• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

Caso Nabila Rifo: Último testigo en declarar indicó que Ortega es inocente
La adolescente de 14 años vio a una persona alta y delgada. Este martes se conocerá el veredicto.
Este lunes se están realizando los últimos alegatos en el juicio oral contra Mauricio Ortega, único imputado por el ataque y mutilación sufrida por Nabila Rifo el 14 de mayo de 2016.

Durante la mañana se presentó el último testigo convocado por la defensa. Se trató de una adolescente de sólo 14 años, la que estuvo a unos metros del lugar de la agresión.

La joven indicó que ella vio a una persona alta y vestida de negro, pero que no se parecía en nada a Ortega. "Él no es. O sea, por lo que nosotros vimos. Lo que nosotros vimos fue una persona alta, delgada y él es todo lo contrario a lo que nosotros vimos".

Para la segunda parte de la jornada número 22 se espera que tanto el Ministerio Público como la defensa realicen sus últimos alegatos. Además, existe la posibilidad que Mauricio Ortega hable, sin embargo, no habrá interrogatorio.

Fuente: http://www.24horas.cl/nacional/caso...eclarar-indico-que-ortega-es-inocente-2357262
.
.
En lo personal este enano igual me parece turbio, pero no veo la razón para que el par de pendejos mientan y lo protejan, ellos han mantenido su misma versión desde el día 1, la que coincidía en ese entonces con la de la víctima, fue Nabila la que después cambió su versión de los hechos, además está el tema del adn, como no le iba a saltar aunque sea un poco de sangre a degueim. Me late que este enano como dijeron era tipo proxeneta y por eso nabila igual lo odia, además que la vieja de mierda de la mamá de nábila se ve que es aún más turbia y la estaría influyendo aprovechando los "beneficios" que está ganando del gobierno, agreguemosle toda la presión de las ong, el ministerio de la mujer, etc, etc.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...violencia-intrafamiliar-contra-su-madre.shtml


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Se viene final de infarto, en unas horas más se sabe si va a ser declarado inocente o culpable, comentario aparte merece la declaración que prestó una menor donde dice que fue una persona alta y delgada la que atacó a la ciega, las consecuencias y el veredicto en uno y otro caso van a llevar a sendas querellas por obstrucción a la justicia para la parte perdedora, dado que las pruebas y declaraciones son absolutamente opuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo mediatico del caso y por como el gobierno lo ha usado como caballito de batalla pro-feminista, si el wn es declarado inocente, a la Rifo no le van a hacer nada, porque despues de todo, a pesar de mentir y obstruir la investigacion, sigue siendo la victima. La vida y reputacion del otro wn? Da lo mismo.

Asi no mas es la cosa. Tener vagina hoy en dia es un pase libre para hacer la wea que sea sin tener que lidiar con las consecuencias.
 
Mi apuesta: condenado a un año o aprox por violación de morada (el hacha asdasd) y ABSUELTO por el intento de homicidio y mutilación :martilleo:

Cuando mucho tres años

Qué es eso que el gobierno pida penas mas altas que fiscalía? :nonono:
 
Mi apuesta: condenado a un año o aprox por violación de morada (el hacha asdasd) y ABSUELTO por el intento de homicidio y mutilación :martilleo:

Cuando mucho tres años

Qué es eso que el gobierno pida penas mas altas que fiscalía? :nonono:

Me importa un pico la maraca culia, de hecho me gustaria que no le pasara nada al weon para ver el ardor feminazi correr hoy en feisbuk y tuirerh :lol2:
 
igual van a condenar a de gueim, si es inocente o no da lo mismo, lo que importa es condenarlo para que sea un ejemplo de lucha contra la misoginia y la violencia de genero , el gobierno puso todas sus fichas en este caso, los jueces hace rato que se compraron
 
Me tinca que al antronero Ortega lo van a usar como un precedente para este tipo de casos, como se metió el Gobierno callampero de la gorda inepta las feminazis.
Además de tratar de manipular testigos y las pruebas tomadas como el orto.
 
además está el tema del adn, como no le iba a saltar aunque sea un poco de sangre a degueim
Eso se podría responder con que el wn tenia las manos pasadas a diluyente siendo que se estableció nó había trabajado pintando autos. Ademas que no lo empelotaron para hacerle un peritaje exautivo en buscar manchas de sangre ni le pasaron la famosa maquinita csi que encuentra rastros de fluidos.
 
Eso se podría responder con que el wn tenia las manos pasadas a diluyente siendo que se estableció nó había trabajado pintando autos. Ademas que no lo empelotaron para hacerle un peritaje exautivo en buscar manchas de sangre ni le pasaron la famosa maquinita csi que encuentra rastros de fluidos.
No se puede concluir culpa a partir de fallas en el procedimiento, asi que :hands:.
 
Se viene la oleada de hashtags en facebook twitter para cuando declaren inocente la antroniano.
 
Volver
Arriba