• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Epstein: Arrestan a Ghislaine Maxwell, ex novia del multimillonario por investigación vinculada a abuso de menores

[QUOTE = "Bowen, publicación: 27992434, miembro: 2027"]
[MEDIA = youtube] glYtT6iGdzI [/ MEDIA]
[/CITA]

Era rica la gisleine lastima que le quede poco tiempo de vida.

mil otro que esta hasta las cachas es clinton y la hillary.

Trump me imagino que tb la hacia al juego.

Me tinca ademas que el principe carlos tb esta metido en esta sarta o algun otro rey en europa.
 
Esa figura de Epstein es super antigua.

Los weones tienen un lado A, el de hombres de familia, hombres exitosos, con valores y asdf.

Pero hay un cortafuego, el "testaferro", que suele ser un weón que le maneja todos los temas ilegales o poblematicos, el lado B del hombre honorable, como las pensiones de hijos no reconocidos, buscar putitas, hacer pagos en negro por acciones criminales esconder o negociar evidencia, tirar la coima a fiscalizadores o agente de la ley, etc.

El juicio murió con Epstein yo creo, ese weón era el testaferro, y tenía el detalle de cada mandado, opereta, delito, etc. Lo demás va ser mucho humo y rumor sin evidencia sólida.
 
la van a suicidar, capaz que tenga el secreto de quienes son los autores del circo del covid, que por ese circulo ya deben saber quienes son y ella debe tener la pelicula clarita de quienes son.
 
Escritor revela que Ghislaine Maxwell dio una "clase maestra de sexo oral" en una fiesta en Nueva York.





Juez autorizó que Ghislaine Maxwell reciba su dosis de refuerzo contra el Covid-19.






Ex de Ghislaine Maxwell cortó la relación con llamada telefónica a la prisión.
- "Ya tengo otra mujer".

 
No se ustedes pero a mi la cara y la mirada de la tipa me da miedo. Es como esos cuadros que por donde te pares, siempre te miran a los ojos. De hecho cuando entré a este tema y vi que había fotos de ella, deslizé mi dedo rapidamente para evitar verla
 
[QUOTE = "Hasso Von Manteuffel, publicación: 27996175, miembro: 550636"]
No se ustedes pero a mi la cara y la mirada de la tipa me da miedo. Es como esos cuadros que por donde te pares, siempre te miran a los ojos. De hecho cuando entré a este tema y vi que había fotos de ella, deslizé mi dedo rapidamente para evitar verla
[/CITA]

Gay detected here.

La gislein no esta para nada feita y tiene una cara de caliente que te la encargo. Ademas tiene linda sonrisa lo debe chupar exquisito.
 
Algo relacionado con el tema.

Este weón nunca ha estado "loco".


me da pena este tipo, los despiertos, se sienten tristes al darse cuenta como vivimos. pero llega un momento en donde ya te da igual, sabes cuando y como terminara.
aun asi, el estaba metido en la misma flama. en el lugar algido, y asi, le dio la pena maxima
 
Escritor revela que Ghislaine Maxwell dio una "clase maestra de sexo oral" en una fiesta en Nueva York.





Juez autorizó que Ghislaine Maxwell reciba su dosis de refuerzo contra el Covid-19.






Ex de Ghislaine Maxwell cortó la relación con llamada telefónica a la prisión.
- "Ya tengo otra mujer".



Maraca qlia ya se arrancó. No hay fotos de ella en la actualidad pero despues de la trombosis que le ''dará'' por la vacuna sacaran algun cuerpo parecido como sucedió con epstein. Pedofilos qlos, jabones qlos merecen tortura eterna.
 
[QUOTE = "Hasso Von Manteuffel, publicación: 27996175, miembro: 550636"]
No se ustedes pero a mi la cara y la mirada de la tipa me da miedo. Es como esos cuadros que por donde te pares, siempre te miran a los ojos. De hecho cuando entré a este tema y vi que había fotos de ella, deslizé mi dedo rapidamente para evitar verla
[/CITA]

Gay detected here.

La gislein no esta para nada feita y tiene una cara de caliente que te la encargo. Ademas tiene linda sonrisa lo debe chupar exquisito.
Pero con lo loca que es quizás te muerde los cocos
 
Maraca qlia ya se arrancó. No hay fotos de ella en la actualidad pero despues de la trombosis que le ''dará'' por la vacuna sacaran algun cuerpo parecido como sucedió con epstein. Pedofilos qlos, jabones qlos merecen tortura eterna.

De hecho, si la "vacunan" con la astraveneca... ya sabemos como morirá "accidentalmente" su tonto accidente cerebro vascular o su embolia pulmonar :rolleyes:
 
Volver
Arriba