• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Gatica y fallo del Gama Ex Fuerzas Especiales Claudio Crespo.

Por fin gente con IQ normal que entiende que las piedras son un arma letal cuando un hueon te las tira al cuerpo, así que tienes derecho a defenderte usando fuerza letal.
Una vez venía por la Alameda en pleno estallido iba camino a mi casa y quedé detrás de carabineros y no eran nada piedritas las que tiraban, eran sendos peñazcos que si te llegan a la cabeza te noquean de una. A mí me pasó una rozando :sisi3:

Se hacen las víctimas estos zurdos de mierda.

:idolo: Comandante Don Claudio Crespo, absuelto en forma UNANIME por 3 magitrados
:idolo: 14 causas abiertas en su contra, todas cerradas con media tapa que se escucha hasta en la antartida.
:idolo: chvision noticias con medio ají ahí donde no les da el sol

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

2.jpg

Una vez venía por la Alameda en pleno estallido iba camino a mi casa y quedé detrás de carabineros y no eran nada piedritas las que tiraban, eran sendos peñazcos que si te llegan a la cabeza te noquean de una. A mí me pasó una rozando :sisi3:

Se hacen las víctimas estos zurdos de mierda.
Facha, facha, FACHA!!!! :grito:ESAS SON MENTIRAS DEL CAPIITALISMO PIÑERIANO QUE TRAJO EL CORONAVIRUS JUSTO CUANDO LLEGÓ MARZO

Volver