• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Gatica y fallo del Gama Ex Fuerzas Especiales Claudio Crespo.

:lol2:

G-jvG92XMAAf1KG

Recien me entero que sacaron de diputado a este weon xd es en serio csm? Que pasa en este pais kl, primero la tuerta campillai y ahora este escombro
La mitad del congreso lo tiene la izquierda, pese a haber hecho un pésimo gobierno y tener al peor presidente en 50 años. Una parte considerable del país tiene algún grado de retraso y compra la demagogia zurda.

El rotoquezada y ozzraven son unas mascotas qlias chistosas en reddit chile. Es un manjar leer a estos animales qliaos sin vida...
Para el cilantrito que no use esa wea mala de Reddit , esos dos usuarios vendrían a ser un equivalente de Roccolocco.

igualmente este país premió a este tirapiedras eligiéndolo como diputado con la que fue si no me equivoco la más alta votación en todo Chile.

Hay un 42% del electorado que está enfermo, un 38% hace unos años nos quería volver Venezuela/Bolivia.

igualmente este país premió a este tirapiedras eligiéndolo como diputado con la que fue si no me equivoco la más alta votación en todo Chile.

Hay un 42% del electorado que está enfermo, un 38% hace unos años nos quería volver Venezuela/Bolivia.
Y que queria deshacerse de esa minoria conservadora, antroniana y que le importaba un pico decir las wueas a la cara
Cuantas veces nos amenazaron con hacernos cagar, carcel, exilio?

Volver