• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Gatica y fallo del Gama Ex Fuerzas Especiales Claudio Crespo.

O sea que Boric y compañía permitieron impunidad con la Ley Nain Retamal y que se aplica retroactivamente. Y pensar que estos weones andaban abrazando a Gatica hasta que les dejó de ser útil. Ahora se viene Crespo tratado como héroe y posible senador.

A las finales gracias a la ley Nain Retamal que aprobó Boric ambos Pacos pudieron ser absueltos ya que la ley es retroactiva
376.jpg

Gabriel presidente en una sola imagen.

Debe estar agarrandose a combos frente al espejo con Gabriel diputado

Esta wea es absolutamente demoledora para la izquierda, porque implica que las sacadas de chucha serán gratis a los perros bomba durante el gobierno de Kast y mi compadre Kast podrá decir: la ley podrá tener varias deficiencias, pero la promulgó Boric. :yeah:

igualmente este país premió a este tirapiedras eligiéndolo como diputado con la que fue si no me equivoco la más alta votación en todo Chile.

Hay un 42% del electorado que está enfermo, un 38% hace unos años nos quería volver Venezuela/Bolivia.
La mayoría nacional creo que fue la chancha culia de la carriola.

igualmente este país premió a este tirapiedras eligiéndolo como diputado con la que fue si no me equivoco la más alta votación en todo Chile.

Hay un 42% del electorado que está enfermo, un 38% hace unos años nos quería volver Venezuela/Bolivia.
chile? solo su loca capital de orates

Volver