• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Gatica y fallo del Gama Ex Fuerzas Especiales Claudio Crespo.

Hola, escuche pizzas?

javiera-martinez-pizza-750x400.png

En lo personal, obvio me siento contento de que la izquierda vaya cayendo por masacre y que la ciudadanía ya no compre el relato que armaron.

Pero no me deja tranquilo saber que hay gente que si le cree, que votan por Jara y siguen defendiendo el gobierno de Boric, critican a Kast por weas que el mismo hdp de Boric no ha hecho en 4 años y más bien son problemas que ha profundizado, no me dejan tranquilo que existan esa clase de weones, no me deja tranquilo que tengan la educación tomada, y no me deja tranquilo que estas mierdas no sean relegados de la sociedad que buscan constantemente destruir, existe el pluralismo pero estos tipos sobrepasan todos los límites.

Te tiran piedras y agreden en masa y luego se quejan de que te defendiste. El Paco se salvó de que haya tenido un equipo jurídico de primera, con más de 6 abogados, y con apoyo de la ciudadanía y visibilidad del caso.

Me perturba que la fiscal chong no le salga ni por curada, la wna es completamente parcial y tiene el cargo secuestrado.

Cipadrete, el tema es más simple todavía:
Del 100% de esas personas, el 20% aproximadamente debe creer efectivamente en estas personas.

El 80% restante saben que mienten, pero como buenos mercenarios qliaos, muchos son empleados públicos, familiares de empleados públicos, tienen contratos con el estado o cobran algún beneficio de este, y por lo mismo, si atacai Boric, Jara y cía., les estai atacando el bolsillo y salen como perros a defender weas indefendibles. Básicamente es el estado que fomenta la mediocridad y les tiene cooptado el voto a punta de beneficios.

La gente es más influenciable y está más dispuesta a bajarse los pantalones de lo que uno cree.

A gatica el quedar ciego le costo, la propaganda zurda de victima, q crespo si disparo,(pero quedaste ciego) y q la justicia y bla bla bla, culpa de la ultra derecha..con un sueldo gratis de diputado ctm. Q no pensaba ganar nunca en su vida igual q la otra, campillay...es el costo no mas de su lucha q las han perdido todas..

Volver