• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Epstein: Arrestan a Ghislaine Maxwell, ex novia del multimillonario por investigación vinculada a abuso de menores

con ese nivel de poder deben ser tan turbios esos carretes qliaos que a las marakas después de usarlas y hacerles de todo las mandan a matar

Empezaban como el bacanal de Eyes Wide Shut y terminaban como el final de Saló o los 120 días de sodoma :sisi3::ohno:.

Una serie de fotos inéditas de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell fueron difundidas durante el juicio que se sigue a la mujer que presuntamente sirvió al malogrado empresario para abusar de decenas de menores de edad.

Las imágenes forman parte de las evidencias de los fiscales y muestran el opulento estilo de vida y la relación de la pareja calificada de "compañeros del crimen" por la justicia de los Estados Unidos.



ghislaine-epstein-08.jpg
maxwell-feet.jpg
ghislaine-epstein-10.jpg
ghislaine-epstein-09.jpg
epstein-02.jpg
ghislaine-epstein-02.jpg
epstein-01.jpg
ghislaine-epstein-05.jpg
ghislaine-epstein-06.jpg
epstein-06.jpg
ghislaine-epstein-03.jpg
ghislaine-epstein-12.jpg
epstein-05.jpg
ghislaine-epstein-04.jpg
Screen%20Shot%202021-12-06%20at%205.35.06%20PM.png
PRI213240919.jpg
PRI213168763.jpg
Screen%20Shot%202021-12-07%20at%208.36.52%20AM.png
PRI213240946.jpg
epstein-03.jpg
epstein-04.jpg
e4c8437ebf118a7da3fc315a5dbc1ddaY29udGVudHNlYXJjaGFwaSwxNjM5MTU5NzI1-2.64187316.jpg
ghislaine-epstein-07.jpg
Post automatically merged:

Si no se supiera quienes chucha son y se omiten las fotos del baño y la cama de masajes, pasan piola como un matriomonio cuico disfrutando la jubilación.

Las normas de la casa
Las reglas de la casa, incluidas en un manual de 59 páginas, dijo Alessi, decían al personal que fuera sordo, mudo y ciego y les prohibía hacer contacto visual con Epstein.

Hasta en esa wea se parece a Saló o los 120 días de sodoma.

Y sobre el caso, si la wea la convirtieron en un juicio privado yo cacho que el día de la corneta se va a saber exactamente qué mierda hacían y quiénes eran el total de conchesumadres que participaban en esas "fiestas". Lo que sí es que los rumores y toluenos van a seguir aumentando por un buen rato.
 
Empezaban como el bacanal de Eyes Wide Shut y terminaban como el final de Saló o los 120 días de sodoma :sisi3::ohno:.



Si no se supiera quienes chucha son y se omiten las fotos del baño y la cama de masajes, pasan piola como un matriomonio cuico disfrutando la jubilación.

Yapo y las fotos sordidas donde estan???

Me extraña que en el antro no haga uso de su prestigio.
 
Esto es todo por plata no mas como les habia dicho. Las minitas quieren platita.

Dejo link.


Principe andres vendiendo su lujoso chalet para pagar sus abogados.

 
Empezaban como el bacanal de Eyes Wide Shut y terminaban como el final de Saló o los 120 días de sodoma :sisi3::ohno:.



Si no se supiera quienes chucha son y se omiten las fotos del baño y la cama de masajes, pasan piola como un matriomonio cuico disfrutando la jubilación.



Hasta en esa wea se parece a Saló o los 120 días de sodoma.

Y sobre el caso, si la wea la convirtieron en un juicio privado yo cacho que el día de la corneta se va a saber exactamente qué mierda hacían y quiénes eran el total de conchesumadres que participaban en esas "fiestas". Lo que sí es que los rumores y toluenos van a seguir aumentando por un buen rato.
Me recuerda a un cliente que me hizo disenarle un bano con 2 wc y ducha para 10 .. el problema era alimentar con agua caliente las 10 duchas por 30 minutos. y eso no es todo , el dormitorio tenia una doble king con una mampara de vidrio que miraba a las duchas, luces dimeables blanco calido y varias weas coshinas ..
 
Me recuerda a un cliente que me hizo disenarle un bano con 2 wc y ducha para 10 .. el problema era alimentar con agua caliente las 10 duchas por 30 minutos. y eso no es todo , el dormitorio tenia una doble king con una mampara de vidrio que miraba a las duchas, luces dimeables blanco calido y varias weas coshinas ..

Ese era amigo de epstein.

Le pegas al tema de construccion??
 
Ese era amigo de epstein.

Le pegas al tema de construccion??
no , no era amigo de epstein pero lo conoci en el mundo del bdsm/swinger

Le pego lo suficiente para ser consultor/ sacador de cachos de ingenieria , en este caso el tema de calentar el agua de las duchas y como hacer una pared de vidrio de 10 metros de largo sin ningun pilar y que resistiera un sismo , ademas del espejo montado en el cielo raso y un mecanismo para elevar la double king para limpiar debajo ( una double king tiene 3.86 de ancho osea capacidad para 4 maracas). osea un dormitorio de casi un palito verde , 300mts2 etc , marmol y losa radiante electrica ..
 
ir a mirar con tu senora cuenta .. medio voyeur .. pero es entretenido .. se ven cosas novedosas ..

Siempre he pensado que cuando eres rico y poderoso puedes hacer weas novedosas que el resto de los pobres mortales no. Imaginen si @DrCovfefe le hace al swinger que queda para la gislein y compañia.

PD: Aun tengo fantasias con la gisleine....sueño que viene a chile y le hacemos al swinger y weas en stgo y lo pasamos chancho.
 
Defensa del Príncipe Andrés solicita que el caso en su contra por el abuso sexual sufrido por Virginia Giuffre se resuelva a través de un juicio con jurado.

 
me tinca que le cargaran el muerto "mediaticamente" al ex-principe andres

El principe andres es el mas weon de la lista. Perfectamente podria muñequerar para que la justica de usa lo absuelva.

Me tinca que tb puede que se suicide para salvar a los peces poderosos.
 
Volver
Arriba