• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Gatica y fallo del Gama Ex Fuerzas Especiales Claudio Crespo.

Ojala hagan el estallido este año, así Kast podrá neutralizarlos inmediatamente y gobernar el resto del periodo. Si los zurdos logran hacerle el estallido el 2027, el gobierno de Kast ya estará degastado y será débil de destruir como fue dos veces con Piñera (pinguinos y octubrismo).

Hay que obligar a los zurdos adelantarse.
Lo veo complicado sisterere, vamos a ver qué tan mono neuronales son. A simple vista, se observa que están sumamente desmoralizados, puesto que el pueblo ignorante le dió el respaldo al fascismo.

Saben que ya no tienen respaldo para hacer lo que se les antoja. Aparte, pretenden volver a tirar a Boric como candidato, no lo van a quemar fácilmente, aunque puedo estar equivocado.

"fue desproporcionada la fuerza utilizada. No es lo mismo un peñascazo en la cabeza que un escopetazo"

:qloco: :qloco: :qloco:

Ese es el nivel de las amebas octubristas.

Espero que los demandantes paguen todas las costas del juicio.

Pd: acabo de ver el vídeo y a pesar de que Crespo es un tipo duro , se anduvo quebrando. Estuviste preso,demandado,pocos te ayudaron y saliste absuelto. Mis respetos a Claudio por masacrar cumas octubristas :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Me acuerdo como si fuera hoy los imbeclices que criticaban y condenaban a un paco en Panguipulli por que tenia q responder con proporcionalidad contra el wn que iba con sables a matarlo.

:qloco::qloco: "Tenia que responder con sables tal como los que tenia el atacante"

:qloco: :qloco: :qloco: "Tenia que determinar (en 0.7 segundos) si los sables eran de utileria o no" antes de disparar"

Me acuerdo como si fuera hoy los imbeclices que criticaban y condenaban a un paco en Panguipulli por que tenia q responder con proporcionalidad contra el wn que iba con sables a matarlo.

:qloco::qloco: "Tenia que responder con sables tal como los que tenia el atacante"

:qloco: :qloco: :qloco: "Tenia que determinar (en 0.7 segundos) si los sables eran de utileria o no" antes de disparar"

Eran de utilería pero aún así te traspasan igual. Ese Carabineros por esa razón no le pasó nada, creo incluso que sigue en servicio.

¿puede Crespo contra demandar al tuerto por cuasidelito de homicidio?

ya está tipificado que lanzar piedras puede ser letal.
No creo, porque también aplicarian que no existen pruebas contundentes q gatica quizo pegarle exactamente a crespo.
Quizas el estado podría meterle una querella criminal pero bueeeee
Por último, maltrato de obra a 133.
Que opinan los leguleyos?

98tFxlR.jpeg

:xd:

El weon andaba tirando piedras, está grabado....!!!!!!!!!! yo pasé muchas veces por plaza italia porque trabajaba al lado y veía como eran hordas de delincuentes los que se juntaban a deja la cagá ahí, lleno de gustavos gaticas.
:yes:

:burlones:

Si crespo es inocente me rajo con pizzas para todo el forazo.
89nb14fz7jge1.gif

Vas a quedar en Dicom con los antrocerditos :popcorn:

Última edición:
Serias capaz de salir a defender un gobierno de Johannes si los zurdos salen a destruirlo?
Para eso esta el Estado de Derecho, las fuerzas policiales, investigaciones y etc.. Esa es la gran diferencia entre un zurdo mononeural y alguien que respeta las leyes, y por supuesto, Jamones no tendría ningún problema en hacer cumplir la ley.

Yo sigo muchas cuentas y son demasiados, incluso muchos de acá dicen que los financia Cuba Venezuela bla bla bla pero son pendejos que andan estudiando en un liceo emblemático y ninguno pasa los 15 años

Imagínate que hasta los profesores abren el portón para que entren los pacos o denuncian a los estudiantes que ellos ven como sospechosos de ser capucha

Me referia al saco de weas que cite arriba.. son como 4 pelagatos que postean todo el dia, se hacen clones cada 2 meses y repiten el ciclo.

Y si, de los anarkistas tienen que reclutar a puros pendejitos porque son los mas faciles de manipular. La PDI tiene una base de datos con la mayoría de esos weones.

Si Kast llega con los cocos puestos, muchos de ellos se van a ir a pasar una temporada en "mejor ñiñez".

La ultradereshaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pero si boric aprobo la ley pos roco
Un mes antes qie se promulgara la "ley gatillo facil" y cuando comenzó la seguidilla de ataques y asesinatos a carabineros durante marzo del 2023 que vengo diciendo que todo lo que estaba pasando era productos de sicariato y que el fin era forzar que se aprobara esa ley. (Si buscas encontraras que siempre lo dije)

Durante el inicio del 2023 estaba en plena discusion la ley, la derecha no lograba los votos para los cambios que querian (gatillo facil, inmunidad e impunidad, etc). Por arte de magia el 14 de marzo matan a un paco. Se pudo armar la ley, se votaba el 29 de marzo, 3 dias antes, otra vez la magia: matan a una paca madre de dos hijos. Se cuelgan de este hecho kastual y diputados aprueba la ley. El 4 de abril, el senado la aprueba y empiezan los rumores que el ejecutivo la vetaria y enviaria al tc. PC y algunos fa tambien quiere enviarlo. Llega a un punto muerto, y era inminente el veto, y otra vez y por tercera vez, la magia hace lo suyo y el dia 5 de abril asesinan al paco palma.
Horas despues, a las 8 de la mañana, y antes que alguien pudiera enviarla al tc, boric promulga la ley, cagado de miedo.

Asi es, ustedes, matando a su propia gente, a sus perros guardianes, lograron que el gobierno la promulgara.
:awesomehands:

Para eso esta el Estado de Derecho, las fuerzas policiales, investigaciones y etc.. Esa es la gran diferencia entre un zurdo mononeural y alguien que respeta las leyes, y por supuesto, Jamones no tendría ningún problema en hacer cumplir la ley.
Las abuelitas salieron a protestar contra Allende, existía Patria y Libertad que también combatia contra la izquierda castrista. No me respondiste la pregunta.

Saldrías a defender el gobierno de tu candidato favorito si los zurdos salen a destruirlo?

Volver