Sabio_23
Pajer@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aah, pero la soberanía ... Hasta ahí les llega xdEl wn anunciando que irá a cortes internacionales![]()

1,85 de cuerpa, tremenda luma y hoy ascendido a Chad Apaleador de zurdos. Yo tambien me acercariaCamilita bien apegada a Crespo![]()

Efectos nefastos del binominal :Recien me entero que sacaron de diputado a este weon xd es en serio csm? Que pasa en este pais kl, primero la tuerta campillai y ahora este escombro

La mitad del congreso lo tiene la izquierda, pese a haber hecho un pésimo gobierno y tener al peor presidente en 50 años. Una parte considerable del país tiene algún grado de retraso y compra la demagogia zurda.Recien me entero que sacaron de diputado a este weon xd es en serio csm? Que pasa en este pais kl, primero la tuerta campillai y ahora este escombro

Para el cilantrito que no use esa wea mala de Reddit , esos dos usuarios vendrían a ser un equivalente de Roccolocco.El rotoquezada y ozzraven son unas mascotas qlias chistosas en reddit chile. Es un manjar leer a estos animales qliaos sin vida...

No aparecera por el momentoYa llegó a llorar @RoccoLocco ?![]()

Y que queria deshacerse de esa minoria conservadora, antroniana y que le importaba un pico decir las wueas a la caraigualmente este país premió a este tirapiedras eligiéndolo como diputado con la que fue si no me equivoco la más alta votación en todo Chile.
Hay un 42% del electorado que está enfermo, un 38% hace unos años nos quería volver Venezuela/Bolivia.

lo mandaron a retard