• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

ese weon ya se cocinó, lo van a condenar a quintuple cadena perpetua por tocar a una mujer, no importa que nabilo haya estado dandole el culo a cualquier pijo de mierda que pase por la calle.
 
degueim será el chivo expiatorio y ante las cámaras le darán una sanción ejemplar ... para luego y con el pasar de los años, darle una rebaja :sisi:

igual me recuerda el caso de Cupertino Andaur :zippymmm:
 
ese weon ya se cocinó, lo van a condenar a quintuple cadena perpetua por tocar a una mujer, no importa que nabilo haya estado dandole el culo a cualquier pijo de mierda que pase por la calle.
obvio que no importa si tira el poto a la chuña si es su gusto y gana, si el wn es culpable de la golpiza y sacá de ojos,DEBE ir preso,sencillo y facilito.
 
ese weon ya se cocinó, lo van a condenar a quintuple cadena perpetua por tocar a una mujer, no importa que nabilo haya estado dandole el culo a cualquier pijo de mierda que pase por la calle.
Puta.... si el weon es inocente (cosa que creo muy pero muy posible) espero no le pase nada. Se que el ánimo es preferir declararlo culpable sólo para evitar quedar como weones.
Ojalá esta vez se haga justicia y que la weona reaponda ante la justicia por maraca y por querer csrgarle el muerto a un inocente
 
9pxl3c.jpg


:idolo: Abushico...
 
AGUANTE ANTRONIANO * ORTEGA

:clapclap:

Independiente si es culpable o no, igual está super viciado el peritaje, puede que no haya pruebas concluyentes...

Además con lo mediático del caso, la maraca reculiá quiere puro hacerse un sueldo de por vida a costa de cagarse al degueim :nonono:

Tenía 3 semen de diferentes weones la csm, dejaba a los críos donde clientes para irse a seguir maraqueando, pasaba borracha.... Un pan de dios la mina que defienden acá las feminazis :nonono:
 
Ortega Ruíz declaró que nunca supo el motivo de su detención y que uno de los policías le habría contado los hechos. "El fiscal me dijo: cuéntame ¿qué es lo que hiciste de ayer hasta hoy? Y le empiezo a contar todo, me dijo: Pero, tú le pegaste a tu señora anoche. Le dije que no le había pegado, le dije que ella misma me diga, mirándome a los ojos, si yo le he pegado alguna vez. El fiscal mueve su cabeza y dijo: eso no va a ser posible, el fiscal nunca me contó que le habían sacado los ojos", comentó el imputado con evidente emoción.
laughter.gif
 
1° penca, muy penca la hueá que le pasó a Nabila.
2° mal, el gobierno la cagó al meter su nariz solo para quedar bien con #niunamenos y todas esas hueás que se usa para puras hueás.
3° el chico ortega, el culiao no es de los trigos limpios, lo que le pasó fue porque históricamente trataba como la pichula a Nabila. por huea pasan esas cagás.
4° Nabila no se queda atrás, su conducta y forma de vida hace que no tenga la empatía de las personas que son un poquito más críticas y que ven las cosas con altura de miras (nada que ver con el bertismo de RRSS).
5° el chico cagó, aunque quede en libertad (lo dudo mucho, espero equivocarme) lo van a funar y lo van a hueviar hasta que se vaya de donde vive.
6° elite culiá defrauda, ya hace semanas que el informe con fotos estaría filtrado por acá.
 
degueim será el chivo expiatorio y ante las cámaras le darán una sanción ejemplar ... para luego y con el pasar de los años, darle una rebaja :sisi:

igual me recuerda el caso de Cupertino Andaur :zippymmm:
Cual sería la semejanza ??? :ear:
 
Cual sería la semejanza ??? :ear:
a Cupertino mediaticamente le dieron sentencia de muerte (habiendo otros crímenes igual o peores y con menores sanciones y cobertura de prensa) para las cámaras ... y narinas lo cambió a perpetua finalmente
 
Volver
Arriba