Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No gano mi mentira, un escándalo

Bien muerto el mayor traidor a Carabineros, el enano admirado por el foro gluglugluCrespo: "Nunca más pueden dejar solos a Carabineros" (por el Estado)
![]()


Disparo a 25 metros con escopeta, insistir en que fue intencional, si no gano no vale... Mentes pueriles.

Una vez venía por la Alameda en pleno estallido iba camino a mi casa y quedé detrás de carabineros y no eran nada piedritas las que tiraban, eran sendos peñazcos que si te llegan a la cabeza te noquean de una. A mí me pasó una rozandoPor fin gente con IQ normal que entiende que las piedras son un arma letal cuando un hueon te las tira al cuerpo, así que tienes derecho a defenderte usando fuerza letal.


Comandante Don Claudio Crespo, absuelto en forma UNANIME por 3 magitrados
14 causas abiertas en su contra, todas cerradas con media tapa que se escucha hasta en la antartida.
chvision noticias con medio ají ahí donde no les da el sol

fiscal chong y a todo zurdo malnacido








Facha, facha, FACHA!!!!Una vez venía por la Alameda en pleno estallido iba camino a mi casa y quedé detrás de carabineros y no eran nada piedritas las que tiraban, eran sendos peñazcos que si te llegan a la cabeza te noquean de una. A mí me pasó una rozando
Se hacen las víctimas estos zurdos de mierda.
ESAS SON MENTIRAS DEL CAPIITALISMO PIÑERIANO QUE TRAJO EL CORONAVIRUS JUSTO CUANDO LLEGÓ MARZO

![]()
"Buscando excusas para salir a matar weones, típico de fascistas. Para ejemplo lo que está pasando en EEUU ahora mismo."
los weones totalmente descompensados