Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las piedras eran de utilería
![]()

Y de donde creen que va a sacar recursos el antifa para ir a webiar a cortes internacionales? Si el patrocinador principal está en una cárcel de EEUU. Está hasta el pico wn. Mucho ruido y pocas nueces. Lo más probable es que a este wn en un tiempo más lo dejen en el olvido, tal cual hizo la izquierda con todo el lumperio del estallido.
sí, porque decía que las pizzas venían si era declarado inocente, cosa que no paso, fue absuelto¿Me puse una pizza en el avatar por las puras weas?

Quiero mi pizzaSi crespo es inocente me rajo con pizzas para todo el forazo.

Si crespo es inocente me rajo con pizzas para todo el forazo.

Si crespo es inocente me rajo con pizzas para todo el forazo.

Para member title no sé, pero cuando menos debiera cumplir con el Staff del forazovamos a analiza la situación en derecho: dado que en el veredicto del Sr. Crespo fue "absuelto", que no es lo mismo que "inocente", existe un resquicio legal que permite NO EJECUTAR esta obligación, dado que no se cumple con la condición en forma y fondo, siendo que no es la misma condición... no hay pizzas
@I am Sancho ¿no aplica para member title del socito???![]()
igual califica

El sacowea odioso csmPaco lloron, cobarde y maricon.
Un psicopata y un poco hombre.
Trato de echarle la culpa a otro paco de haber disparado.
Tira mierda y se esconde.
Se hace el weon y lloriquea.
Te aseguro que si alguien subiera una foto del crespo sin ojos, armarian un escandalo mediatico gigantesco, acusando terrorismo, amenazas de muerte, maldad y todo eso.
Un paco maricon sin decencia y hombria.
![]()

yo lo vivi![]()