Bill Clinton y con Donald Trump. “Conozco a Jeffrey hace quince años, es un tipo increíble”, así describió el actual presidente de EE.UU. a Epstein en una entrevista con New York Magazine en 2002.

Enero 2015: Virginia Roberts interpone una demanda judicial contra Jeffrey Epstein. La mujer de 29 años declaró que Epstein la obligó a tener relaciones sexuales con sus “amigos de altos perfiles”, incluyendo al Príncipe Andrew, cuando ella tenía 17 años. Lo anterior en el marco de “orgías con menores de edad” que organizaba en una isla privada de caribe. La acusación incluyó a Ghislaine Maxwell como coordinadora de los encuentros. Un juez desestimó la denuncia, pero el caso fue reabierto en 2017 y se resolvió fuera de la corte. También se reveló que una estudiante de Community College declaró bajo juramento haberle llevado a Epstein a seis adolescentes, todas en edades de 14 a 16 años.

Diciembre de 2018: Bradley Edwards -abogado- demanda a Epstein por difamación. El caso se resolvió fuera de la corte.

Febrero 2019: Kenneth A. Marra, juez a cargo del juicio contra Jeffrey Epstein por tráfico de menores, falla a favor de las víctimas que lo acusaron en 2007.

Julio 2019: Epstein es arrestado en el aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey por los cargos de liderar una red de tráfico de menores entre 2002 y 2005 en sus mansiones de Nueva York y Florida. La espera de su juicio sería en prisión, arriesgando una pena de 45 años.

25 de julio de 2019: Jeffrey Epstein fue encontrado inconsciente al interior de su celda en Nueva York, mientras esperaba su juicio por los cargos federales de tráfico de menores. Fue hallado con marcas en su cuello. Esto a una semana de que los fiscales le negaran la libertad bajo fianza tras considerar que representaba “alto riesgo” de huir.

10 de agosto de 2019: A los 66 años, Jeffrey Epstein es encontrado colgado en su celda. Si bien fue declarado oficialmente como suicidio, sus abogados apuntaron a otras teorías que involucran la participación de terceros, por lo que las circunstancias de su muerte fueron investigadas.

2 de julio de 2020: Ghislaine Maxwell es arrestada por el FBI como ex socia y colaboradora de Epstein en el reclutamiento de jóvenes.

19 de julio de 2020: La familia de Esther Salas -jueza a cargo de un caso vinculado a Jeffrey Epstein- fue baleada, resultando en la muerte de su hijo de 20 años, y su esposo de 63 años hospitalizado en estado de gravedad. Según constató CNN, el principal sospechoso fue encontrado muerto presuntamente tras suicidarse.
 
Última edición:
Virginia Roberts Giuffre says she was trafficked by both Epstein and Maxwell to many men including Glen Dubinn, Stephen Kaufmann, Alan Dershowitz, George Mitchell, Prince Andrew, Marvin Minsky, Jean Luc Brunel, Bill Richardson, a "large hotel chain owner" (probably Thomas Pritzker), and many others that she could not recall.





Allegations of minor VRG being trafficked to Maxwell, Prince Andrew, and Alan Dershowitz.





The trafficking scheme was international in scope: In France, Ghislaine Maxwell ordered her give an "erotic massage" to a French hotel magnate. Deposition of the victim: "I was ordered by Ghislaine (Maxwell) to go and give him an erotic massage."





Witness interview: Bill Clinton was at Epstein's island with Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, and "2 young girls." Sexual orgies were a regular occurrence.





Allegations against Marvin Minsky: Maxwell directed the minor to have sex with former MIT scientist Marvin Minsky at Epstein's complex in the US Virgin Islands.





Allegations against Dershowitz: Not only did Dershowitz abuse the minor, but he helped draft a non-prosecution agreement that gave Dershowitz immunity.





VRG said that she never saw Trump on the Island, at Epstein's home, or together with Epstein, and that he never flirted with her.





VRG claims she was trafficked to a "Spanish" "40s" foreign president. Could be Ehud Barak or Andres Pastrana.





Emails between Epstein and Maxwell: Epstein instructs Maxwell on how to deny allegations. Epstein tells Maxwell she had "done nothing wrong." "Go to parties. Deal with it."





This is big: The FBI was in contact with Epstein and Ghislaine Maxwell's minor victim back in 2014, yet they did nothing.





Heartbreaking: The minor victim VRG was asking the FBI for the evidence (photos and videos) they seized from Epstein. Why? So she could prosecute her civil case.





Remember that famous Prince Andrew photo with Ghislaine Maxwell and the victim? The FBI had their own copy for years - even before the victim's 2011 FBI interview. The FBI knew! They always knew.





The DOJ let free Epstein's co-conspirator's in the FL case. This included Maxwell and Sarah Kellen. Here the victim describes the abuse during flights from Epstein, Maxwell, and Kellen.





VRG alleges that Maxwell is sexually attracted to women, observed Maxwell having sex with Emmy Taylor and Sarah Kellen, and that she personally had been abused by Maxwell.
 
La trama involucra a muchos personajes, ahora aparece una eminencia que dejo huella en la ciencia, y fue inspiración para la ciencia, el weonsito de silla de ruedas se las traía al parecer, nada menos que Stephen Hawkins. El 2006 fue a la paradisíaca isla a desarrollar una conferencia científica, ya saben de ese tipo de conferencias con minitas rubias de chorito y amargo rozado, alto en yeyo para mantener la agudeza y nutrir a los contertulios en detalles de universos paralelos, hoyos negros y juveniles bombos llenos con rayos gamma.

Fuente:
 
Volver
Arriba