Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

O sea que Boric y compañía permitieron impunidad con la Ley Nain Retamal y que se aplica retroactivamente. Y pensar que estos weones andaban abrazando a Gatica hasta que les dejó de ser útil. Ahora se viene Crespo tratado como héroe y posible senador.
A las finales gracias a la ley Nain Retamal que aprobó Boric ambos Pacos pudieron ser absueltos ya que la ley es retroactiva

Alguien sabe qué onda? Porque ningún medio lo levanto y no encontré tampoco videosObviamente atacaron a Crespo y su familia a la salida de tribunales
agredieron hasta a su suegra

Que meses para ser zurdo, te apuesto que no lo vieron venir
Cierto cuarteto de weones? @RoccoLocco @sebastian_20 @Allendevive @sombras_

La mayoría nacional creo que fue la chancha culia de la carriola.igualmente este país premió a este tirapiedras eligiéndolo como diputado con la que fue si no me equivoco la más alta votación en todo Chile.
Hay un 42% del electorado que está enfermo, un 38% hace unos años nos quería volver Venezuela/Bolivia.

No soy zurdo y me importan un pico los weones que quedaron sin ojos.
Me importa una raja todo.

Yo la quiero simple, napolitana con aceitunas y queso mozzarellaSi crespo es inocente me rajo con pizzas para todo el forazo.

2:53:00 ?

chile? solo su loca capital de oratesigualmente este país premió a este tirapiedras eligiéndolo como diputado con la que fue si no me equivoco la más alta votación en todo Chile.
Hay un 42% del electorado que está enfermo, un 38% hace unos años nos quería volver Venezuela/Bolivia.

Hoy por la noche se pondrá a reflexionar y mañana lo encuentran corbateao.

De carne y salsa bbq, graciasSi crespo es inocente me rajo con pizzas para todo el forazo.

Pollo, aceitunas y pimentón por acáYo la quiero simple, napolitana con aceitunas y queso mozzarella

He de admitir que me cagué de la risa con el principio de la oración:No soy zurdo y me importan un pico los weones que quedaron sin ojos.
Me importa una raja todo.

Alguien sabe si a las finales algún matinal o animador del matinal habló del fallo hoy?Ningún bertinal esta transmitiendo el fallo