Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo a reddit solo me meto a la zona de emulacion (reddit ingles). Pero si, es el espacio seguro de los soyas.En ese sub banean a todo el que piense diferente, es el espacio seguro de los soyeros

En su InstagramComo veo los videos de crespo en accion?![]()

Yo a reddit solo me meto a la zona de emulacion (reddit ingles). Pero si, es el espacio seguro de los soyas.

El tribunal ACREDITÓ que fue Crespo quién le disparó al rostro a Gustavo Gatica.
ACREDITÓ que fue durante una “arremetida” de carabineros
Acto seguido, acusa “legítima defensa” (¿en una arremetida/ataque de carabineros??) y lo
absuelve, usando una ley que TODOS dijimos que causaría impunidad en atropellos policiales.
Es GRAVE que la ley Naim Retamal, promulgada por NUESTRO gobierno, haya sido funcional para exculpar a Crespo de dañar de por vida a un ciudadano
Estoy descorazonado
Ni siquiera el caso más evidente, mediático y fundado de violencia estatal del estallido social llegó a puerto.
Mi abrazo a Gustavo
Los partidos políticos y el statu quo institucional vuelve a golpear y denigrar al estallido social.
Lo seguirán ninguneando, malinterpretando y calumniando porque les interesa que TODO se haga A TRAVÉS de ellos. No pueden tolerar que la población se haya manifestado de forma ideológica, mayoritariamente pacífica y de manera independiente. Lo seguirán difamando y golpeando hasta reducirlo a polvo y arrojarlo al mar de la historia como a tantos otros momentos de nuestra cronología.
Incluso este gobierno; cuyos integrantes PROTAGONIZARON el proceso, al llegar al poder rápidamente lo desconocieron, se pusieron del lado de los represores, alabaron al presidente que reprimió brutalmente a sus aliados, legisló en contra de las movilizaciones y le quitó el piso al proceso constituyente en curso.
Estoy profundamente decepcionado.
Nada nos permitirán,
ni siquiera justicia.El tribunal ACREDITÓ que fue Crespo quién le disparó al rostro a Gustavo Gatica.
ACREDITÓ que fue durante una “arremetida” de carabineros
Acto seguido, acusa “legítima defensa” (¿en una arremetida/ataque de carabineros??) y lo
absuelve, usando una ley que TODOS dijimos que causaría impunidad en atropellos policiales.
Es GRAVE que la ley Naim Retamal, promulgada por NUESTRO gobierno, haya sido funcional para exculpar a Crespo de dañar de por vida a un ciudadano
Estoy descorazonado
Ni siquiera el caso más evidente, mediático y fundado de violencia estatal del estallido social llegó a puerto.
Mi abrazo a Gustavo
Los partidos políticos y el statu quo institucional vuelve a golpear y denigrar al estallido social.
Lo seguirán ninguneando, malinterpretando y calumniando porque les interesa que TODO se haga A TRAVÉS de ellos. No pueden tolerar que la población se haya manifestado de forma ideológica, mayoritariamente pacífica y de manera independiente. Lo seguirán difamando y golpeando hasta reducirlo a polvo y arrojarlo al mar de la historia como a tantos otros momentos de nuestra cronología.
Incluso este gobierno; cuyos integrantes PROTAGONIZARON el proceso, al llegar al poder rápidamente lo desconocieron, se pusieron del lado de los represores, alabaron al presidente que reprimió brutalmente a sus aliados, legisló en contra de las movilizaciones y le quitó el piso al proceso constituyente en curso.
Estoy profundamente decepcionado.
Nada nos permitirán,
ni siquiera justicia.
.
líderes de opinión de Chilito.

Te das cuenta que para solo llevar la contra estas hablando como Diego Schalper? Menosprecias o peor aun, haces como que nunca existió una reacción civil combatiente contra Allende? Incluso, peor aun, tus dichos eliminan la autonomía del chileno a salir a defenderse relegando toda función al Estado.